Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos México Blu ray Diciembre 2014
#1
Videomax

LA FORTALEZA PROHIBIDA
EL VIOLINISTA DEL DIABLO, PAGANINI
LOCOS POR LAS NUECES
CASI UN GIGOLO

Sony Pictures

LIBRANOS DEL MAL
COMANDO ESPECIAL 2

20th Century Fox

MAZE RUNNER
GUTEN TAG RAMON
SI DECIDO QUEDARME
CALVARIO

Universal

12 HORAS PARA SOBREVIVIR (PURGE:ANARCHY)

Warner Home Video


EN EL TORNADO
EN EL TORNADO BLURAY STEELBOOK
EL HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG ED. EX
MILAGROS INESPERADOS: 15 ANIVERSARIO
ASESINOS POR NATURALEZA 20 ANIV
BATMAN 25 ANIVERSARIO NEOPACKING
UN DOMINGO CUALQUIERA: 15 ANIV
LOS LOONEY TUNES DE NUEVO EN ACCION
LA HUIDA
CUENTO DE NAVIDAD (1938)
NAVIDAD EN CONNECTICUT
LA HISTORIA SIN FIN II
ROGER Y YO: 25 ANIVERSARIO

Walt Disney

UN GOLPE DE TALENTO
UN VIAJE DE DIEZ METROS

Zima Entertainment

EL MEJOR POSTOR
AMOR DE MIS AMORES
SUEÑOS DE LIBERTAD

OnScreen

AMOR INDIGO
SOMOS LO MEJOR!

ZC Entertainment

DECISION FINAL
EL DADOR DE RECUERDOS
Responder
#2
Que rapido salen Maze Runner y The Purge 2
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#3
Eh que bien gutten tag, amor de mis amores y maze runner. En el tonado steel?
Responder
#4
este es el steel que sale en Canada de "Into the Storm", lo mas seguro es que vaya ser el mismo steel que saquen aqui . [Imagen: e06333f710e2d277e353826d02506da5.jpg]
Responder
#5
Se ve padre, me gusto
Responder
#6
Sí, esta padre! lo comprare =)
Responder
#7
La pelicula está buena? (Tornado)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
(10-05-2014, 03:11 AM)evilpigskin escribió: La pelicula está buena? (Tornado)

A mí se me hizo muy mala. Con decirte que prefiero la de Twister.
Responder
#9
Si, definitivo prefiero Twister también jeje!
Pero ésta me entretuvo, esta palomera.

El steel está para agarrarse en una promo o algo así =)
Responder
#10
Aaah bueno. La tacharé de los urgentes para ponerla en la de "esperate a questé bara"
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#11
(10-05-2014, 03:11 AM)evilpigskin escribió: La pelicula está buena? (Tornado)

Solo la puedo definir con una palabra: PINCHISIMA...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Posible Exclusiva de Block (venta, no arte)

[Imagen: P3ao4S9l.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
(10-31-2014, 04:35 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: P3ao4S9l.jpg]

Imagino será este:
[Imagen: 109856_large.jpg]
Responder
#14
Orale, de esa si no me esperaba un steel.
Responder
#15
LAS TORTUGAS NINJA (2014)(STEELBOOK BD+DVD)
Actor: MEGAN FOX
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005930708
Precio de Lista: $422.00
Este producto se distribuirá a partir de: 12/12/2014
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6005930708
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Y viene el efecto battleship, a nadie le gustó la película pero...¿quien la va a comprar solo por el steel?
¡Que pasen los valientes y sus excusas!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#17
Yo paso...

Una cosa es que los steels sean muy bonitos, pero de eso a comprar uno con una porquería de película, no le veo sentido.

Como cambian los tiempos, antes presumíamos nuestra colección por la calidad de títulos que teníamos, ahora es mas importante la presentación que el titulo en si...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
TOTALMENTE DE ACUERDO CON Homero, hay steelbooks muy padres pero luego la pelicula si es un bodrio, aparte ya se estan pasando con los precios, vamos casi 500 pesos por un blu ray!! por favorAngrySad lo maximo eran 350 por steelbook.

Lo cierto que ya vieron la minita de oro que deja vende steelbooks y el precio es donde la dejan cayetanoAngry.

Ciertamente de los steelbooks que tengo en mi coleccion, no son muchos pero aparte que son bonitos de diseño, la pelicula lo vale.

En fin por lo pronto esperare la promo del buen fin en blockbuster que ya me dieron el pitaso que habra promocion el sig. fin de semana.Big Grin y ya vi unos titulitos que quiero.
Responder
#19
Si, ahora agrégale que ya le están subiendo los precios a los steels pues ya encontraron su minita de oro en los coleccionistas, que no cinéfilos.

Ya me imagino en mi colección con los steels de Into The Storm y Ninja Turtles y mis cuates cinéfilos, no bajándome de pendejo por comprar esas películas, creo que también hay que tener tantito de dignidad, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Debo confesar que últimamente he contemplado en varias ocasiones comprar Steelbooks solo por su buen diseño y no por la película en sí, lo hice con 47 Ronin y 300 RoaE, en ambas no había visto la película y había leído cosas no muy buenas (de 300 decentes) y estoy pensando en hacerlo con TF4 y tal vez Tortugas Ninja si hay dinero disponible. Me considero todavía de los que mayormente compran blurays por la calidad de la película, pero en los Steelbooks estoy empezando a hacer una excepción debido a 2 razones.

Primera, creo que son buena inversión ya que su precio tiende a subir y mas si son ediciones muy limitadas, 47 Ronin lo he visto en ebay a mas de $100 dolares a meses de su lanzamiento, quizá baje el precio quizá suba, pero me costó poco mas de $200 pesos, así como otras ediciones europeas que he llegado a conseguir, pienso que en alguna urgencia de dinero puedo sacar buen dinero vendiéndolos.

La Segunda, en esta si me declaro tontamente culpable del marketing. No ayuda ser diseñador gráfico y tener un creciente gusto (y haber realizado mi tesis de ese tema) al arte de los posters de cine. Muchas veces veo las portadas de películas muy buenas y pienso: "A quién se le ocurrió ponerle una portada tan fea a un título tan bueno" coughDriveUSAcough, y otras veces (bastante seguido) "Cómo demonios una película tan chafa puede tener una portada (o steelbook) tan buena!?) eso me pasó después de ver 47 Ronin que a mi gusto es muy mala película, ni siquiera apagando medio cerebro, pero eso sí, el steelbook tiene uno de los mejores artes que he visto en portada, tampoco ayuda tener pasado en las artes marciales Tongue

Como sea, esa es mi "justificación" y espero que no me tachen de pendejo Tongue. En mi defensa, solo compro en ofertas de 50% o 2x1.
Responder
#21
Lo que no me bajen de pendejo, nada mas me aplica a mi Blush , como comprenderás esto de los formatos caseros pues bajita la mano ya tiene mínimo 30 años, desde los videos beta, pasando por los VHS, DVD's y BD's, y desde muy joven he tenido amigos muy cercanos que conocen y gustan del cine y por eso lo decía, que la carrilla entre nosotros es bastante fuerte en ese aspecto, claro tenemos nuestros placeres culposos como todos, nuestras películas de desmadre de chavos (alguien dijo Porky's?), sin embargo para mi lo principal es tener un motivo para comprar un título, cualquiera que este sea, no concuerdo en tener un excusa o un pretexto, pero como siempre lo he dicho, cada quien hace con su dinero lo que considere lo mejor y eso no esta a discusión, simplemente a mi no me es atractivo comprar un Steel de una película que no me haya gustado, o comprarla con un descuento, eso no la hace mejor ni peor, mejor tengo las que para mi valen la pena, ahora que si viene en un Steel o una presentación especial, pues que mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Yo creo que la respuesta es bastante simple: hay amantes del cine (que solo compran las cintas que realmente aprecian) y hay coleccionistas (que se fijan en ediciones limitadas, diseño gráfico, precio, si tienen slipcover o son steelbooks etc...). Considero que ambas posturas son bastante respetables, y pueden convivir perfectamente. Hay casos en que unos cruzan la raya al otro lado y viceversa (vamos yo me considero de los primeros pero no me puedo resistir a un buen steelbook, siempre y cuando me guste aunque sea medianamente la película). Lo que si me da bastante gueva es cuando la razón principal es presumir la vasta colección o los miles de pesos gastados sin tener una justificación mayor a la generar envidia en los demás (un metafórico "a ver quien la tiene más grande") o la obsesión de convertirse en una sucursal del blockbuster (excelente que la gran mayoría de los que escriben en este foro considero se pueden clasificar en cualquiera de los dos primeros grupos).
Responder
#23
Voy a ejemplificar mejor mi postura y me voy a remitir a un titulo que si mal no recuerdo tiene por ahí de nueve, diez años:

The Polar Express, la película la vi precisamente en Noche Buena y me gusto muchísimo, tanto que desde ese momento la consideré un clásico navideño, los que ya tengan sus años en esto recordaran que el DVD salió aquí originalmente en un grandioso Full Screen que nos regalo Warner, obviamente muchos en su momento nos abstuvimos de comprarla y tuvimos nuestra recompensa:

[Imagen: 41zxxOmkVNL.jpg]

Una edición en verdad de colección como podrán ver y que para mi si merece estar en mi colección particular.

La verdad no sé si valga mucho actualmente o no, sin embargo jamás la vendería porque es algo muy especial para mi.

Con esto quiero manifestar que no estoy en contra de los steels, ediciones de colección, digibooks, etc, yo también los compro, pero siempre y cuando la película valga la pena, que con todo y todo, siempre será lo mas importante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
(11-06-2014, 05:38 PM)Homero escribió: Voy a ejemplificar mejor mi postura y me voy a remitir a un titulo que si mal no recuerdo tiene por ahí de nueve, diez años:

The Polar Express, la película la vi precisamente en Noche Buena y me gusto muchísimo, tanto que desde ese momento la consideré un clásico navideño, los que ya tengan sus años en esto recordaran que el DVD salió aquí originalmente en un grandioso Full Screen que nos regalo Warner, obviamente muchos en su momento nos abstuvimos de comprarla y tuvimos nuestra recompensa:

[Imagen: 41zxxOmkVNL.jpg]

Una edición en verdad de colección como podrán ver y que para mi si merece estar en mi colección particular.

La verdad no sé si valga mucho actualmente o no, sin embargo jamás la vendería porque es algo muy especial para mi.

Con esto quiero manifestar que no estoy en contra de los steels, ediciones de colección, digibooks, etc, yo también los compro, pero siempre y cuando la película valga la pena, que con todo y todo, siempre será lo mas importante.

Amén...
Responder
#25
¡Imagínense si Disney se hubiera traído el steel de Guardians of the Galaxy!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#26
Como aquel Metalpack de Toy Story 3

Uuuuuufffff!!
Responder
#27
En El tornado Steelbook:

[Imagen: DSC04662_zpsf18b975f.jpg]

[Imagen: DSC04664_zps1242eb35.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#28
Donde esta ese steel????

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#29
Alguien ha visto o cuando sale guten tag?
Responder
#30
De los steels que traen a México casi todos son de películas que no me interesan Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)