Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
#31
Pues a mi los cambio que hizo Lucas no me quitan realmente el sueño, incluso me entusiasmaria incluso ver cambios nuevos.
Esa seria mi opinion , a menos que me convenza Homer, a ver Homer.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
Yo no tengo problemas con los cambios realmente, lo que quiero en el DVD es la version original y la Special Edition de cada pelicula, no solamente la Special Edition, si me explico mi Romino?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Ok, si entiendo, pero por que la insistencia tan empedernida de toda la gente de ver la version original.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
romino escribió:Ok, si entiendo, pero por que la insistencia tan empedernida de toda la gente de ver la version original.

Por nostalgia, la original fue con la que conocimos la saga, y por eso es que la mayoría las quieren (a mi no me molesta mucho, pero si entiendo el punto de los que quieren la original). Lo que les molesta no es que haya salido una nueva edición, sino más bien que quieran tratar de sepultar en el olvido la edición original.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Mejor no pude haber explicado yo, esa es la principal razon, que las originales fueron con las que crecimos, con las que nos hicimos fans de la Saga, son las versiones que son un parteaguas en la historía del cine y que se convirtieron en culto para millones de personas.

Y aparte de la nostalgía no quiero que se pierdan en el olvido.

Es mas si quiere Lucas que saque ahorita unas versiones sin extras de la las versiones originales en DVD, los fans de la saga las compramos sin problema alguno, despues que saque sus versiones modificadas o las Special Edition con miles de extras, tambien se las compramos, ya nos lo ha hecho antes, que no lo vuelva a hacer y nosotros a comprar, cual es el problema?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Mmmh.. yo tengo la fuerte conviccion de que en algun momento las versiones originales saldran...
La presion del publico puede ser fuerte, y por mas que Lucas no quiera...negocio es NEGOCIO!!!
igual ahorita no para darle gusto a Lucas, pero no siempre estara el para vigilar este asunto.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#37
Yoshi escribió:igual ahorita no para darle gusto a Lucas, pero no siempre estara el para vigilar este asunto.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esde es un buen punto, ya ven que Walt Disney nunca quiso sacar secuelas de sus películas y ahora parece que es lo único que le interesa sacar a Disney (aparte de las que le hace Pixar). Pero faltaría ver quien se quedaría con los derechos de las películas al fallecer Lucas, seguro es un familiar y no FOX debido al trato que hicieron al sacar la primer trilogía... pero bueno... ya veremos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Como ven esto?

[Imagen: untitled.bmp?dc=4675444067324018558]

Es la invitacion para segun esto dar el anuncio oficial del lanzamiento de la Trilogía Original en DVD, hasta sentí un fuerte disturbio en la fuerza cuando ví esto, se nos hará al fin?

Tendra que ver si tiene exito Indy en DVD?, que opinan?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
no creo que necesite saber si Indy será un éxito.... es de las películas más esperadas en DVD y si las anuncian... igual todo el mundo las compra......

Saludos,
Responder
#40
Asi es mi Lucho, a lo que me refería en concreto es que al tener obviamente exito el lanzamiento de Indy al DVD y como le encanta el dinero al Master Lucas, seguramente quiere su buena racha y por eso va a sacar la trilogía original en DVD al fin.

Bueno, a esperar se ha dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Homero, en el post que puse en este mismo tópico el 15 de octubre puse una liga donde se menciona esta invitación...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#42
Ok Enrique, lo que pasa es que este link me lo paso por mail un compañero Jedi y al verlo entre en shock.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Es que me parece que nadie me lee... Sad

¡Ja! No es cierto, sólo decía... :lol:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#44
si al final lo que van a mostrar ese dia va a ser una foto de Anakin en Episodio III o el nombre o alguna payasada de esas :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#45
je,je....... no creo que una foto de Anakin arruine el estreno de Matrix Revolutions..... :wink: :wink:
Responder
#46
Ojala realmente se ala trilogia original y ademas en sus versiones originales !!!!

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#47
Y pues siguen los rumores y aun no hay nada concreto sobre esta trilogia. Esperemos.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
Parece que solo fue un borregaso...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
ni modo...... tantas expectativas para que sólo fuera un rumor más de la red........ Sad Sad Sad
Responder
#50
HHmmm maldita sea, se pasó el 5 de Noviembre y nada de nada...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
CONFIRMADO LA TRILOGIA ORIGINAL PARA SEPTIEMBRE 2004

The marketing timeline for Star Wars is as follows - This week, The Clone Wars, then the original Star Wars trilogy is being released September 2004, then Episode 3 teaser advertising begins in January of 2005, Episode 3 May 2005, Episode 3 DVD/VHS November 2005. One little fun fact - seems that they have TWO Star Wars television ideas floating around the ranch...one would be animation and the other - LIVE ACTION. These television projects would be in 2006. Let's hope they're better than the Star Wars Christmas Special, or those Ewok films.



Fuente(algunos spoilers):

http://www.comingsoon.net/news.php?id=2214

Buenas noticias para los fanaticos!!!!

Ojo: el mensaje no aclara si en dvd, cine o Vhs, pero de todas maneras es buena noticia. Big Grin
Responder
#52
Que bien! Irán a ser las versiones originales o la Edición Especial? Eso no lo aclara. Y como bien lo dices no especifica el medio en el que saldrán.

Ya espero con ansiedad que me llegue el mail del Star Wars Homing Beacon para tener las noticias de la fuente oficial confirmando esto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#53
Justo lo acabo de leer en Digital Bts y casi me voy para atras.
Que buena noticia¡¡¡¡
Esto dice Digital bits

Cita:Well, we've finally heard from our sources on that meeting that Lucasfilm held yesterday at the Presidio with their retail partners. Here's the skinny, and you guys are gonna love it... Star Wars: Episodes IV, V & VI are coming to DVD in September of 2004. The animated series of Clone Wars shorts appearing soon on the Cartoon Network will also be released on DVD, possibly before the end of this year. The teaser campaign for Episode III will begin in January of 2005, leading up to the May theatrical release. Finally... Episode III will hit DVD in November of 2005. This is going to be all over the Net soon, and you can already read more about it at Ain't it Cool News. Keep in mind that none of this is official until Lucasfilm publically announces it... but this is certainly, at long last, the real deal.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#54
Excelente noticia!!!!!!!!!!!

Lo malo: que faltan 10 meses :cry: :cry: , pero por lo menos ya tenemos cuenta regresiva, espero que salga por la misma fecha en Region 4, acuerdense que a nosotros nos mandan las versiones con los extras subtitulados en español y certificados en THX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
WOOOOOOWWWW !!!!

SUPERSORPRENDENTE !!!!!

al fin... ya era hora, tambien me agrada la noticia que la serie de carton network sea llevada al dvd....

Me acabas de alegrar el dia camarrada-Rominovskiv
:multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#56
Me parece fantastico!!!!!!!!!
Ahora solo falta esperar, aunque el tiempo es muy largo pero no hay problema. Y bueno las tendría que comprar en zona 4 para que haga juego con mis demás películas
Big Grin Big Grin
Responder
#57
Yo creo que nos espera un lanzamiento con toda la parafernalia como la que acompañó al lanzamiento de Indiana Jones, extras, entrevistas.... etc.. en una de esas hasta las dos películas (edición original y especia) si no fuera un superlanzamiento no veo la razón de por qué postergarlo tanto tiempo... las películas ya están remastirazadas y todo (ahí está el transfer del Laser Disc), si fueran ediciones más sencillas, podrían lanzarlas ya... la verdad esque por el tiempo espero un superlanzamiento en ediciones de superlujo, ya me lo estoy imaginando!!!!! :love: :onfire: :onfire: :love:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#58
me late que esta trilogia va a romper records de venta.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#59
Se que lo hemos dicho varias veces...

Cuando sale el episodio 3?

En 10 meses tendremos la trilogia, a lo mucho un año despues estaran los 6 episodios disponibles en dvd, y despues habra todo tipo de colecciones disponibles.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
bueno, la noticia en inglés dice que el Episodio 3 se estrena en Mayo de 2005 y el DVD en Noviembre del mismo año.... en Enero de 2005 sale el trailer....... dudo que salgan nuevas ediciones (de la nueva trilogía por lo menos) luego, salvo con empaques nuevos.... sobre la trilogía original, en serio espero que sea la edición clásica, ya que se sabía que Lucas quería agregarle escenas nuevas y modificar algunas también, pero eso supongo que lo dejará para el 2006...

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)