Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mad Max: Fury Road
#31
Hablando de estar chinga y jode con el celular en el cine Tongue

Responder
#32
La acabo de ver y está muy, muy buena. Acción sin cesar de principio a fin. Gran colorido y fotografía. Escenas de acción muy bien logradas, salvo algunas que parecen como en cámara rápida. Excelente actuación de Charlize y salen otras muñecotas Recomendada, pero se extraña a Mel Gibson.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#33
Lo siento....Pero me gusto mucho la pelicula,mucho mejor que vengadores....desde que inicia hasta que termina ,me tuvo entretenido...sobretodo la fotografia...y la musica de fondo a tono con el ritmo de la pelicula...jajaja..todos aplaudimos al terminar la pelicula...Recomendada....
Responder
#34
PELICULON IMPRESIONANTE

Esta pelicula hizo envejecer de golpe y porrazo a todo el cine de accion de los ultimos años, Rapidos y Furiosos y Avengers son peliculas para niños al lado de esto.

Esto es real y autentico cine, señores, y cine del bueno, del muy, muy bueno.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#35
Regresando de verla, bastante recomendable y la acción muy bien tomada aunque tampoco diria que haga palidecer en exceso a otras películas como MI4 o RyF6 (no e visto la 7).
El color excelente ya que no satura la vista a pesar de los escenarios, Mel Gibson hizo un muy buen personaje, pero este nuevo Max me parece mucho mejor, es mas creible aunque
Spoiler: Mostrar
hay que observar que M.G. lleva todo el peso de sus sagas y esta nueva película bien pudo llamarse "guerreros del desierto" y no mencionar para nada a Mad Max
Pero sobretodo lo que mas me gusto de la película fue
Spoiler: Mostrar
la banda de heavy metal que todo el tiempo se la paso tocando, esa lira que escupe fuego es la onda jaja
Aun con lo que resta del año por ver yo le pongo el oscar a fotografía, banda sonora, el papel femenino y por ahí hasta guion aunque yo de eso no se nada jeje.
Saludos.
Responder
#36
Me atrevo a decir que es la mejor persecución de vehículos motorizados en la historia del cine.

Las escenas de acción son apabullantes porque no solo las respaldan ideas bien pensadas y planeadas técnicamente sino porque también son imaginativas e inspiradas tienen incluso la chispa de la genialidad detrás de ellas.

La atención al detalle de todo (Vehículos, vestuario, maquillaje) es increíble, mis respetos a George Miller cuya dirección hace ver mas obvio que mamarrachos como Michael Bay, Roland Emmerich, Gore Verbinski y la mayoría de los directores de block busters tipo Marvel solo saben rodar cacofonías de efectos especiales que entretienen pero que les falta mucho para llegar a este nivel de maestría artística. (Aunque hiera susceptibilidades lo digo: rápidos y furiosos es una nadería en comparación).

A todos aquellos que tengan entre sus películas favoritas a "El Guerrero de la carretera", ver esta película sera su ascenso al Valhalla.
Responder
#37
Esta entrega de Mad Max es en verdad extraordinaria en lo técnico y lo artístico. La edición de toda la película es una locura. Hace años que no veía algo así. Creo que desde 300 no se veía algo tan innovador. Una gran película para disfrutar en pantalla grande y con sonido rompe tímpanos. La vi en 3D y aunque no esta mal, tampoco es relevante. Ojalá el master Milller haga más películas de este universo tan interesante.
Responder
#38
¿alguien la a visto en Cinemex y Cinepolis?

es que la 1ra vez la vi en 4DX en Cinepolis y al verla de nuevo en Cinemex 3D me parecio verla mas saturada :S la verdad que no habia notado algo asi en otras peliculas (con Avengers la vi en Cinepolis y Cinemex ambas en 3D pero no cambiaba el color)

Sobre Mad Max esta pelicula si que es lo mejor del 2015
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)