Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bayonetta 2
#1
[Imagen: BayoSplashLaunch.png]

Desarrollado por Platinum Games/Sega y Nintendo. Juego del género Hack and Slash como Darksiders o God of War. La verdad nunca había tenido la oportunidad de jugar el primer título.

[Imagen: 58af3e1380d226c910a9ba7c2c943b08.jpg]

Hasta apenas ahora que compré Bayo 2 y viene con una copia del juego Bayo 1.

[Imagen: 640px-Bayonetta_2_-_Boy_Gameplay.png]

Decidí jugar el primero hasta avanzar unos 3 capítulos y adentrarme un poco en la historia, pero decidí jugar el 2 y la verdad quedé bien prendido de Bayonetta 2. Así que una vez que lo termine, veré Bayo 1 como una precuela jajaja.

[Imagen: bayonetta_2_8.jpg]

Tal vez algunos piensen que viniendo de Hideki Kamiya es puro presionar botones a lo loco, pero no. Es algo más que eso como efectuar combos, evasión de enemigos y aplicación de hechizos/embrujos.

[Imagen: Bayonetta1_thumb4.jpg]

Que si lo haces bien te ofrece elementos de tortura y haces que los enemigos te den más halos o "monedas" si lo podemos ver para adquirir armas/accesorios/etc.

[Imagen: Bayonetta-2-2.jpg]

Nada más he jugado en el modo historia. La historia no es tan compleja y es muy claro el objetivo que persigues. Aquí no puedo decir mucho del apartado porque diría spoilers.

[Imagen: Masked_Lumen_Sage_Bayonetta_2_render.png]

En cuanto a jugabilidad le doy un 10. La música es muy buena también y en cuanto al apartado gráfico puedo decir que es de lo mejor que hay actualmente para la Wii U. A pesar de ser a 720p corre a muy buenos 60 fps. sin ralentizaciones ni nada.



El replay value es bueno también, sobre todo si quieres desbloquear todo y encontrar varios elementos que hacen que completes todos los versículos, como los Muspelheims que son como mini-retos, los cuervos y los discos que cambias por armas, compra de movimientos, etc. Otras opciones son los cambios de traje en los personajes: desde la clásica bruja de Umbra en la 1, una especie de kimono sexy y hasta algunos de nintendo como la túnica de Link o de Starfox.

La verdad quedé muy impresionado por este juego y por sí solo puede justificar la compra de la consola. Ayer apenas terminé el 4to capítulo y el enfrentamiento al final de este me imaginé que era el jefe final! Espectacular.

Algunos dirán que las 2das partes no son tan buenas como la primera pero en este caso es 300% mejor que la 1.

Esa es mi opinión.



Aún me falta jugar el modo multijugador. Ya les platico que tal está. Además de que estoy jugando en modo normal. Habrá que ver el modo difícil. Avanzo lento porque trato de localizar todo por capítulo, todos los versículos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)