Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Black Series (figuras)
#1
Hola,

Están llegando o por llegar en estas próximas semanas las nuevas figuras, las cajas con barra azul en lugar de la naranja.

Les dejo unas fotos de walmart Las Torres aqui en Monterrey

[Imagen: 10b64f358033554.jpg]
[Imagen: 36594c358033471.jpg]
[Imagen: 1a3a36358033782.jpg]
[Imagen: 9e8b8a358033956.jpg]
[Imagen: JlD10QJl.jpg]
[Imagen: wMJel6ul.jpg]
[Imagen: wMJel6ul.jpg]



Ayer a las 18:30 walmart La Fe tiene un Jabba a precio especial UNICO, según me dijo la encargada de jugeteria les robaron TODOS los Biker Scouts y Jabbas y solo les dejaron ese (apesta a auto robo)
[Imagen: t5Xe5Ypl.jpg]




walmart en linea tiene ya sold out que supuestamente se resurtiran pero despues de ver el tag del Jabba lo dudo totalmente.

[Imagen: 00040000703361l.jpg]
http://www.walmart.com.mx/Juguetes/Figur...0000703361

[Imagen: 00040000703346l.jpg]
http://www.walmart.com.mx/Juguetes/Figur...0000703346



Como siempre Boba Fett haciendo de las suyas, existe la edición Prototype que en USA es exclusivo en las tiendas (no en linea) de walgreens y que supuestamente en México llegaría a finales o inicios de 2015, supuestamente solo llegaría en MTY a Las Torres, Miguel Aleman y Gomez Morin.

[Imagen: 2_450.jpg]
http://www.walgreens.com/store/c/star-wa...01-product

El dia de hoy hay un evento en DF donde se regalran estas figuras y se lanzaran concursos para ganar Jabbas de Comic Con de San Diego

[Imagen: Bzh_vS9CUAI8WIW.jpg]
[Imagen: 5a12d8358391854.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Yo fui al evento. Fue una mierda. Muy pocas figuras, que se acabaron de inmediato. Horas formados para nada. He leído que hubo muchas irregularidades. Pero dijeron que las figuras que se agotaron estarán disponibles en noviembre en todas las tiendas (Darth Vader, Chewbacca, Luke Jedi, Sandtrooper 6 pulgadas)

Aquí unas fotos de las que tenían en Display.

Lo único bueno fue que nos regalaron litografías de edición limitada que estaban muy padres.

[Imagen: 6a5929459f9e9222a9df4240900c5363.jpg]

[Imagen: cb22118d9de9834a9ed34f86fe73450b.jpg]

[Imagen: 24f5a155d593f1a8ec647e2f017c68ac.jpg]

[Imagen: a587110e049fe475b87285e1a8922620.jpg]

[Imagen: c04e75c0f08a4aedf0705663d0ce5ba4.jpg]
Responder
#3
El día de hoy fui a Walmart y tenían 4 Biker Scouts, 2 Jabbas y el folleto de Juguetilandia mostraba las nuevas figuras (Darth Vader, Chewbacca y Bobba Fett) como exclusivas de Walmart y las figuras de 45 cm. también exclusivas de ellos pero no estaban por ningún lado, le pregunté al encargado de Juguetería y me dijo que ya llegaron pero que hasta la semana que viene los ponen a la venta.
Responder
#4
Ya lo encontré (el folleto)

[Imagen: 0XQl9aQl.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Las figuras de 45cm ya las he visto en DF desde hace varias semanas. Están muy bien hechas la verdad, aunque yo no las compraría.

Las figuras de 6 pulgadas nuevas, me dijeron, llegan a Wal Mart la última semana de noviembre.

El único que llegaría hasta el año entrante es el Boba Fett prototipo.

Si alguien ve al Darth Vader de 6 pulgadas ya en tiendas, ¡pasen el tip!
Responder
#6
Hola juanonimo,

Ese Darth lo lleve hasta la caja a pagar, hoy antes de regresarme de USA, y mejor me traje el sandtrooper black pad (votación de mis hijas y esposa), eso fue antes de ver Tu mensaje.

Aquí entre nos, no me gusto el detalle del casco por eso también accedí a los 3 votos en contra, ademas que me lo regalo mi esposa Exclamation ademas que los stormtroopers son algo difíciles de conseguir por lo que he ledio, nada como el Bobo Proto Blush Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Yo de estas figuras sólo estoy comprando a los "villanos": Darth Maul, Boba Fett, etc...

Pero en México aún no salen, ¿o sí, Gonzalo?

El Darth sí me gustó. Bastante. Tuve oportunidad de verlo en el evento de hace unas semanas y se me hizo una muy buena figura. De hecho ese día fue el primero en agotarse.

Y sí, muy guapo ese Boba Fett prototipo.
Responder
#8
Según lo que se, para México "debieron" de haber salido al a venta ya esta semana Darth y Chewie, según la gente de Hasbro que he visto en varios de los walmarts "mas nice" locales, pero como lo comentas no se han visto aun. La otra cosa que descubrí y para mal es que hay toda un mafia Hasbro/Walmart que trafica con las figuras, a ver como nos va.

Difiero con Tu comentario del Darth juanonimo, por que de las 2 figuras que vi en USA, el detalle del caso deja mucho que desear ya teniéndolo en cortito, por que tuve el tiempo para darle una buena pensada y revisada, pues la fila para pagar era larga, pero definitivo Darth es un must, que buscare ya que salga por acá.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Boba Fett fue parte del wave 2, que incluía a Han Solo, Leia Slave, y Greedo, además del Boba, claro. Esta wave si se vendió en Mexico, pero por alguna razón el Boba llegó en muy limitadas cantidades, por lo que prácticamente no se le vio en tiendas, mientras que los demás inundaban los estantes.

Al parecer, para poder deshacerse de tantas figuras que no salieron, es que hicieron ese "pack especial" con todas las figuras del wave 2. Buen precio si no tienes las otras figuras de al wave, pero si ya las tienes, pues un doble dip de las "peg warmings" para poder conseguir a Fett.

Maul fue parte de la wave 1 y esta se vendió en casi todas partes, de hecho, todabía hay tiendas que tienen toda la wave completa. Y como se está comentando, Darth se supone sale en estos días. Están reportando que en DF ya está apareciendo en tiendas, aqui (Mty), por otro lado.. seguimos en sequía.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
Ahora en un Bodega Aurera en Garcia N.L (limites con MTY) estaban las figuras de 18 " menos la de Dart vader, por si alguien le interesa y anda por alla ahi habia aun como unas 4 de cada una.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#11
Yo en DF sigo sin ver la nueva Wave de Black Series. Si alguien sabe de una tienda en específico donde hayan salido les agradeceré el dato.
Responder
#12
Estuve en USA (no en la frontera) y de varios walgreens 4 apox., 1 Target y 1 TRU no vi nada de lo nuevo, en walgreens si vi Luke negro, Darth Vader y Chewie pero nada mas, en un kmart había algunas figuras pero era puro cascajo para mi gusto.

No pude darme una vuelta de esas matonas que me gustan por que el hotel + la oficina donde nos quedamos estaban prácticamente en una pista de aterrizaje del apto. Sad
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Ya están disponibles en el walmart La Fe (MTY) conseguí el Vader

[Imagen: B2cw01NIgAAnNuQ.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Casi misión cumplida, me falta el Clon Troper 6 in (solo USA) y en Abril el nuevo Clone Trooper Sergeant (Green)

[Imagen: rdVPOr4l.jpg]




Abril 2015
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Y de nuevo....

Attack of the Repaints...

Y no dudo que quieran sacar a todos... el capitán, el teniente, oficial, sargento, luego los phase II (el 501, shocktrooper, 212, etc..).. Ah, si, se me olvidaba... falta el sandtrooper con la hombrera blanca... y el spacetrooper.

Ratas!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#16
Por si a alguien le interesa, la oferta del día de hoy en TRU

[exclusivo] Star Wars The Black Series Battle on Endor Pack de $99.99 a $69.99 USD
http://www.toysrus.com/product/index.jsp...age=search
[Imagen: Star-Wars-The-Black-Series--pTRU1-18369313dt.jpg]
[Imagen: pTRU1-18369313_alternate1_dt.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Las mismas figuras de Walmart también las vi en Chedrahui y Palacio de Hierro.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#18
@rebelscumnews
Hasbro: New The Black Series 6-Inches And Command Found At walmart http://bit.ly/1qDhNh4
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Ese Yoda se ve bien feo. Qué pena que con esta escala tengan tan poco cuidado en los detalles. Hay figuras que se ven mucho mejor en 3 3/4 que en 6". Una pena, Hasbro
Responder
#20
Clone Trooper no lo trajeron a México bajo a $15.99 USD

Price dropped 26% (was $21.77 when added to Wish List last Sunday)




Ya esta disponible tambien el Clone Trooper Verde
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
[Imagen: B5Jb0ElCUAAPUn-.jpg]

La trivia estará activa en el portal de walmatr México a medio dia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Esta bien perra la trivia hahaha Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
[Imagen: B5JxbSLCYAA6gCy.png]

Papa, Tu amigo google es el mejor Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Bu! Apenas lo veo y estaba bien fácil
Responder
#25
Lo mas difícil será que la gente conteste sin faltas de ortografía


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#26
y nunca falta un cabrito con los testículos muy pesados............................

[Imagen: B5KumVkCUAABoDH.png]


credito a deotava
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Claro, y lo peor es que hasta revendedor ha de ser el muy p#7o.
Responder
#28
Aparecieron nuevas figuras y están disponibles para compra en linea.

[Imagen: Tx2rYNfl.png][Imagen: iIYNCdCl.png]


Al momento de la publicación están disponibles también.

[Imagen: B5Oec5TIEAAAIb-.png]

Cita:JUGUETILANDIA40: 40% en cupones en todos los Juguetes
Vigencia del 17 al 21 de diciembre del 2014.
Recibe una bonificación del 40% en la compra mínima de $1,000 en el departamento de juguetes.
Para recibir tu bonificación, ingresa el código JUGUETILANDIA40 en tu carrito de compra antes de completar tu pago.
Verás la bonificación reflejada inmediatamente en el importe de los juguetes que agregues a tu carrito de compras.
Cupón válido sólo en la compra mínima de $1,000.00 en Juguetes.
El cupón no es válido para accesorios, patines, scooters mecánicos, triciclos, bicicletas infantiles o videojuegos.
No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad y existencias.

[Imagen: B5ObC5tIIAIU4Bw.png]

Envio gratis
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Ya volaron. Gracias por el pitazo, Gonzalo. Pero ya no alcancé
Responder
#30
Esta imagen se fugo y ahora HASBRO quiere que la borren de internet (con mas razón la publico), jajajajajajajaja

[Imagen: B5fOJqJCEAI8eww.jpg]

Las figuras que podrían ser la primera serie para el Episodio 7
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)