Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
:evil: nada mas no slagan como con el DVD de "LA pASION" tanto alboro y ya tenia una semana de haber salido y nadie decia nada :evil:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Uuuuy.. y yo acabo de venir de por alla... pase por ahi pero no me meti a los pustos a ver que onda.. mañana me lanzo seguro. Ahi les cuento que pedro.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
yo tengo q esperarme sentadito hasta el 28. Buuu.
Responder
Blockbuster ya la tiene en renta!!!!!!! ayer pase por ahi y me doy con la sorpresa que ya la tienen en renta y las tuve en mis manos, abri los estuches y ya vi los discos estan re-chidos Confusedhock: , pero desafortunadamente todavia no hay los de venta, quesque solo llegaron los de renta pero a mas tardar a fines de la proxima semana deben llegar :cry:
Responder
red-dragon escribió::evil: nada mas no slagan como con el DVD de "LA pASION" tanto alboro y ya tenia una semana de haber salido y nadie decia nada :evil:

bueno es que, ya ves que con esa pelicula se tarda uno en reaccionar Big Grin , y bueno, con star wars, estará todo mundo en shock hahaha al menos hasta diciembre cuando cuando lleguen de nuevo los hobbits, elfos y demás criaturas de la tierra media...
Responder
Yo les recomiendo comprar en Tepito, es más barato (un poco) que Salto del Agua, sin embargo el domingo pasado fui y aún nada pero imagino que ya la deben tener.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Aquí Arturo informando desde AguasCaldosas... fuí a uno de los BB que hay por aquí y aún no la tenían (ni en venta ni en renta)... la tienen anunciada para el 21 Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Sad peor aun, yo fui a fabricas de francia y me dijeron que no tenian fecha. Pero que posiblemente seria para la proxima semana :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Pues a mi en Fabricas me dijeron que el dia 15 les llega un importante surtido de DVDs.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
YA LA TENGO¡¡¡¡¡

El domingo fui a un internet cafe por que se me olvido pagar el telefono y me lo suspendieron y de pasada entre al foro.
Para mi sorpresa vi el post de Ahikargus de que estaba el dvd ya en salto del agua. Eran las 6:00 de la tarde y pense que quiza no tenia mucho caso ir a buscarla por que de seguro ya se habian ido los puestos pero por ser el titulo que era decidi jugarmela.

Asi que agarre chilpayates y esposa y me lanze a salto del agua, iba nervioso y hecho la madre asi que tan solo 20 minutos después había llegado. Para mi sorpresa ya los puestos se habían retirado pero justo enmedio habia un puesto al que nunca le compro por que son medio especialones para cambiar, asi que me baje del coche y que la encuentro, estaba en 480 pesos y ni la pensé que me la llevo.

Los momentos que siguieron fueron eternos, esa tarde pensaba quedarme jetón y mi esposa se iba a ir sola al super con mi hija pero cuando me vio tan despierto me chantajeo y me hizo ir al super con ella después de salto del agua. Nos dividimos la lista y compramos lo mas rapido que pudimos. Despues al llegar a la casa lo primero que hice fue abrir la caja.

La caja es tal cual la que hemos visto en todos los sitios norteamericanos, es drawer con sus cuatro keep cases transparentes.
La caja es la plateada como ya confirmaron algunos. Trae una etiqueta blanca que te avisa que es region 4 y una gris que dice "Por primera vez en dvd, set de 4 discos, las 3 peliculas clasicas digitalmente remasterizadas con surround EX 5.1. Ademas un disco extra con mas de 4 horas de material nunca antes visto"

Al sacar la parte interior de la caja los dvd's estan en una funda de cartón la cual de un lado dice "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" y hay un dibujo de un x wing persigiendo una nave imperial. Del otro lado aparece el halcón milenario perseguido por dos naves imperiales. Y en la espalda de la funda dice Star Wars Trilogía.

El material de la caja se ve bastante frágil, supongo que el de región 1 es mas resistente pero esto no obsta para que la caja se vea espectacular. Habrá que darle extra cuidado. Los fans de hueso colorado simepre tendrám la opción de comprar la región 1 y sustituir los discos con los región 4.

Los keepcases tienen el arte que ya se vio en estos mensajes y no tienen la leyenda de version Widescreen, supongo por que no hay version fool screen.

Lo que me dio mucho gusto de los keepcases es que las cajas combinan perfectamente con los dvd's de episodio I y II, lo que les diferencia es que las letras son grises en lugar de doradas. Por lo demás juntas las 6 cajas se ven excelentes.

Otra cosa que me gusto del empaque es que no solo traen arte interior las cajas el cual se observa al abrir las cajas a través del plástico trasparente de las mismas, si no que también traen booklet.
El arte tanto de la caja interior como del booklet son escenas de la películas dibujadas como con brochazos gruesos de pintura, se ve muy cool.

-Episodio IV tiene a Leia y a Luke a punto de brincar con la cuerda en la estrella de la muerte y el booklet tiene de un lado el mismo dibujo y del otro lado los capitulos con un dibujo de un tusken raider, un storm trooper y un jawa. El booklet es una sola hoja.

-Episodio V tiene en el arte interior a Darth Vader enpuñando su mano, el booklet tiene lo mismo y del otro lado tiene unos ice troopers y los capitulos, es una sola hoja.

-Episodio VI tiene unos x wings atacando la segunda estrella de la muerte tanto en el interior como en un lado del booklet y del otro lado un dibujo de Jabba y de Leia vestida de esclava con los cpaitulos, tambien es una sola hoja.

-Disco de extras tiene el dibujo de Darth vader y por debajo leia y Luke y el booklet es un triptico en el que se describe brevemente el contenido de cada uno de los extras.

El arte de los discos es el ya conocido y tiene el nombre en español de la pelicula.

Después de admirar esto, a bañar chilpayates y dormirlos, habian pasado ya dos horas y media desde que lo adquiri y llego el momento de ponerlo en el player......

En unos momentos les platico lo que vi en los discos, esto ha sido el evento del año¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Tongue felicidades por ser el primero !!!!

espero que ya pronto todos la tengamos en nuestras manos :wink:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
fotos!, fotos!, fotos!...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
EPA Romino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES........

aquí los simples mortales en Perulandia desde el 24 nomás... :? :? :? :?
Responder
Entre todo lo que había por ver decidí empezar en orden así que puse el disco de episodio IV, los menues son impresionantes. Van Ling se la rifo de nuevo con estos menues. El menu que me aparecio es el de Dantooine.
Procedi a seleccionar el idioma ingles y subs en español y se apagaron las luces de mi sala.

Lo primero que me impresiono fue el sonido¡¡ La manera de dsitribuir la banda sonora por todos los canales es de lo mejor, te mete mas a la pelicula.
Lo segundo la limpieza del video, el detalle del destructor imperial siguiendo la nave rebelde, el blanco totalmente nitido y limpio de los muros de la nave imperial estan preciosos. En toda la pelicula no note un solo detalle de basura o polvo. El sondio, sobre todo el subwoofer vibra en todo momento que se ve una nave, es impresionante. El sonido es envolvente en todo momento.

Algo malo que ya habia leido y que pude constatar es que sube y baja el sonido y la calidad de los dialogos en varias escenas. Hay una escena en la que Solo y Leia están platicando y de repente se ye muy bajito la voz de Han y luego habla leia y se oye muy claro y nitido. Despues habla de nuevo Han y se oye bajito otra vez, vuelve a hablar Leia y ahora se oye bajito también. Esto lo puede notar en por lo menos cuatro escenas. Distrae un poco pero no hace mala la experiencia de ver esta joya.

Los cambios en esta pelicula respecto a la versión especial anterior no son muy notorios. De lo que recuerdo esta el que Han y Greedo disparan al mismo tiempo. Jabba ya se ve mas real cuando platica con Han, pero cuando Han pasa por la cola de Jabba se sigue viendo chafón.
Se supone que hay mas cambios pequeños en la resolución de las espadas laser y cuando el speeder de luke entra a Mos Eisley pero no los note.

Ver de nuevo esta pelicula en este medio fue una grata experiencia, es increible que mas de 25 años después la pelicula sigue entreteniendo. Me vinieron mil recuerdos de mi infancia y por un par de horas fui de nuevo un niño de 7 años.

Al terminar este DVD revise el track en español y se oye bastante bien con el pro logic, ya que el track en español es 2.0 en todos los discos. Lo que si no me gusto nada fue la voz de Vader y la voz de C3PO.
El comentario viene subtitulado y cuando empuieza alguien a hablar te informan quien esta hablando..... "Lucas: Esta escena entre Luke y Han costo mucho trabajo filmarla....."

Después a las 11 de la noche puse el disco de Episodio V, imperio contrataca, esta película es todavía mejor en cuanto a sonido y el video conserva su calidad. Las escenas del palneta de Hoth son excelentes, en todas las escenas con nieve las imagenes son perfectas sin nada de suciedad. Es de resaltar la escena de Han escapando del imperio en el campo de asteroides, esta escena siempre me ha gustado, de hecho es de mis favoritas de la trilogía. Y el sonido de nuevo muy envolvente, cuando aparecen los Mynocks cuando aterrizan momentaneamente en el asteoide podría jurar que había algo a mis espaldas, me saco un gran susto¡¡¡¡¡

De escenas nuevas, como solo vi la mitad de la pelicula por que todavía quería ver el docuemntal largo, vi la escena en la que el emperador fue sustituido por Ian McDiarmid, y esta escena se ajusta perfecto a la continuidad de todas las peliculas, este cambio es bienvenido, le adicionaron además una parte de diálogo en la que el emperador le comenta a Vader que Luke es hijo de Anakin....

A las 12:30 de la noche decidi para la pelicula y seguirla mañana. Puse un momento el retorno del Jedi para ver la ultima escena y no se me hizo tan terrible el que hayan insertado a Hayden Christiansen junto a Yoda y Alec Guiness, creo que une a la primera trilogía con la segunda aún más, aunque a decir verdad me dio mucha risa verlo...

Después puse el disco de extras y lo primero que puse fue el preview de Episodio III sobre el traje de Darth VAder, dura tan solo 9 minutos y tienen muchas escenas de los episodios anteriores I y II, como de la trilogía original, pero los ultimos dos minutos te ponen el cuero de gallina, se ven escenas contra pantalla azul del duelo de Anakin y Obi Wan que prometen una de las mejores peleas que se hayan visto en pantalla y al final se ve a Hayden poniendose el traje de Darth Vader. Aunque breve te pone mas impaciente por que llegue el mes de mayo de 2005.

Ya después puse el documental de Imperio de sueños. Es impresionante todo lo que tiene este documental, desde explicarte el entorno de la creación de la película, como se formo Lucas, El proceso de hacer las películas, el casting, publicidad, sus problemas para apropiarse de todo el proceso creativo, etc. Es un documento sumamente interesante.
Algo muy cómico que me llamó la atención es que te ponen escenas de darth vader con la voz de David Prowse cuando todavía no le ponían el audio de la voz de James Earl Jones, se oye sumamente chistoso.
En fin este documental es algo digno de verse en reprtidas ocasiones, de los mejroes documentales que he visto en cine. Al terminar este documental eran ya las 3:30 de la madrugada y solo busque el easter egg y me fui a dormir muy satisfecho de haber disfrutado aunque sea parte de esta trilogía en DVD después de tanta espera.

Por cierto el Easter Egg se accesa en el disco de extras en la sección de Fotografías y Videojuego, solo hay que presionar con el control remoto 1138 y apareceran los creditos de los DVD's con algunos bloopers de la trilogía.

Ah, los extras están todos subtitulados.

En fin este es un set que todo cinefilo debe de tener en su colección, no lo dejen pasar...

Ahora que ve alo que me falta
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Y no corrigieron las ventanas del halcon milenario en el ep.4? que de afuera se ven correctamente 4 y desde adentro se ven 3 ?
Y no corrigieron la batalla final del ep. 4 cuando en algunas tomas de frente o desde atras en la trinchera no se ven las naves del segundo plano, solo las del primero ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Un segundo video de los menus, esta vez Cloud City - Main Menu of Empire Strikes Back
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
La acabo de comprar!!!!!!!!!

Como dijeron, esta a $ 480 en Salto del Agua.

Ya Romino dío una extensa y excelente rewiew del pack, conforme la vaya revisando les doy mis comentarios.

En este momento solo podría agregar que si se notan los cambios en la entrada a Mos Eisley, sobre todo en la Landspeeder y en C3PO.

Y como bien señala Romino, la caja esta medio fragil como la de los X Files Región 4, lo unico que no me gusto es que en la caja interna en un costado le pegaron con un papel las caracteristicas y a la larga si no tienen cuidado se va a dañar.

A la hora de la comida checó bien en mi PC A New Hope.

Soy Feliz, Feliz!!!!!!!!!!!!

Mi sueño esta hecho realidad y puedo morir en paz.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Fijense que el reprodcutor de DVD que trae mi PC, no reconoce los subtítulos en español, ya probé A New Hope y Empire Strikes Back, asi que mejor ya las checo en mi casa con calma.

Por cierto, traen un programa para instalarse en la PC en caso de que no tengas reproductor de DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por cierto:

Ya ví dos menus de A New Hope, Tatooine y la Base Rebelde, de Empire Strikes Back me salío el menu de Cloud City.

Seguimos comentando.

Estoy que no me la acabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La imagen como dice Romino esta de pocas tuercas y en wide se ve de superlujo, ya chequé el madrazo que se pone un stormtrooper cuando abren la puerta en donde dejan a R2D2 y C3PO en la estrella de la muerte, es de los bloopers mas famosos y que se aprecían mejor en widescreen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
romino escribió:.... y al final se ve a Hayden poniendose el traje de Obi WAn. Aunque breve te pone mas impaciente por que llegue el mes de mayo de 2005.

no entiendo, Hayden con el traje de Obi??????

romino escribió:Ya después puse el documental de Imperio de sueños. Es impresionante todo lo que tiene este documental......

este documental lo van a pasar por A&E Mundo el jueves y viernes!!!!!!!!!!

Saludos,
Responder
En Return Of The Jedi me salío el menú del Palacio de Jabba..


Anakin trae el mismo traje que el actor original, me imagino es el traje de los Jedi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:
romino escribió:.... y al final se ve a Hayden poniendose el traje de Obi WAn. Aunque breve te pone mas impaciente por que llegue el mes de mayo de 2005.

no entiendo, Hayden con el traje de Obi??????

Je je, comprendan que dormi solo tres horas, quise decir el traje de Darth Vader no de Obi Wan, lo corrigo...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
:wink: :wink: :wink:
Responder
Homero escribió:Soy Feliz, Feliz!!!!!!!!!!!!

Mi sueño esta hecho realidad y puedo morir en paz.

!perate Homero, te falta el Episodio III !


Pues que afortunados los defeños y mexiquenses, 10 dias antes y ya tienen su copia, a ver si tenemos suerte los provincianos y nos llega un poco antes.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Mi sueño era tener la Trilogía original en DVD, asi que estoy mas que hecho, claro que despues compraré el Episodio III, pero esta colección es la escencial, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:este documental lo van a pasar por A&E Mundo el jueves y viernes!!!!!!!!!!

No es el documental completo, el de A&E dura 2 horas con anuncios incluidos.

Yo sigo pidiendo fotos! :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Jeje, asi es Homero, esta es LA coleccion, para todo aficionado a la saga y a los dvds.

Por cierto, para los que ya la tienen, hay alguna mejora en los efectos del Rancor?

Y me uno a Theoden, ¡Quiero fotos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
theoden escribió:[Yo sigo pidiendo fotos! :wink:

Fui con un compañero de la oficina a ver si le podíamos tomar fotos con su camara digital, pero el wey no la trajo, espero que Romino se las tomé hoy en la noche.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
LUIS escribió:Por cierto, para los que ya la tienen, hay alguna mejora en los efectos del Rancor?


Deja lo checo hoy en la noche, mañana les doy mas comentarios.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Entonces si tiene subtítulos en español verdad?, ojala pueda comprarla pronto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)