Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Bueno, si hay que ser justos con FOX, tendríamos que reconocer que cuando salío la Trilogía en Special Edition, tanto la caja dorada como las cajas de los VHS eran Hechas en USA, asi que no dudaría que hicieran lo mismo esta vez con la caja exterior del pack, aunque si, las cajas internas serán transparentes, pero eso es lo de menos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aver chavos compradores de Sanborns...

Un amigo mío tiene tarjeta sanborns y me ofreció el hacer la preorden con su tarjeta...

a mi me gustaría la R1 ...


será segura la opción de sanborns?? me refiero a que si sea wide y que no maltraten el empaque al envío??

:?: :?: :?: :?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
En Sanborns empaquetan bien las cosas, nada de lo que me han enviado (bastantes DVDs) me han llegado maltratados. Ahora, si quieres l R1, mejor comprala en Amazon, porque ahi te la dejan caer en $800 que se me hace un robo sin pistola.

Sobre si es Wide o no... pues yo qu tengo preordenadas las R4, voy a hablar antes de la fecha de salida para que le anoten por ahi hehehe que las que encargue las quiero wide Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ok..

en cuanto al precio.. pues no va a estar tan mal... ya uqe en otras tiendas también está arriba de 900 el estimado :cry:

y mandandola pedir , por buenenvío... sale igual o más caro :evil:

y no quiero arriesgar a que se pierda o lo maltraten por envío normal.

la otra es que otro conocido la traiga.. pero esta algo complicado que vaya en fechas de la salida.

total...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
en palacio de herro tiene 20% de descuento ahorita por internet, sale en:
$ 423.2
https://secure2.elpalaciodehierro.com.m ... TID=435165
[Imagen: 4448528.gif]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
alguien sabe cual será el precio normal mas o menos de la R4 cuando salga a la venta??

esque no sé si vaya a tener lana para entonces, y ahora con lo que dicen que a lo mejor vuela, como que me paniquearon....seguramente en sam´s y costco va a ser lo mas bara no?
Responder
el Fer escribió:alguien sabe cual será el precio normal mas o menos de la R4 cuando salga a la venta??

esque no sé si vaya a tener lana para entonces, y ahora con lo que dicen que a lo mejor vuela, como que me paniquearon....seguramente en sam´s y costco va a ser lo mas bara no?

En teoría, porque la mayoría de los DVD los he visto a mismo precio en estas tiendas que en la comercial y otras
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Y las cajas dicen TRILOGIA, no TRILOGY si se fijan bien :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Que raro, en los folletos de Blockbuster la caja dice TRILOGIA STAR WARS y en estas dice STAR WARS TRILOGIA.
Ya se que el asunto es estúpido, pero ¿cual será la final?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Pues ya me dejaron con la duda, preordeno en Sanborns o en Palacio de Hierro, ya se que la diferencia son unos cuantos pesos, pero cual de las dos tiendas es mas confiable, en cuanto a sanborns tengo la referencia de Vicco, pero del palacio de hierro?, por ahorrarme unos pesos no me vaya a arrepentir.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
palacio de hierro es super confiable, todos los dvd's que he comprado ahi han llegado en estupendo estado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
wamozart escribió:Pues ya me dejaron con la duda, preordeno en Sanborns o en Palacio de Hierro, ya se que la diferencia son unos cuantos pesos, pero cual de las dos tiendas es mas confiable, en cuanto a sanborns tengo la referencia de Vicco, pero del palacio de hierro?, por ahorrarme unos pesos no me vaya a arrepentir.

Checa también los gastos de envío, em Sanborns el envío es gratis despues de $300 pesos, por lo que no te cobran si compras la trilogía Big Grin (parezco venderdor de Sanborns)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Infiltrado, Infiltrado, SPAM sutil :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Yo me iré a Sam's o Costco, donde la tengan primero, asi que ya empezamos con la acostumbrada cacería.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
gracias por sus comentarios, definitivamente la voy a comprar en R4, ojala FOX nos presente una buena edicion y no nos vayan a dar una edicion como la de Indiana Jones de Paramount que no esta tan chida como la R1
Responder
Por que warpath?

Yo he leído comentarios de que la edición de Región 4 de Indiana Jones esta por demas decente, yo no la he visto ya que tengo la de Región 1, podrías ser mas explicito en el tema correspondiente, por favor?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo tengo Indiana Jones R4 y la cajita esta muy padre, además de que le quité la etiqueta con las especificaciones y trae una pintura del "hombre del sombrero" muy bien hecha, sin ninguna palabra, sin ninguna impresión. Es una caja que hay que cuidar más que las normales, definitivamente, pero como presentacion, excelente. Personalmente, me hubiera gustado Star Wars en una cajita similar, negro mate.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
pasanos tu comentario al tópico de Indiana Jones mi carlos, por favor y así llevamos un orden.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No pude resistir la curiosidad y descargué de un foro chileno la secuencia de Han Solo con el nuevo Jabba, y la verdad me agradó bastante como quedó, ahora si es Jabba.

Si de este tipo son los cambios... ¡bienvenidos sean!

Solo falta un mes Big Grin


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
¿en donde creen que tendran este box set en R4 al mejor precio? hasta el momento Blockbuster tiene el mejor precio: $ 517
Responder
Yo creo que en samborns, la preventa está a $ 441.00 y con envío gratis.
Responder
¿y si la compras directamente en tienda tambien te cuesta lo mismo o es solo por la preventa?
Responder
Ahí no sabría decirte porque mi ciudad de hay samborns, todo lo que he comprado ahí lo que comprado en su tienda en línea.
Responder
el precio de Sanborns me parece bastante bien pero en lo personal yo me voy a esperar a comprarla en alguna tienda ya sea saborns o BB o donde la tengan mas barato para poder tomarme mi tiempo y escojerla que este en muy buen estado, no me gustaria ordenarla por internet y que me toque la mala suerte de que me envien una golpeada o estropeada, que exigente verdad? :roll:
Responder
warpath escribió:el precio de Sanborns me parece bastante bien pero en lo personal yo me voy a esperar a comprarla en alguna tienda ya sea saborns o BB o donde la tengan mas barato para poder tomarme mi tiempo y escojerla que este en muy buen estado, no me gustaria ordenarla por internet y que me toque la mala suerte de que me envien una golpeada o estropeada, que exigente verdad? :roll:


Para nada... tienes toda la razón, no había pensado en eso, pero igual no pienso cancelar mi pedido, total, si sale con algún defectillo no faltará algún interesado Big Grin además he visto que envían muy bien protegidos los paquetes... así que a rezar Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Si es cierto, no había pensado en ello, la verdad siempre la mayoría de los packs los he comprado físicamente en las tiendas. Y la verdad estar esperando tanto estos dvd's y que me llegaran maltratados :?
Responder
todas las tienas departamentales de mexico tienen garantia en sus envios, es decir si te llegara a un producto de fectuoso te lo cambian sin problema.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No, es en Sanborns, 441 pesos en preorden, pero creo que no te regalan nada, en la pagina de Sanborns.
Responder
La Preorden en el Palacio de Hierro tiene 20% de descuento, sale en $423.20 y el envio tambien es gratuito, yo ya la preordene y hoy hice el deposito bancario ya nada mas ha esperar que me llegue. Se me queman las habas por verla.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
ya falta menos de un mes!! no se ustedes pero estos dias se me van a hacer eternos, creo que la noche del 22 no voy a poder dormir :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)