Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Miserables (Miniserie)
#1
Vi que en mixup tienen el bluray de la serie con Gerard Depardieu, es de una editora que no conozco, y dice que solo trae audio en español, alguien la ha adquirido?
Responder
#2
Yo también la vi, editaron varias series francesas, pero ni idea que tal la calidad.
Responder
#3
Hola amigo la version DVD de Gerard Depardieu, esta editada por Titanio Home Entertainment con el magistral doblaje Chileno, la calidad del DVD es muy buena y el audio impecable, satisfacción garantizada, yo la adquiri y vale cada peso que pague por ella, Saludos
Responder
#4
(10-13-2014, 12:09 AM)superdr escribió: Hola amigo la version DVD de Gerard Depardieu, esta editada por Titanio Home Entertainment con el magistral doblaje Chileno, la calidad del DVD es muy buena y el audio impecable, satisfacción garantizada, yo la adquiri y vale cada peso que pague por ella, Saludos

Tal vez para un DVD la calidad sea buena pero definitivamente no para un Blu-Ray. En mi caso he comprado varios de los Blu-Rays de esta compañia Titanio Home Entertainment como Les Miserables, Napoleon, Pio XII, Shaka Zulu, Julio Cesar, La Guerra y la Paz y por experiencia propia puedo decir que al menos en su edicion Blu-Ray es un robo. La razon es porque no son mas que un DVD escalado grabado dentro de un Blu-Ray. Por ejemplo Los Miserables viene con audio en idioma original frances y doblaje en español latino pero en calidad DVD o sea en estereo con el minimo bitrate posible 192 kbps, o sea no esperen ni de chiste un DTS o siquiera Dolby 5.1, pero en donde mas se nota la calidad es en el video ya que en una pantalla fullhd se ve claramente que no es HD sino un simple DVD escalado, y ademas mal escalado porque yo tengo DVDs que escalados por el reproductor se ven mucho mejor, en resumen un vil fraude, y todavia el de Los Miserables tan siquiera viene en 1080p porque otros como el de Pio XII vienen en 1080i y con una calidad de imagen aun peor. Ademas de que el doblaje en español ni siquiera es latino en algunas de sus ediciones, por ejemplo en la de Napoleon el idioma español que viene es español europeo, o sea ni siquiera pudieron poner el doblaje correcto. La de Shaka Zulu yo pense que era la miniserie de 1986 pero no, es la chafisima pelicula para television del 2001 con David Hasselhoff. En resumen si piensan adquirir alguna de estas mini-series o peliculas lo mas recomendable seria en una oferta tipo el 50% o 2x1 y adquirirlas en DVD ya que en Blu-Ray salen como 100 pesos mas caras y ofrecen la misma calidad que un DVD.
Responder
#5
Disculpen, todas estas series vienen con audio original y subtitulos? Porque varias solo dicen en la caja que vienen en español. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)