Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dawn of the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios: Confrontación)
#1
Título: Dawn of the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios: Confrontación)
Fecha de Salida: 11 de Noviembre de 2014
Formato: Blu-ray, 3D, DVD, SteelBook

BD+DVD
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162713255

BD3D
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162713453

DVD
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162573842

SteelBook
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162716959
Responder
#2
Yo no la vi, qué tal está?
Responder
#3
(10-08-2014, 12:17 AM)crispicazzo escribió: Yo no la vi, qué tal está?

Bastante buena, incluso mejor que la primera. De lo mejor que he visto en el año.

Se viene para acá ese Steelbook Smile
Responder
#4
Compra segura, aunque hubiera preferido una edición especial como en la primer película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
El steel será bd+dvd? Por lo que veo en la página lo dudo. Pero estaría bien.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
Pues yo esperaría que si fuera combo el steelbook, el precio lo indica...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
(10-08-2014, 03:54 AM)Aliendejoe escribió:
(10-08-2014, 12:17 AM)crispicazzo escribió: Yo no la vi, qué tal está?

Bastante buena, incluso mejor que la primera. De lo mejor que he visto en el año.

Se viene para acá ese Steelbook Smile

Ok, gracias! La veré sin duda ahora que esté disponible en blu =)
Responder
#8
Ya empezaron a llegar a las tiendas

[Imagen: 60yqEbjl.png][Imagen: oSVxoW0l.jpg]

[Imagen: Mouth-Shut-mouth-shut-zip-zip-it-smiley-...medium.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Pues a buscarla se ha dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Si hay que buscarla el fin. Saludos y gracias.
Responder
#11
¡Y por fin lo puedo revelar!, ya que no llegan a las tiendas, 2a portada en Español de FOX MX

[Imagen: vgZYr5wl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Hola,

Al igual que la primera parte, esta pelicula no la vi en los cines, pero solo por las recomendaciones y por lo excelente que fue la primera esta es compra a ciegas... SEGURA!!! he comprado otros bodrios que no compre esta que si parece ser una joyita Big Grin

Por cierto FOX anda presionando para que Andy Serkis tenga su nominacion al Oscar, no por la de Mejor actor sino por la de mejor actor de reparto, bueno no se si sea esa en español es la de "Supporting Actor", pero obvio hay debate por el uso del "maquillaje digital" que se tuvo que usar para dar vida a Cesar.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#13
En español? Fuchi!
Responder
#14
a mi tampoco me gusta que el steel traiga el titulo en español y luego abajo en letras chiquitas el titilo en ingles.
Paso
Responder
#15
No es que no me guste que el título esté en español, sino que no me convence el "Confrontación". Si acaso el de la primer parte "®evolución" se me hizo creativo dentro del contexto de la película. Confrontación también entra en el contexto de esta secuela, pero sin lo creativo.

Va a ser una difícil decisión ya que me encanta la portada de la 3D.
Responder
#16
Disipen mi duda, este es el primer steel regionalizado? Por lo menos es el primero que yo veo, pero no se si exista algún otro antes que este.
Responder
#17
A mí no me gusta cómo tradujeron el título. Tampoco me gustan las letras blancas debajo. Es una verdadera lástima, era compra segura.
Responder
#18
(11-07-2014, 07:59 PM)kano009 escribió: Disipen mi duda, este es el primer steel regionalizado? Por lo menos es el primero que yo veo, pero no se si exista algún otro antes que este.

La Era de Hielo 4 fue el primero si no me equivoco.
Responder
#19
A mi si me gustó el steel regionalizado. Es un gran indicio de que nos puedan llegar mas steels de Fox, los cuales no nos llegaban.
Responder
#20
Hace un rato lo vi en el Sanborns de Buenavista, a mi tampoco me gusto que este en español :/
Responder
#21
Que bien, me gusto mucho el Steel, compra seguraSleepy

de hecho siempre me pregunte el por que siempre los Steels llegaban
con el titulo en ingles, siendo que era dirigido al publico mexicanoHuh, en fin.


muy bien por fox mx.

saludos.
Responder
#22
En lo personal, a mi me gusta la opción de poder comprar una versión de una película que me gusto con su titulo original, y bueno si a eso le sumamos que son los steels los que nos llegan acá con el titulo original, pues mucho mejor.
Responder
#23
Entonces son 2 portadas diferentes?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#24
No critico el intento de traernos más steels, al contrario se agradece, pero deberían conservar el arte internacional, ya que son piezas de colección. Pienso que podrían haberle puesto un slipcover sencillo (1/4) con la traducción y dejar el steelbook en inglés.
Responder
#25
(11-08-2014, 03:01 PM)truejameslennox escribió: No critico el intento de traernos más steels, al contrario se agradece, pero deberían conservar el arte internacional, ya que son piezas de colección. Pienso que podrían haberle puesto un slipcover sencillo (1/4) con la traducción y dejar el steelbook en inglés.
Por ahí va la cosa.

Se agradece totalmente el traernos ediciones especiales a nuestra región. Pero ahí es donde debería entrar su departamento de marketing; quienes son los que compran estas ediciones? El coleccionista y no el público general. El público general ve las 3 ediciones en bluray y dice: Ah! Mira que bonita edición metálica! Pero no trae 3D, y está mas cara que la que solo trae 2D, mmm mejor no. En cambio el coleccionista dice: Steelbook! Oh pero no trae el título en español :/ y solo si es hardcore lo compra.

A lo mejor se les hace fumado pero estoy seguro que en mas de una ocasión eso va a pasar.
Responder
#26
No me gusto el steel creo que mejor compro la 3D
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#27
Yo no tengo pantalla 3D, pero me gusta mas el slip que el steelbook, así que como trae el BD 2D, pues yo creo que esa comprare, eso si no salen con una edición similar a la de la primer película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
La edición que solo trae 2D + DVD es la misma portada homero, solo cambia de posición de titulo.

[Imagen: bluraysimios.jpg]
Responder
#29
(11-10-2014, 05:48 PM)kano009 escribió: La edición que solo trae 2D + DVD es la misma portada homero, solo cambia de posición de titulo.

[Imagen: bluraysimios.jpg]

Gracias por el dato kano009, pues estamos mas que hechos, esta edición será.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Y luce en 3D?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)