Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
How I Met Your Mother
#1
No encontré tema creado de la serie y tengo una duda. Las temporadas 1 a la 8 tienen slipcover, el día de ayer ví la temporada 9 en Blockbuster y Mixup pero ninguna traía slipcover. Alguien la ha visto con slip en algún otra tienda?
Saludos.
Responder
#2
Sopas! Ni siquiera sabía que ya había salido, le perdí la pista desde ese infame final de serie. La voy a buscar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
yo estuve a punto de comprar la edición completa por Amazon USA pero la cancelé al agarrar una oferta en Amazon UK de House MD.... en fin... la cosa es que todos se quejan de la edición completa porque el empaque estaba "muy fresco" cuando le pusieron los discos y en muchos casos se filtró goma en los DVD malográndolos (los lectores no pueden leer las partes engomadas)....

tengo esperanzas que lo saquen en BR aunque también mencionan que no existe interés de FOX en lanzarla en ese formato... a esperar con tiempo y que repongan el material entonces... hasta donde entiendo Amazon no la vende por el momento, sólo revendedores.....

y sobre la opinión de "infame final".... es cuestión de gustos... mi humilde opinión es que el final es para los seguidores de la serie que año a año esperaban las temporadas, y para los que no les gustó sólo fueron seguidores pasajeros o de los que se interesaron por ver sólo el final... ahora que la repiten en Sony es una delicia repetir cada episodio enfocado en el final...
Responder
#4
Concuerdo contigo en que es cuestión de gustos, en casa vimos cada uno de los capítulos de la serie hasta la octava temporada. Admito que no hemos visto la novena (esperamos a verla en DVD), pero sí te diré que la opinión que tengo sobre el final la comparten muchísimos seguidores de la serie y, si no hubieran desarrollado taaaaaanto el romance de un par de protagonistas, yo también habría quedado satisfecho. Mi humilde opinión.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
y cuál es esa opinión mi estimado Salas... (a parte de lo obvio que es mala).. con detalles por favor, me gustaría saber los motivos...

por mi lado, comparto muchas de las opiniones vertidas en este blog....

http://spoilers.utero.pe/2014/04/06/como...madrastra/
Responder
#6
Pues básicamente lo que viene en el primer párrafo del blog que pones. Nos gustó infinitamente más el final alterno.
Spoiler: Mostrar
Hay muchas razones por las que no era el que merecíamos: ¿En serio invertimos toda una temporada preparándonos para un matrimonio que, en la pantalla, duró media hora? ¿Para qué perdimos el tiempo con el viaje de Marshall o con la mamá de Robin o con lo que sea en esta temporada final? ¿Podíamos tener aunque sea 5 minutos extra de la prometida felicidad entre Ted y la Madre Tracy? ¿Para que nos hicieron creer que Robin y Barney podían hacerla como pareja? ¿Para qué nos hicieron creer que Ted había dejado ir a Robin como si fuera un globo? ¿Por qué tenían que hacer a una Madre tan perfecta y encantadora para luego matarla?

Comparto la opinión de que los creadores se aferraron al final que habían pensado desde el principio, solo que no contaron con que la serie duraría más de lo esperado (qué bueno) y, al hacerlo, desarrollaron arcos de historia para las que ese final pensado simplemente ya no se ajustaba.

Insisto, es la opinión que comparto, bienvenidas todas las demás.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Yo la verdad no he visto nunca ningún capítulo, pero sé la premisa y sé lo que sucede.
Basicamente este es otro ejemplo mas de como las televisoras pueden arruinar una serie por alargarla y alargarla. ¿Qué tal estaría ese final de serie pero unas 2 o 3 temporadas antes? Yo pienso que hubiera consagrado a la serie como un clásico. Lastima que no sucedió y se extendió y ahora muchos odian el final.
Responder
#8
Gracias por compartir tu opinión Salas...

ya conseguí el episodio alternativo... voy a chequearlo...
Responder
#9
Efectivamente, me parece que FOX ya no está poniendo Slipcovers a sus nuevos lanzamientos en DVD. Igual pasó con 'American Horror Story: Coven". Al prinicpio pensé que sería cosa de Blockbuster (porque a ellos les encaaaaaaanta quitarle los slipcovers a todo), pero en todas partes las he visto así. Sad
Responder
#10
los dvd que venden en Mexico están con doblaje y todos vienen en wide?
Responder
#11
(10-23-2014, 11:18 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: los dvd que venden en Mexico están con doblaje y todos vienen en wide?

No traen doblaje, son copia de los R1 y solo vienen con subtitulos, el doblaje solo esta disponible en la television y en los sitios de streaming como Netflix y Clarovideo, ahora sobre si vienen en widescreen pues no sabria decir porque no tengo los DVDs para comprobarlo.
Responder
#12
Gracias por los datos Daniel_Legion...
Responder
#13
(10-24-2014, 01:58 AM)Daniel_Legion escribió: ahora sobre si vienen en widescreen pues no sabria decir porque no tengo los DVDs para comprobarlo.

Si son widescreen
Responder
#14
Gracias Fer por completar la info....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)