Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Ahora mismo voy a buscarla por toda la ciudad... a ver donde consigo dinero, pero la quiero YA!
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
Que chido Romino..... eres mi idolo.... el primero del foro en tenerla.... yo venia justo de ahi, pero ni se me prendio el foco de ir a buscarla... yo creo al rato voy a ir por ella. Para pasar este puentecito de lo mejor....!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Agluien sabe si ya esta en guadalajara?
Responder
review de Star Wars R4!

http://www.contactodvd.com/dvd/star-wars.php
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
AHORA SI MAÑANA SERÁ MIA!!!!!!!!

Ya estoy bien pinche emocionadote!!!!! y perdón por el lenguaje....pero ES QUE EN SERIO ESTOY BIEN PINCHE EMOCIONADOTE!!!!

MI PREGUNTA DEL MILLON:

¿En que lugares YA está a la venta en este momento y a que precios? ¿En donde me sale más barato?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Acabo de llegar del Blockbuster (aquí en Aguascalientes) y me comentaron que la tendrán efectivamente a partir del día 21 a $519, lo que me pareció interesante es que en su publicación indican que TODOS los DVD a la venta estarán al 3x2 y no solo hasta el día 19 como se pensaba, sino hasta el día 30, por tanto creo que podemos ser un poco pacientes para encontrar un buen precio, ya que si la combinas con algunas de $200 o menos precios puede ser una excelente opción, además de que vi que la de Kill Bill 2 estará en solo $209, precio que me parece razonable ya que por lo general estas de Buenavista suelen andar rondando los $300... Serenidad y paciencia mis amigos...
Responder
yo imagino que así sera en todo aguascalientes, ya que ayer fui a Costco y Sams y todavía nada :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
seguramente las tendrán a partir del martes o miercoles en BlockBuster, Fabricas, Soriana, Sam´s, Walmart, etc.

donde sin duda la tendrán hasta el mero viernes es en mixup y sanborn´s.
Responder
En BB merida las tienen desde el lunes, les llegaron como 100 y estan al 3x2, si a si es, y valen 519 pesotes, lastima que no tenga efectivo, yo tambien estoy rogando que lleguen a sears o liverpool par poder comprarlas con tarjeta.
Responder
Saludos a todos !!!

Antes que nada una disculpa pero no había podido entrar a los foros hasta este día, y en especial a "Jorge M" que preguntaba sobre mi compra en Blockbuster, efectivamente la conseguí ahí la noche del 13 de sept, y SI la compre en la promoción del 3x2 muy buena oferta ya que compre mi pack, el de mi brother y el de un primo que se apunto con un paquete, pague 2 y me lleve tres ya haciendo cuentas pues si nos salió bien barata a los tres.

Ya no dejen pasar más tiempo la espera fue muy larga y es una edición ampliamente recomendable, los reviews los pueden leer y releer, pero la emoción de tener esta trilogía y la emoción de verla es indescriptible.

Hasta pronto.
Responder
chequen esto:
In all the hubub over the DVD release of Star Wars, I'm afraid to say there's a little bit of bad news. We've discovered what we believe is an audio defect on Episode IV - A New Hope. During the attack on the Death Star at the end of the film, there's a critical trumpet fanfare that begins when the X-wings start diving towards the station, right after Red Leader says: "This is it!" The fanfare is still there, but it's been really dialed back in volume so that it's almost inaudible - it's almost completely buried in the surround mix. There are also a couple of other strange audio issues - reports of music being reversed in the surround channels and poor audio quality during one of Tarkin's lines ("You would prefer another target, a military target? Then name the system."). We're waiting to hear back from Lucasfilm on this and we'll get back to as soon as we do.
http://www.thedigitalbits.com/#mytwocents
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y aqui la respuesta de Lucasfilm:

Cita:"We are always impressed with how closely fans listen to the many different sound mixes we have made for the Star Wars movies over the years. It is flattering to know that, indeed, the audience is listening. Consequently, each mix comes out differently and any changes that you hear on the all-new Dolby Digital 5.1 Surround EX tracks on the Star Wars Trilogy DVD set are deliberate creative decisions. We can confirm that there are no technical glitches as reported."

La verdad es que con tantas libertades creativas que se han tomado en este lanzamiento ya no se salva casi nada :roll:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Entonces es una nueva mezcla, ni un defecto como decía esa nota, hasta cierto punto es lógico por que hicieron una edición en 5.1 que antes no existía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
sobre ese sonido de la trompeta al momento del ataque... no he revisado la película todavía.. tendré que esperar al fin de semana.. :cry:

pero recuerdo muy bien la escena y el sonido.. y el cambio pudo deberse a que a mi parecer, el sonido de las trompetas es tan fuerte que no deja escuchar los sonidos de fondo y los diálogos con claridad.

muy posiblemente y como dijeron las personas de lucasfilms.. lo hicieron a propósito para hacer mas audible lo del fondo.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Bueno, ya que estan hablando de eso, yo tengo la R4 y en episodio IV, aunque el sonido de los efectos es en verdad impresionante si me decepciono un poco el audio de los dialogos, porque, no se si es mi equipo que esta mal calibrado o es fallo de la masterizacion, pero a mi parecer las voces tienen variaciones en el tono, en algunas escenas las voces son mas graves y en otras son mas agudas y se escuchan con claridad, mmmhh, como explicarlo, es como si alguien encendiera el Dolby b de alguna grabacion de cinta y luego lo apague :? ¿alguien mas ya lo noto? o es mi imaginacion?
Responder
anoche recogí mi box..... obviamente ví el Episodio IV, y pues... sorprendente la calidad de video, el audio deja mucho que desear e incluso me daba la sensación de audio regrabado en el caso de Carrie Fisher.... en fin.... debo ver ahora la pelìcula con los audiocomentarios para sacarme la duda.....

alcancé también a ver el avance del Episodio III.... es impactante como te lleva el drama a los minutos finales con el tipo vestido de DV...

esta mañana pude ver la historia de las espadas làser y ví dos capítulos del documental "El Imperio....".... mucho más completo que el resumen emitido en A&E Mundo......

bueno..... esta tarde trataré de ver los audiocomentarios... y tengo la semana para hacer mi propia semana Star Wars..... :wink: :wink:

Saludos,
Responder
Ya habíamos tocado el punto de los dialogos en A new Hope, parece ser que no pudieron restaurarlo al 100% ya que hay inconsistencias en el volumen, pero tambien es cierto que Lucasfilms ya había advertido sobre el caso, si mal no recuerdo tanto en este como en el topico de Región 4 ya se había comentado el punto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
While we're on the subject of the Star Wars DVDs, we've been getting many, many questions and complaints about the audio changes and "music issues" on A New Hope. All we can tell you is that Lucasfilm claims the audio on the disc is exactly as they intended it to be. HOWEVER, we are also getting a lot of complaints from readers who have been experiencing a disc playback problem with A New Hope. Apparently, on many players, the disc freezes for a few seconds (we suspect near the layer switch point) and then skips ahead several minutes. Fox Customer Service is taking the names and addresses of people who are experiencing this problem so they can arrange to send you a fixed replacement disc. You can call them at 888-223-2FOX. Again, this addresses the freezing problem only. This is not a replacement for any sound issues. Just FYI.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Espero que sea un problema de Z1 no más..
Responder
Yo no tuve ese problema...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola a todos:
Yo no se si fuí de los pocos de comprarla en preventa del Palacio de Hierro y me costó $423.00 con envío gratis, la recibí el viernes 24 y el sábado ya las había visto todas, por lo que veo es donde costó mas barata y me llegó rápido.
Saludos
Mario
Responder
Mario:

Compraste region 1 o 4? Este tema es de region 1, aunque tambien tiene informacion de la 4 :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues yo ayer me aventé A New Hope (R4) y no tuve ningún problema Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
A mi me costó $250 en Carrefour, gané Big Grin

Todo muy padre, solo decepcionante la calidad del empaque y el problema de los diálogos (molesto) con E IV. Pero es un gran paquete.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Que bueno que aprovechaste, porque se agotaron muy rapido con esa promoción.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues al fin pude comprar mi trilogía. Salto del Agua, 400 pesos. La oferta de Carrefour estuvo de fábula pero lástima que no alcancé. Ya estaré viendo mis películas y luego les comento. Saludos. :lol:
Responder
Bueno, yo por mi parte compre este pack el dia 23/09 en Blockbuster.
Ups perdon, voy a mudar este post al tema de R4.
Saludos.

Mi música
Responder
DVDanswer esta comparando los distintos cambios de la trilogía original de star wars... desde la trilogía original hasta la edición de dvd... está interesante (sobre todo porque compara la edición original)...

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)