Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: The Clone Wars ‘The Lost Missions’ (Nov 11 USA)
#1
[Imagen: fDqhWNtl.jpg]

Cita:Ahead of any official announcements, Amazon has begun listing the sixth and final season of ‘Star Wars: The Clone Wars’ — dubbed ‘The Lost Missions’ — on Blu-ray and DVD with a release date of November 11, 2014 (now available for pre-order).



The final installment in the animated series finished on Netflix after having run on Cartoon Network for the first five seasons. It is also currently available on iTunes.



Read more: 'Star Wars: The Clone Wars' 'The Lost Missions' on Blu-ray in November | Stitch Kingdom
StitchKingdom.com - The #1 unofficial source for news on Disney

http://www.stitchkingdom.com/disney-star...ber-72916/

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Buena noticia, nos haremos de ella.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Yo solo tengo la temporada 1 y 2 alguien sabe si aqui en mexico la temporada 5 si vino corregida del error de sincronizacion?
Responder
#4
Igual yo solo tengo las dos primeras temporadas, pero no las he visto ya que mi hijo me dio baje con los blus y se los llevo a Queretaro, a ver si acompleto la serie.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Aqui ni para cuando la editen
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#6
Yo compré la edición en Blu-ray, la semana pasada en un Walmart de USA, pues como bien mencionan, aquí no hay ni para cuando la editen. Lo que sí es que los extras de plano están muy pobres. Un documental de 16 minutos y 4 story reels.
Responder
#7
Pues para una serie que mataron se me hacen suficientes extras.
Voy a tener que pedírmela.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
Ahorita está esta temporada en claro vídeo gratis para quien no la ha visto.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Está en oferta en amazon.com y amazon.com.mx, solo que se agotaron, pero igual pueden ordenarla y se las envían cuando la tengan Smile

¿Creo que esta no salió aquí o sí? Por lo menos no la he visto en tiendas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)