Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde alojar página web?
#1
Hola, junto con un cuate estoy creando la página web para un club deportivo del cual somos socios desde hace muchos años. No nos estan pagando para hacerlo, aparte de los gastos de dominio y alojamiento claro, pero estamos realizando el proyecto para aprender algo sobre diseño web y dar a conocer el club.

La página en sí será bastante simple pero tenemos centenares de fotos y docenas de videos de competencias pasadas (estamos bastante activos en atletismo, fut y vóleibol). La mayoría de fotos y videos son en resolución alta, por lo cual vamos a necesitar bastante espacio web.

Pueden aconsejar un buen alojamiento web para páginas que requieran mucho espacio web?

Gracias de antemano y saludos Smile
“Un leño crea un fuego débil, adecuado para calentarlo. Añada unos cuantos más para crear una fogata inmensa, lo suficientemente grande para calentar un círculo entero de amigos; no hace falta decir que la individualidad cuenta, pero el trabajo en equipo es dinamita”
Responder
#2
Yo tuve un sitio en Linux y o contraté en MercadoLibre por ser barato (estaba experimentando con mi página) y no tuve muchas broncas salvo la caida ocasional. Baratijas.net por si quieren experimentar sin gastar mucho.

Actualmente tengo otros sitios para unos proyectos donde necesitábamos bases de datos en Sql Server y que fueran en Windows Server por lo que contratamos los servicios en Hostingfest.com el cual nos ha funcionado también muy bien, aunque los sitios tienen muy poco tráfico...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Hola Victor, gracias por los consejos y dejame decirte que esta muy bonito tu blog tumblr Smile

Todavia no nos hemos decidido definitivamente pero estamos pensando usar el servidor virtual L que ofrece 1&1: http://www.1and1.mx/servidores-virtuales

Lo que nos gusta de esta oferta es que ofrecen 50GB de espacio en disco duro y actualmente llevamos casi 11GB solo en fotos y videos, todos en resolución alta, y además estamos creando un video promocional el cual queremos usar como intro a la página. De momento no vamos a necesitar ninguna base de datos y la verdad no estoy muy familiarizado con MySQL, pero eso si nuestros videos de competencias y eventos pasados van a ocupar bastante espacio web.

De precio estamos pensando gastar no más de 300-400 pesos (más o menos 23-30 USD) al mes.

Saludos
“Un leño crea un fuego débil, adecuado para calentarlo. Añada unos cuantos más para crear una fogata inmensa, lo suficientemente grande para calentar un círculo entero de amigos; no hace falta decir que la individualidad cuenta, pero el trabajo en equipo es dinamita”
Responder
#4
Gracias por el cebollazo, ¿Algún motivo en especial por el que deseen el Servidor Virtual? ¿No les sería suficiente el paquete de WebHosting? por ejemplo el segundo o tercero de la misma página que mencionas... http://www.1and1.mx/web-hosting?linkId=h...ing-system
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Uso digitalocean.com para el foro, hasta ahora me gusta mucho el control que puedes tener del servidor.

https://www.digitalocean.com/?refcode=65cf2985cd49
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)