Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Simpson Temporada 17 (2 Dic USA)
#1
[Imagen: 93083_front.jpg]

Más información:

http://www.tvshowsondvd.com/news/Simpson...ease/20361
Responder
#2
Excelente!

[Imagen: 20607d1305780083-los-simpsons-senor-burns-muecas.gif]
Responder
#3
Ya aparece a la venta en la página de block, aunque no con descuento del 50%

DVD $360
Blu $448

Confirmado Otto en la portada
Responder
#4
Bob patiño Tongue
Responder
#5
Es Bob Patiño y me salió en $225 en la tienda.
Responder
#6
Perdón... malditas drogas... tienen razón, Bob Patiño
Responder
#7
En el block ya le subieron a $450.00 en DVD y $560.00 en blu
Responder
#8
Señoras y señores, la era de las descargas digitales ya nos alcanzó, Fox anuncia que ya no habrá más ediciones en DVD o Blu de algunas de sus series (de hecho Glee ya no salió en blu para la quinta temporada y tampoco para la sexta que sale a venta en mayo), incluidos Los Simpson

http://www.thedigitalbits.com/columns/my...40915_1430

"Okay, we have a bit of major news for you today and it’s damn depressing...

Al Jean, who is the producer of The Simpsons, has just tweeted that Fox has no plans to release more seasons of The Simpsons on DVD (no word yet on Blu-ray, but it’s possible this includes all physical disc formats). [Late Update: Yes, that means Blu-ray too.] Jean apparently holds out hope of a possible Complete Series set on DVD one day, when the show is done, but frankly I’m not sure we here at The Bits do. [Late Update: We don’t.] What with their MIA Blu-ray plans for The Abyss and True Lies, not to mention The X-Files: The Complete Series, Buffy: The Complete Series, and 24: The Complete Series, just to name a few, it’s getting harder and harder not to look at Fox as THE studio that’s leading the charge to kill physical media completely."
Responder
#9
Hola,

Lei la noticia hace unos dias y pues si FOX es de las que ha estado cortando los lanzamientos en formatos fisicos, creo que el año pasado dijeron que ya no estarian enviando copias fisicas para los sitios de reseña aparte que ya no sacaria en bluray sus series, salvo las mas populares, tu mencionaste Glee, creo que tambien Bones quedo truncada en bluray y por lo que se ve, no creo que pase mucho para que tambien ni en DVD se puedan conseguir.

En el caso de los Simpsons si es fuerte en especial para los fans que quieran tener todas las temporadas, y aqui lo mas grave es que no solo cortaron el bluray sino el DVD tambien, creo que esa misma persona: Al Jean dijo que en cuanto a comentarios y demas extras, se seguiran grabando y se compartiran por medios digitales, pero bueno sabemos que no es lo mismo.

En lo personal no me afecta mucho, yo solo quiero tener hasta la temporada 15 o 16 no recuerdo cual jeje pero fue la ultima temporada antes del cambio de voces en Mexico, el cambio de actores si me "pego" bastante fuerte, aparte que ya los episdios nuevos no son mucho de mi agrado.

Pero me pregunto, solo FOX estara tomando estas medidas?? porque hasta donde he leido solo ellos han sido asi de radicales, Warner lo que ha optado es por el sistema de VOD(Video on Demand) que es donde usan DVD-R para distribuir ciertas series menos populares y asi no quedarse con un stock de un producto que no se mueve mucho, y aunque no me gusta mucho eso del DVD-R (porque aparte usualment no trae extras ni pistas de audio y subtitulos adicionales) es mejor que solo tener tu serie de forma digital, aunque los amantes de este formato si deben estar bastante contentos, pero uno que aun prefiere comprar el disco fisico, pues ahora si que nos dieron en la... ustedes saben Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#10
esa noticia es correcta. Ya no habrá simpson en edición de dvd y blu ray.
Responder
#11
Y esto es por qué el mercado se ha reducido o por qué el futuro o ya presente son las descargas digitales?

Como que por varios lados están llegando esas señales...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Me acabo de enterar.
Entrando en depresión post-simpson.

Y todo por buscar info sobre la temporada 18, que tradicionalmente salían a finales de año...

O sea que los que tenemos todas las que salieron al menos podemos presumir de tener una colección "completa". Verdad? Verdad?

[Imagen: 823584ca7535b843f5eb6823a9e6806f.jpg]

*Ugly sobbing*


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)