Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville Tercera Temporada¡¡- TEMA OFICIAL
Al parecer esto probablemente pasara en la 4ta temporada:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
-Lana regresa de Paris con un nuevo amigo, Jason Teague.
-Lex esta bien y se cree visita a Lana en Paris.
-No se sabe que pasa con Clark.
-No esta muy cierto si Chloe murio, pero nada mas y nada menos que Lois Lane ira a Smallville a investigar su supuesta muerte.
-Todos los miembros del elenco regresan, menos Sam Jones.
</font></td></tr></table>
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Asi es osdia, mas o menos esos son los rumores de la cuarta temporada, lo de Sam Jones III ya se había discutido en este topico, asi que lo puedes quitar de tu spoiler ya que se sabía de antemano que no va a regresar a la serie, salvo como invitado especial.

Pues lo de Chloe, se me haría casi que como un milagro...

Lo de su prima es hasta obligado con el viaje de Lana a Paris.

Se puso interesante, la verdad.

Otra cosa que se me pasó comentar:

Que onda con la rapada de Lionel?

Que significado tiene?

Lo mandan a la silla electrica, o que?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
estuvo excelente esta temporada, ahora habra que esperar la tercera temporada, alguin sabe cuando comienza?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
chequen el smallville ledger:
http://www2.warnerbros.com/web/smallvil ... smallville
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
La tercera temporada comenzo en noviembre del año pasado mi Rodo, si mal no recuerdo.

La cuarta temporada segun esto empieza el 6 de octubre en USA, me imagion que un mes despues lo hará en Latinoamerica.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues le cuelga un rato todavia, a esperar entonces.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues en la manera en que iban editando lo que pasa, no me sorprenderia que a Chloe no le haya pasado nada, hay rumores de que Allison Mack se pinto el cabello a castaño. Podria haber sido un plan para desaparecer.

Lo de Lionel, también dicen que podria ser por un transplante de parte de su hijo, quien sabe que será pero veremos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
No lo habia visto pero como lo grabe lo vi ayer en la noche.
Estuvo buenisimo, esos ultimos minutos en los que solo se escuchaba la musica mientras rapaban a Lionel estuvieron de meido, un verdadero clasico esta escena.
En cuanto a lionel creo que es como un parte aguas eso de la rapada, es como decir ahora ya no me voy a andar con miramientos, como bien dice LEx es un hombre moribundo que no tiene nada que perder.
Ya que decidieron terminar asi la serie me gustaria que todo diera un giro de 180 grados, que ya no saliera Lana y que dejen muerta a Chloe y que inicie una nueva etapa de Clark en la que descubre su potencial y gracias a que descubre su poder de volar no solo salve a gente en Samllville si no en todo el mundo, no se si sea tiempo para hacer este brinco pero lo veo poco probable.
Lo que si se es que muero por que llegue el inicio de la cuarta temporada para poder saber a ciencia cierta cual sera el giro del programa o si seguiremos con los mismo...no es que sea malo loq ue hemos visto pero seria bueno un giro en la trama.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
El Miércoles pasado se terminó la 3da. Temporada en WBtv Latinoamérica. :cry:
Responder
meneses:
fue la tercera temporada la que termino.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Casting calls!!

No sé si ya lo habían comentado (casi no entro a este post para evitar Spoilers) pero ahi les van unos castings del Holliwood Reporter:

Erica Durance obtuvo el papel de Lois Lane mientras que Jensen Ackles también obtuvo otro papel principal. Será un heredero a una rica firma financiera en metrópolis que se verá envuelto románticamente con Lana Lang.


¿Quien se anima a encontrar una foto de Erica Durance?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
es ella la nueva lois lane:
[Imagen: 420.gif]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Una duda (posible hoyo en la trama) sobre la tercera temporada, no quise hacer otro tema, por eso lo pongo aqui.

Por qué Jonnatan Kent, fue con Jor el para rescatar a clark (primer episodio) por que no usó kriptonita?

Cual fue el trato?

Al final de todos modos Jor el se llevó a clark y el que salió chingado fue jonnatan.

Alguien tiene alguna teoría? o se me perdí de algo?

No he leido todo el topic por que me da flojera, asi que si alguien ya planteo anteriormente esto, pues perdon.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)