Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titulos que recomiendan en cuanto a calidad BD de Quality, Zima, Onscreen etc.
#1
Abro este tema para que generemos una lista de titlos que recomiendan de las empresas nacionales en cuanto a datos tecnicos de los Bliu Ray- como OAR, PQ AQ, no tanto la pelicula en si que son Quality, Onscreen, Zima, Prodisc, Videomax se que estas distribuidoras dejan aveces mucho que desear en cuanto a calidad pero tambien han sacado titulos con buena presentacion, espero que este tema les sirva como futura referencia a muchos usuarios. Big Grin

Por mi parte rercomiendo:

Videomax:
-El Perfume

Zima:
-El Pianista
-Amelie
-Pulp Fiction (Edicion de Aniversario)
-El secreto de la sirenita
-La Princesa Monoke

Quality:
-Crepusculo
-Luna Nueva
-Eclipse
-Amanecer Parte 1
-El Ilusionista
-RED


Espero que todos podamos contribuir con este tema y asi salir de dudas sobre algunos titulos que pensemos adquirir saludos.Tongue
Responder
#2
El Ilusionista, te refieres a la de Edward Norton? Si es esa, es bueno saber que trae audio e imagen excelentes. Me encanta esa película.
Responder
#3
Con las de zima diria que todas las de ghibli, ya que son identicas, al menos en el master a las japonesas
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Zima:
-Sepultado
-El planeta salvaje
-Mulholland drive
.La reina infiel
-Cinema paradiso
-Trilogia tres colores
-Entra al vacio

Videomax:
-Triste san valentin
-Siempre a tu lado
-El cubo
-Una propuesta atrevida
-El peleador
-Presas del diablo
-Abel

On Screen:
-Pina

Quality:
-Trainspotting
-Los rompecorazones
-Paraiso Travel
Responder
#5
Además de las que ya mencionaron, aquí las que yo recomiendo.-

-Videomax:
Actividad Paranormal 1
La Otra Reina
Furia de Centuriones

Si eres purista, el OAR de los siguientes títulos es de 2.39:1 pero Videomax los manejo Open Matte por lo se ve más imagen:
Drive
Loco por ella

-Quality:
Presagio
Recuérdame
La Tierra Media
Fenómeno Siniestro 1 y 2
Rendirse Jamás
7 años de matrimonio

Títulos con OAR de 2.39:1 pero editados por Quality en Open Matte:
Dulce Venganza
Silencio en el Lago
Responder
#6
Zima:

-Amelie
-Mente Indomable
-Pulp Fiction (Ed. de Aniversario)
-Jackie Brown
-Rounders
-Los Coristas
-Chocolate
-Planet Terror
-A Prueba de Muerte
-Yo, Frankenstein
-Los Indestructibles


Videomax:

-Saw
-Memento
-Un Plan Brillante
-La Lista Negra
-Aguas Profundas
-Una Historia Violenta
-La Casa de los Cuchillos Voladores
-El Ultimo Exorcismo
-Vanishing on 7th Street
-Lucky Number Slevin
-La Huesped

-El Secreto de Soraya M. - Esta viene en 1080i pero aun asi se ve excelente, hasta el momento ninguna persona que conozca ha podido detectar la diferencia entre un video 1080p o 1080i.


Quality:

-Los Juegos del Hambre en Llamas
-Bel Ami
-El Doble del Diablo
-Krabat
-Outlander
-Muntant Chronicles
-Los Ilusionistas
Responder
#7
Planet Terror y Death Proof NO vienen en Dolby TrueHD y al parecer Death Proof (en las especificaciones de la contraportada) viene recortada en su OAR
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#8
Pregunta, como saben cual es su OAR correcto?
Responder
#9
(10-18-2014, 03:39 PM)charcosombrio escribió: El Ilusionista, te refieres a la de Edward Norton? Si es esa, es bueno saber que trae audio e imagen excelentes. Me encanta esa película.

Efectivamente es la de Edward Norton y se ve bien
Responder
#10
(10-23-2014, 11:28 AM)beowulf agate escribió: Planet Terror y Death Proof NO vienen en Dolby TrueHD y al parecer Death Proof (en las especificaciones de la contraportada) viene recortada en su OAR

Lo que pasa es que para Daniel eso no es importante. Para que sea una edición de calidad, con que traiga traiga doblaje (el original de canal 5, no redoblajeS) y audio original (sea cual sea su codec) ya es una buena edición para él.

De su lista la mayoria vienen bien, la única que me consta que no es La huésped, viene sin audio HD y 1080i, y como es videomax probablemente venga recortada, total, eso no importa mientras traiga el doblaje. Si les gustó esa película eviten la nacional y busquen la gringa que se ve y se oye MUY BIEN.

Estoy de acuerdo que muchas veces no hay diferencia con el 1080i y 1080p, pero solo lo admito en películas independientes que son ediciones unicas en el mundo con subtítulos en español. Si son blockbusters de alto presupuesto NO lo admito.
Responder
#11
[quote='Ducksiki' pid='208006' dateline='1414088951']
Pregunta, como saben cual es su OAR correcto?
[/quo
Cuando las ves en cine o checando las especificaciones de las ediciones en USA(en dvdempire)
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#12
(10-23-2014, 04:35 PM)cuau_cg escribió:
(10-23-2014, 11:28 AM)beowulf agate escribió: Planet Terror y Death Proof NO vienen en Dolby TrueHD y al parecer Death Proof (en las especificaciones de la contraportada) viene recortada en su OAR

Lo que pasa es que para Daniel eso no es importante. Para que sea una edición de calidad, con que traiga traiga doblaje (el original de canal 5, no redoblajeS) y audio original (sea cual sea su codec) ya es una buena edición para él.

De su lista la mayoria vienen bien, la única que me consta que no es La huésped, viene sin audio HD y 1080i, y como es videomax probablemente venga recortada, total, eso no importa mientras traiga el doblaje. Si les gustó esa película eviten la nacional y busquen la gringa que se ve y se oye MUY BIEN.

Estoy de acuerdo que muchas veces no hay diferencia con el 1080i y 1080p, pero solo lo admito en películas independientes que son ediciones unicas en el mundo con subtítulos en español. Si son blockbusters de alto presupuesto NO lo admito.

Yo pensaba que las de Grindhouse si traian audio HD, la lista la saque de mi memoria y precisamente puse los titulos que recuerdo que si traen audio HD, si no fuera asi entonces hubiera puesto muchos mas titulos de Zima o Videomax que me consta que incluyen solo Dolby Digital. Tal vez se me pudo pasar una por error.
Por cierto la de La Huesped si viene en 1080p. Las unicas de Videomax que tengo en 1080i son Insidious y El Secreto de Soraya M y aun asi nadie puede notar la diferencia al reproducirlas en un televisor.

(10-23-2014, 01:29 PM)Ducksiki escribió: Pregunta, como saben cual es su OAR correcto?

En la PC o en el reproductor se pueden eliminar las barras negras y si por ejemplo al eliminarlas el video de la pelicula en vez de 1920x1080 te queda en 1920x818 entonces el AR es 2.35, despues de eso buscas la pelicula en Blu-Ray.com y lo comparas con el OAR que viene ahi. Al menos eso es lo que yo hago, aunque te dire que para mi en realidad el AR no es un factor de compra al momento de escoger una pelicula, finalmente con los reproductores actuales tu puedes ver una pelicula en el AR que se te antoje, yo por ejemplo veo todo en 16:9 por la simple y sencilla razon de que me gusta ocupar todo el espacio de mi pantalla.
Responder
#13
La versión nacional de Death Proof viene en 2.35:1, aunque la portada diga que está recortada a 1.78:1. Lo que sí es cierto es que sólo incluye audio en inglés en Dolby Digital 5.1 y español Dolby Digital 2.0.
Responder
#14
De Insidious tengo las versiones tanto USA como VIDEOMAX, y no sé si definirla como "recortada" o como "open matte", ya que en ciertas escenas se ve open matte y en efecto en algunas escenas se ve recortada pero a la vez gana imagen en la parte inferior y superior.

Sony, USA:
[Imagen: IMG_8942_zps7da8e477.png]

VIDEOMAX, MX:
[Imagen: FullSizeRender_zps8a74a7d5.jpg]
Responder
#15
Precisamente esa escena cuasó polémica porque en el pizarrón está dibujada la marioneta Billy, de Saw, y el número 8 abajo, dando a entender que habría una octava película de dicha saga, pero hasta ahora sólo han sido rumores y James Wan no ha dicho nada al respecto.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#16
Dejando fuera el cropping, la edición de Videomax de Insidious es un asco. El transfer de video es horrible, el color, como se alcanza a ver en la imagen que puso crispicazzo, es muy frío en todas las escenas y el detalle es muy pobre, la imagen se ve muy suave en varias ocasiones y hasta se percibe cierto ghosting (sin bromas) en escenas oscuras. Recomiendo evitarla.

Y del dibujo en el pizarrón, fue solo un easter egg, no tan sutil, de James Wan.
Responder
#17
Brevemente volviendo al tópico, también se recomiendan los siguientes títulos de Quality, prácticamente los mismos masters de video 1080p, audio HD, extras y autoría BD que en USA:
- PUSH: Héroes
- 9
- Astroboy
- Cartas a Julieta
- Planet 51 (con la excepción de que no cuenta con subtitulos en español, pero si trae doblaje latino)
Formato Físico Forever
Responder
#18
De las que tengo y que no han agregado recomiendo estas:
OnScreen
El cielo en tu mirada
Audio: Español 5.1 DTS-HD MA / A.R. 1.78:1
Me late chocolate
Audio: Esp 5.1 DTS-HD MA / A.R. 1.85:1


Quality
Rec - Audio: 5.1 DTS-HD MA / AR 1.85:1 - Sin extras

La saga de crepúsculo (crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer 1) audio inglés 5.1 DTS-HD MA + doblaje español / AR 2.35:1

Paradas continuas: audio 5.1 DTS-HD MA / AR 2.35.1

Celda 211: audio: 5.1 DTS-HD MA / AR 1.85:1

Splice: audio: 5.1 DTS-HD MA / AR 1.78:1

El estudiante: audio 5.1 LPCM / Video 1.78:1

Otra película de huevos y un pollo - audio: 5.1 LPCM / AR 1.78:1

Ángel caído - Audio: 5.1 DTS-HD MA / AR 1.85:1

Recuérdame - Audio: 5.1 DTS-HD MA / AR 1.85:1

Capadocia (las tres temporadas) - Audio: 5.1 DTS-HD MA / AR 1.78:1



VIDEOMAX
Hairspray - Audio: 7.1 DTS-HD MA / AR 2.35:1

Shine a light - Audio 5.1 DTS-HD MA y Dolby TrueHD / AR 1.78:1

Sex and the city - audio: 5.1 Dolby TruHD / AR 1.78:1

Apolo 18 - audio 5.1 DTS-HD MA

W.E. el romance del siglo - Audio: 5.1 DTS-HD / AR 2.40:1 (aun que la caja dice que el audio es 2.0)

No me quites a mi novio - audio: 5.1 DTS-HD MA / AR 1.78

Magic Mike - audio 5.1 DTS-HD MA / AR 2.35:1



ZIMA
La vida de los otros - audio: 5.1 DTS-HD MA / AR 2.35

La amanete de Mussolini - Audio: 5.1 DTS-HD MA / AR 1.85

Nueva York te amo - audio: 5.1 dts-hd MA / AR 1.78:

Mi nombre es John Lennon - audio:5.1 DTS-HD MA / AR 2.35
Responder
#19
Desglosando los titulos que puse:

Zima:

Mismo transfer de audio y video que las ediciones de Lionsgate, sin extras:

-Amelie
-Mente Indomable
-Pulp Fiction (Ed. de Aniversario, esta si trae extras) http://foro.supervaca.com/showthread.php...430&page=2
-Rounders
-Chocolate

Mismo transfer de audio y video que la edicion europea, sin extras:

-Jackie Brown http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10052
-Los Coristas


Video 1080p, Audio DTS-HD MA 5.1:

-Yo, Frankenstein http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11886

-Los Indestructibles http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid147775


Videomax:

Mismos transfers de audio y video que las ediciones de New Line:

-Shoot 'Em Up
-Una Historia Violenta
-The Number 23

Mismos transfers de audio y video que la edicion de Sony:

-Memento
-The Grudge
-Black Book La Lista Negra
-La Casa de los Cuchillos Voladores

Mismos transfers de audio y video que la edicion de USA:

-Espejito, Espejito
-Lucky Number Slevin
-Flawless Un Plan Brillante
-Brooklyn's Finest
-The Fourth Kind
-The Crazies
-The Fighter http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=9762
-Saw
-El Ultimo Exorcismo
-Vanishing on 7th Street

-El Secreto de Soraya M. - Esta viene en 1080i pero aun asi se ve excelente, hasta el momento ninguna persona que conozca ha podido detectar la diferencia entre un video 1080p o 1080i, ademas la edicion de Lionsgate no contiene subtitulos.


Quality:

Mismo transfer de audio y video que las ediciones importadas:

-Bel Ami
-El Doble del Diablo
-Krabat
-Outlander
-Muntant Chronicles
-Los Ilusionistas
Responder
#20
alguien sabe si esta mutilada la de Silencio en el Lago o es oppenmate? que tal viene?
Responder
#21
(11-09-2014, 05:43 PM)ldarsenal escribió: alguien sabe si esta mutilada la de Silencio en el Lago o es oppenmate? que tal viene?

Hice la comparacion con el trailer, y parece ser que es Open Mate, no sabrie decirte si es solo en algunas escenes o en toda la pelicula, viene con audio HD
Responder
#22
¿Alguien sabe como viene la de Plan de Escape de Stallone y Arnold?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#23
(01-02-2015, 06:31 PM)evilpigskin escribió: ¿Alguien sabe como viene la de Plan de Escape de Stallone y Arnold?

No la he visto aún, pero por lo menos dice que trae DTS y 1080p. Los extras no sé si sean los mismos que el gringo, pero yo creo que vale la pena.
[Imagen: c97ae6403332b7f61a99f8189538e763.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#24
Gracias!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#25
¿Alguien sabrá cuantos más son de estos “digibooks" que lanzo Quality? Sólo se que me falta El diario de Ana frank y Siete días de utopía ambas las vi a la venta pero sólo El diario de Ana frank me llamo la atención pero no llevaba $$$ Sad

[Imagen: LzUleMX.jpg]
Responder
#26
Efectivamente te falta "Mis Recuerdos de Ana", El Gran Concierto es una edición "similar", de hecho fue la primera que salió, el empaque es identico pero trae un slipcover y no trae libro, digamos fue el precursor de estas ediciones.
Y no estoy TAN seguro pero creo que también salió así Krabat, El aprendiz de magia negra.
Responder
#27
(01-16-2015, 03:58 PM)cuau_cg escribió: Efectivamente te falta "Mis Recuerdos de Ana", El Gran Concierto es una edición "similar", de hecho fue la primera que salió, el empaque es identico pero trae un slipcover y no trae libro, digamos fue el precursor de estas ediciones.
Y no estoy TAN seguro pero creo que también salió así Krabat, El aprendiz de magia negra.

de hecho El gran concierto si lo tengo pero no lo puse porque no trae libro, gracias por corregirme sobre el titulo de Ana Frank ojala la vuelva a encontrar Big Grin sobre Krabat no encuentro información Sad espero tambien encontrarla
Responder
#28
(01-16-2015, 04:05 PM)Manu escribió:
(01-16-2015, 03:58 PM)cuau_cg escribió: Efectivamente te falta "Mis Recuerdos de Ana", El Gran Concierto es una edición "similar", de hecho fue la primera que salió, el empaque es identico pero trae un slipcover y no trae libro, digamos fue el precursor de estas ediciones.
Y no estoy TAN seguro pero creo que también salió así Krabat, El aprendiz de magia negra.

de hecho El gran concierto si lo tengo pero no lo puse porque no trae libro, gracias por corregirme sobre el titulo de Ana Frank ojala la vuelva a encontrar Big Grin sobre Krabat no encuentro información Sad espero tambien encontrarla

Si, el gran concierto no trae libro pero la caja es idéntica, que de hecho eso de "libro" pues es un folletito pegado, pero hay que agradecerlo, que eleva bastante la calidad del producto.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 59324_front.jpg]
Responder
#29
:O ahora si me pondre a buscar cuando sea la feria en puebla xD ahi consegui El Prodigio a $50.00 y si tienes razon es solo un folleto pegado pero aún asi yo no conozco otra edición especial / limitada de "Winter's Bone" ademas es raro que salgan este tipo de cosas en México :/
Responder
#30
Las Manos del Diablo tiene el mismo transfer que la edición de Lionsgate, aunque sin un sólo extra.

Saliendo un poco del tema quiero comentar que aunque es complicado para las editoras nacionales, por cuestiones económicas, conseguir todo el material disponible para cada título; me parecen excesivos los precios de muchas películas, sobre todo en estrenos, las cuales he visto en más de $300. Tasan sus productos en precios equivalentes a los de productoras gringas, pero con un trabajo muy deficiente (codecs MPEG2 y audios digitales), además que generalmente no traen adicionales.

Sé que ellos, a diferencia de las editoras de EU, pagan derechos por cada título; pero el precio debiera ser acorde a la calidad del producto ofrecido, como en el caso de las ediciones de $39 de Onscreen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)