Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
101 Dálmatas - Diamond Edition
#1
Acaba de anunciarse para el 10 de Febrero en USA, miren que bonita portada Smile

[Imagen: fx4dh.jpg]
Responder
#2
La verdad que si, esta es mega obligada para mi, ya ni se si tengo todavía el DVD o no, pero bueno...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
si esta muy bonita la portada
Responder
#4
Me gustó mucho la portada. Hace mucho que no veo la película, ojalá la imagen de vídeo esté padre.
Responder
#5
Se me hace muy clean la portada. Los colores neutros hacen que resalte mucho el dibujo central y las letras

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#6
Esperemos que no le hayan hecho una restauración tipo espada en la piedra Sad
Responder
#7
No, afortunadamente. Conseguí la versión Europea y es prácticamente el mismo tránsfer del 2008 (Como La Bella Durmiente).
Responder
#8
que bien!!

He aquí los extras:

All New Short: The Further Adventures of Thunderbolt
Walt Disney Presents "The Best Doggoned Dog in the World" (1961 Version)
Dalmatians 101: Hosted by Cameron Boyce (Disney Channel's "The Descendants")
Lucky Dogs
DisneyView
Plus a Selection of Classic Bonus Features
Responder
#9
Cada vez más pobres los extras!
Responder
#10
De Hecho si. ¿Por que dejaron de ponerles 2 discos (Pelicula/Material Incluido)? Huh
Con estos amigos para qué queremos enemigos. Cool
Responder
#11
Esta no saldrá con su secuela??? jejeje Blush ahora que hago memoria la de Tarzán tampoco fue "Movie Collection" Confused se que las secuelas de Di$$$ney no son buenas pero si que entretiene a los chiquitines de la casa Tongue por cierto, tampoco las secuelas de La Bella y La Bestia salieron en BR nacional Confused
Responder
#12
Tengo entendido que de Tarzan son 2 secuelas (Tarzán 2 y Tarzan y Jane). Según los patrones que he visto de Disney, cuando hay 2 secuelas no sacan Movie Collection, sino una edición aparte solo de las secuelas, pero si de por si la pensaron para sacar Tarzan, las secuelas prácticamente podemos darlas por perdidas en Blu.
Responder
#13
(01-14-2015, 09:49 AM)cuau_cg escribió: Tengo entendido que de Tarzan son 2 secuelas (Tarzán 2 y Tarzan y Jane). Según los patrones que he visto de Disney, cuando hay 2 secuelas no sacan Movie Collection, sino una edición aparte solo de las secuelas, pero si de por si la pensaron para sacar Tarzan, las secuelas prácticamente podemos darlas por perdidas en Blu.

Ni modo, aún así mis favoritas siempre serán las originales, solo hay como 2 o 3 secuelas de Disney rescatables, en fin Big Grin
Responder
#14
Alguien sabe si ya esta a la venta? ya ven que siempre la sacan unas semanas o días antes de la fecha oficial Big Grin
Responder
#15
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Ya esta a la venta en blockbuster. Sino mal recuerdo 309. Con etiqueta de no participante para la promo.
Responder
#17
tambien esta en sears creo que tenia el -10% pero con cretido reembolsable a los que tienen tarjeta sears (o algo asi)
Responder
#18
El slipcover está tan bonito y brilloso como el de Estados Unidos del video?
Responder
#19
[Imagen: 10968129_880569335328707_1185695009_n_zpscc01b5a9.jpg]

pues según yo si esta bonito
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
Ah bueno es que el dibujo es bonito, pero la calidad como siempre es menor en los lanzamientos nacionales. La de EU es de espejo.
[Imagen: IMG_1859.JPG]
Responder
#21
Nop, no es acabado espejo las que yo vi.
Responder
#22
[Imagen: 0b158c8cbe0bdfd761998b0b79615751.jpg]
Otra imagen del slip gringo.
Responder
#23
¿saben si liverpool lanzara edicion con moneda? si es asi me esperare ya que esta no creo salga con mejor presentación en méxico asi que minimo valga la pena tener la moneda
Responder
#24
Si, ya está en Liverpool la edición con moneda.

Puede que salga la edición "Pack" con la secuela, como la del Libro de la selva, El rey leon y otras que han salido.
Responder
#25
Edicion c moneda trae slpcover

Responder
#26
[Imagen: 6c1ef1cbb7f90f59be323da3b797afdf.jpg][Imagen: 9d4ddfc63a85504d7b1b71c4c79a8585.jpg][Imagen: c888ed1de432f1f96e92b6d7e2e9ec3f.jpg][Imagen: 430d1c9f845a3c056903add1eb8a2f91.jpg][Imagen: c8b757a31980218b2caef2115e319423.jpg][Imagen: fbc86b9d14f5dbc6e0e0dc460bfcbfbd.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder
#27
A mi si me gusta mas la portada así en grisecín que en espejo
Responder
#28
definitivamente me compro la edicion con moneda mejor aun que incluya el slip GRACIAS por responder ñ_ñ

espero si salga la edicion pack con la secuela
Responder
#29
Alguien sabe si esta movie tiene algún descuento en Liverpool o entra en alguna promo que tengan en tienda? saludos
Responder
#30
Hasta el 15 de febrero en Liverpool tienen la promoción del 2 X 1, pero no incluye Disney, en esa línea sólo dan 10% de descuento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)