Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Black Series (figuras)
#31
Quiero mi droide pelotita
Responder
#32
Para los fans...
http://youtu.be/lHLSeivk60s


Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#33
¡wow!, Yo tenia un vecino que los tenia todos pero abiertos, jugamos horas y horas con todos esos, su hermano mayor le hizo una caja para guardarlos bien, bien chida.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
http://youtu.be/Snph22qSUMU

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#35
El Darth Vader (ni más ni menos) de la Black Series que recién salió tiene los ojos desproporcionadamente grandes, encima pintados de rojo y no además tiene cuello.... decepcionante para una figura que se supone está diseñana para coleccionistas... la capa se agarra de unos ganchitos de los hombros lo que la hace caer de una forma antinatural ... mal, muy mal para la que debería ser una de las figuras más importantes de la serie Undecided
Responder
#36
[Imagen: B5lOxlkIgAM3YtW.jpg]

¿algun vacuno gano?



De acuerdo totalmente contigo Mowgli deja mucho que desear el DV, creo que lo comente aqui cuando lo vi en USA, antes de que saliera localmente.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Viendo este post me acordé cuando salió Episode I y mi mamá andaba consiguiendo juguetes para niños necesitados para Navidad (o Día del Niño) y le dieron una bolsa llena de juguetes de Star Wars, había Jar Jar Binks, el robot flaco (no C3PO, sino los robots esos malos), Darth Maul, Anakin Skywalker de niño, hasta mi hermano y yo alcanzamos HAHAHA eran las figuras de 4 pulgadas más o menos y ya de adulto me voy enterando que la gente los colecciona!
Responder
#38
(12-24-2014, 12:41 PM)gonzalo MX escribió:
[Imagen: B5lOxlkIgAM3YtW.jpg]

¿algun vacuno gano?



De acuerdo totalmente contigo Mowgli deja mucho que desear el DV, creo que lo comente aqui cuando lo vi en USA, antes de que saliera localmente.

Saludos

Yo no gane, me enviaron la misma imagen. Supongo que los que ganaron fueron los cuates de los mismos organizadores o igual y hasta ni tenian dichas figuras para regalar, tal y como lo hacen cuando realizan sus ventas especiales en alguna de sus tiendas.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#39
Walgreens lo tiene disponible para envio (en USA), en este momento

Star Wars The Black Series Boba Fett (Prototype Armor) Figure $19.99 usd

http://www.walgreens.com/store/c/star-wa...01-product
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Hola.

Acabo de salir de un Walmart aca por el sur del DF y la caja con las 4 figuras (Han, Boba, Greedo y Leia) ya estaba rebajado de $899 a $595.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#41
Aquí nadamás un detalle...

La figura que se rifaba en Walmart no era la de 6" exclusiva de Walgreens, sino la figura de 3 3/4" de la Vintage Colecction (#62).

Esta es la misma figura que estuvieron regalando en los eventos pasados y que se tuvo mucha polémica precisamente porque no cuplían con los lineamientos para entregarlas.

Ahora bien, pasando a las de 6" que se surtieron en Walmart (Wave 5). No me tocó ver Vaders en ninguna.... no se si se dba a que volaron o a que se dio el mismo caso que con Boba Fett.. que no apareció en los estantes por alguna razón extraña.

De esta línea (Black series) han llegado a Mex:

6":

Wave 1
Wave 2
Wave 3 (aunque muy muy tarde, sobre todo acá en el noreste)
Wave 5

La Wave 4 es la que no llegó, y figuras nuevas en esta wave eran Anakin (Episode III) y el Clone trooper (Phase 1, Attack of the Clones, blanco). Y la Wave 6??????????? mmmmm

3 3/4:

Wave 3
Wave 6 (nuevo empaque)

Las demás se han perdido.

Definitivamente Hasbro no ha arreglado sus problemas de distribución, sino que al contrario, cada vez parece que empeora, y que la única forma de conseguir las figuras es através de revendedores online.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#42
Saludos pmoch

Doy fue que aquí en Monterrey he visto 3 Vaders, el primero que fue el que compre en La Fe (San Nicolas) y 2 en Chapultepec (Monterrey), otro que compre en linea con el cupón del 40% y que duro (de lo que vi) una hora y cachito disponible.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Cita:FROM JTA:

UPDATE: We were correct in our assessment. Bossk and Han Solo (Stormtrooper Disguise) are considered the final wave of 2014. So Bossk and Han Solo (Stormtrooper Disguise) will be released before the 2015 wave assortments we listed in this article. This means that Han Solo (Stormtrooper Disguise) is actually a “carry-forward” figure. We have updated the list.

CONFIRMED:
The Black Series 3.75″ Figures (W1) (wave 7 overall)
CW Captain Rex
EPV Darth Vader (Yoda’s Test)
EpIV Jon “Dutch” Vander
EpIV Chewbacca (Yavin Ceremony)
EPV C-3PO (TVC repack)
EpVI Princess Leia (Boushh Disguise)
EpIV Mosep Binneed
CW Clone Commander Thorn
EpIV Jawas (2-Pack)

UNCONFIRMED:
The Black Series 3.75″ Figures (W2) (wave 8 overall)
EpVI Han Solo (In Carbonite)
CW Clone Commander Wolffe
EpIV Princess Leia (Ceremonial Gown)
CW Clone Commander Doom

CONFIRMED:
The Black Series 6″ Figures (final wave of 2014) (wave 7 overall)
EpV Bossk
EpIV Han Solo (In Stormtrooper Disguise)
EpIV TIE Fighter Pilot

CONFIRMED:
The Black Series 6″ Figures (W1) (wave 8 overall)
EpII Clone Captain
EpIV Han Solo (In Stormtrooper Disguise)
EpVI Emperor Palpatine
EpIV Luke Skywalker (In Stormtrooper Disguise)

CONFIRMED:
The Black Series 6″ Figures (W2) (wave 9 overall)
EpIII Clone Commander Cody
EpV IG-88
EpVI Princess Leia (Boushh Disguise)

Wave 2 of The Black Series 3.75″ is UNCONFIRMED for the minute. We are waiting for final confirmation on this. We are ALSO awaiting APPROXIMATE release dates of each wave, although we’re inclined to believe that wave 1 will be sometime in March and wave 2 sometime in April. We just don’t have 100% confirmation on that yet. Please stay tuned for more information as we receive it. By the way, no info available for Bossk 6″ yet, perhaps wave 3? And no info on C-3PO 6″ (sorry).

http://yakfaceforums.com/main/2015/01/07...wave-info/

Me interesan

Luke Stormtrooper
Han Stormtrooper
Clone Capitan
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
(01-08-2015, 02:25 PM)gonzalo MX escribió: Saludos pmoch

Doy fue que aquí en Monterrey he visto 3 Vaders, el primero que fue el que compre en La Fe (San Nicolas) y 2 en Chapultepec (Monterrey), otro que compre en linea con el cupón del 40% y que duro (de lo que vi) una hora y cachito disponible.

Sip, también lo logré ver a la venta en línea.. de hecho estuvo toda la wave 5 durante unos días en la web de walmart México. Pero no me tocó ver ninguno en tiendas, de las 5 que visité, solo vi los otros 3 en grandes cantidades en algunas sucursales.. pero no Vaders. Por eso asumo es el mismo caso Fett...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#45
Pues que raro, todo lo contrario a mi caso, ¿y ya fuiste a las Bodega Aurrera?, ahi también tienen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Pues yo sólo vi dos Vaders, en tooooooda la temporada. Y los dos los compré. Y di muchas, muchas vueltas por muchos Wal Mart y Bodega Aurrera aquí en DF. Mi cuñado comsiguió los suyos en Liverpool. Esa es otra opción.
Responder
#47
Yo sólo vi 1 Vader en Walmart, pero no lo compré. Y lo que ya no conseguí fueron Chewbaccas. Primero tenían a montones y un par de días después habían volado.
Responder
#48
(01-08-2015, 07:48 PM)gonzalo MX escribió: Pues que raro, todo lo contrario a mi caso, ¿y ya fuiste a las Bodega Aurrera?, ahi también tienen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No prob. ya lo tengo. El comentario va mas sobre lo que pude ver en tiendas.

De hecho, las figuras de 3 3/4 de la wave 6, sólo las vi una vez, después de eso solo he visto lo que se ha quedado por meses en los estantes.

Oye Gonzalo, tu coleccionas las figuras de 3 3/4 y artículos varios? o sólo compras una que otra cosa de oportunidad?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#49
p

Pueeeees, me acabo de hacer adicto a las figuras de 6 in, específicamente coleccionare las relacionadas a Stormtroopers y Clone Troopers.

Mi hit es Boba Fett por lo que si compro cuanta pentontada sale, pero le baje bastante por que tengo ya varias cajas grandes con, según mi esposa, "puro mugrero" del Boba Big Grin Blush Big Grin Confused

Así luce mi escritorio aquí en la oficina Wink

Spoiler: Mostrar
[Imagen: B6r_Qf4IUAEYidC.jpg]



Ayer me encontré con esta publicación en ML, dejando de lado que sea una de las múltiples ratas que habitan en ese sitio, ¡WoW!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: swtrooper-lote-black-series-6-exclusivas...2014-F.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Yo no tengo nada personal coleccionable caro en la oficina, la mera verdad temo que se desaparezca algo o ya mínimo lo maltraten.

Veo que tienes 2 versiones del Boba de la pasada vintage collection, a lo que logro ver uno es la version de Empire, y la otra la de Return. Pero la de Empire es la 2da? o primera tirada?. Saleron 4 versiones.

Yo colecciono desde el 83.

Algún compañero del foro que sea de Mty y sea coleccionista?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#51
(01-09-2015, 01:39 PM)gonzalo MX escribió: Ayer me encontré con esta publicación en ML, dejando de lado que sea una de las múltiples ratas que habitan en ese sitio, ¡WoW!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: swtrooper-lote-black-series-6-exclusivas...2014-F.jpg]

Mmm Undecided

Sacando cuentas: 30 figuras + 2 vehículos a $16,551.00 dan un promedio de $517.22 por pieza (sin descontar la comisión que tendrá que pagar)

Considerando que tú ya vendiste una de esas figuras en $700 y tienes otra publicada en $750 LINK, no me parece nada descabellado lo que pide por el lote.

Pero citando tus palabras "cada quien su bisne" Wink

Rolleyes
Responder
#52
A propósito, ayer me topé con este libro en la librería El Péndulo. Estaba como en $600 y pico:
[Imagen: 2aacea5f19826a3b1ef66b2c6da6eeac.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#53
(01-10-2015, 09:05 AM)ethandreg escribió: A propósito, ayer me topé con este libro en la librería El Péndulo. Estaba como en $600 y pico:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2aacea5f19826a3b1ef66b2c6da6eeac.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Ese se lo regalé a mi hermano en navidad de 2013, él colecciona las figuras de ese tamaño. Según está chido el libro.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Pseudo related

[Imagen: B7Qfx3hIUAI0YlO.jpg][Imagen: B7QtFVFCUAEXLzX.jpg]
[Imagen: B7QtGgPCcAAvaFr.png]


HeartHeart

Angel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
[Imagen: 8215681_orig.jpg][Imagen: 3520580_orig.jpg]

[Imagen: 6192320_orig.jpg]

Star Wars The Black Series 6 Inch Bossk And Han Solo In Stormtrooper Disguise Listed On eBay
fuente
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Ah, la de Bossk está muy padre. Igual y voy haciendo mi colección de caza recompensas.
Responder
#57
Después de 5 Walgreens pude conseguir, Clone Trooper Sergeant (única pieza) y TIE Pilot (la única figura 6 in. disponible en la tienda)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: B7WffRUCEAAmwGP.jpg]

En 3 Target's nada del Imperial Shadow Squadron (que esta en clearance)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
$99 mxn c/u

[Imagen: B7g8zX7IgAA3V-K.png][Imagen: B7g8y_WIYAAr8ha.png]


www.walmart.com.mx/Juguetes/Figuras-de-Accion/Star-Wars
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Lástima que ya no hay R2-D2. No lo he comprado porque no me convence, pero a ese precio por supuesto lo haría sin dudarlo.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#60
En Walmart Acoxpa el 4 pack (con Boba Fett) esta a $495.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)