Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Disney Treasures
#1
Saludos, recién adquirí en Mixup los ya descontinuados Tesoros Disney R4 de Mickey a todo color. En R4 tengo entendido solamente salieron esos y el de Sinfonías Bobas y otro más de Donald. ¿Alguien del foro tiene estos dos últimos en venta? Estoy buscando también el de Goofy, que solo salió en R1. Gracias de antemano.
Responder
#2
MMM Pudiera dejame revisar el baúl de dibujos animados Big Grin . Saludos ...
Responder
#3
Enterado, gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder
#4
Hola. Si buscas los Disney Treasures R1, no tienes problema si falta el Tin case y poca prisa, en UK están editados prácticamente todos los que corresponden a dibujos animados (Goofy, Donald, Pluto, etc.), en Amazon.co.uk los puedes encontrar muy baratos (unas £6) y son virtualmente idénticos a los de EEUU, sin doblaje o subtítulos. En Amazon Alemania algunos están también bajo el nombre de "Kostbarkeiten" (tengo el de Goofy y el vol. 3 de Donald, tienen doblaje al castellano y se escuchan casi iguales al latino, claro, a excepción de los modismos y las voces no fingidas). Saludos.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#5
Enterado, gracias Cartman!
Responder
#6
(10-08-2014, 03:23 PM)Ducksiki escribió: MMM Pudiera dejame revisar el baúl de dibujos animados Big Grin . Saludos ...

Saludos, encontraste algo? Gracias!
Responder
#7
(10-10-2014, 01:02 PM)Jorge M escribió:
(10-08-2014, 03:23 PM)Ducksiki escribió: MMM Pudiera dejame revisar el baúl de dibujos animados Big Grin . Saludos ...

Saludos, encontraste algo? Gracias!

Mañana con tiempo le doy una revisada al baul. Pendientes.
Responder
#8
Muchachos gracias por su ayuda, finalmente me decidí a comprarlos en Amazon.es, mi primer importación del otro lado del charco, a ver que tal...
Responder
#9
Ok Jorge nos dices que tal, saludos
Responder
#10
Por lo pronto les puedo comentar que ya hice mi pedido el sábado, como a la hora me llegó el primer mail de mi banco en donde ya me están cargando la compra, sin embargo de amazon no he recibido un solo correo, normalmente de inmediato mandan uno con el número de orden o pedido...
Responder
#11
(10-13-2014, 12:50 PM)Jorge M escribió: Por lo pronto les puedo comentar que ya hice mi pedido el sábado, como a la hora me llegó el primer mail de mi banco en donde ya me están cargando la compra, sin embargo de amazon no he recibido un solo correo, normalmente de inmediato mandan uno con el número de orden o pedido...

¿Ya checaste tu folder de spam? Tal vez tu correo haya visto extraño que recibieras correo de... ¿cual amazon dijiste? bueno, como sea, tal vez ande por ahí el correo de confirmación.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Siempre lo reviso, de ahí lo extraño del asunto. Sin embargo, ingresando a la página de Amazon.es, sí me aparece el pedido con su número y todo, cosa que me deja tranquilo... por el momento.
Responder
#13
(10-13-2014, 01:17 PM)Jorge M escribió: Siempre lo reviso, de ahí lo extraño del asunto. Sin embargo, ingresando a la página de Amazon.es, sí me aparece el pedido con su número y todo, cosa que me deja tranquilo... por el momento.

Hmmm pues sí que es extraño, pero bueno, mientras aparezca en la página donde los ordenaste...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Les comento que hace unos minutos me llegó el primer mail de Amazon.es, avisándome que ya esta puesto en la paquetería el pedido, fecha tentativa de entrega: 4 de noviembre
Responder
#15
Exclente que bien, avisanos cuando llegue y nos enseñas fotos Tongue

Por cierto.cuales compraste?
Responder
#16
Pues finalmente llegó el paquete, prácticamente 2 meses después de lo previsto, pero llegó...

Ahora solo me falta conseguir el Chronological Donald Vol 4, Rarities y More Silly Symphonies, que esos no están en R2, solo R1 pero caríiiisimos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)