11-05-2014, 09:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014, 09:07 PM por inu_028.)
Hola, no se si esta bien poner esto aqui, si no porfavor podrian decirme donde preguntar esto ya que no se navegar muy bien el sitio todavia.
Tengo una pregunta de MercadoLibre y MercadoPago.
E vendido exitosamente un articlo, al dia siguiente me an llegado 2 emails de MercadoPago informandome que el pago a sido acreditado pero que no se me sera reflejado hasta que me califiquen positivo por la venta (osea, hasta que envie, reciban, y vean que todo esta bien). Todo bien hasta aqui, despues de efectuar el envio por FedEx (la cual o creeo que es una empresa de servicio postal muy segura) y de proporcionar a mi comprador con el # de guia me llega otro email de MercadoPago diciendo lo siguiente:
"MercadoPago
Articulo: XYZZZ
Estimado inu_028;
Te informamos que el usuario XXXXX ha hecho contacto con nosotros indicándonos tener contratiempos con la operación vigente con dicho usuario, te informamos que tu contraparte ha realizado los tramites solicitados por nuestro departamento de investigaciones para otorgarte plena seguridad en tu operación, asimismo, hemos corroborado el pago efectuado por tu articulo, el cual permanecerá en nuestra custodia hasta recibir notificación de tu contraparte de haber recibido satisfactoriamente el articulo adquirido.
Por tal motivo, te solicitamos ponerte en contacto con tu contraparte a la brevedad posible para seguir con el proceso de venta de tu artículo.
Una vez que el dinero se encuentre disponible en tu cuenta MercadoPago , puedes optar por retirar todo o parte del mismo."
Se atraveso el fin de semana y el Lunes al quecar si el paquete le avia llegado me indica que ya lo an recojido (envio fue ocurre), pero al contactar a mi compradora, ella me dice que en efecto lo a recojido pero que al abrirlo solo se encontraba la factura del articulo dentro de la caja (no el producto) y que si la avia estafado. QUe ella trato de levantar una queja en FedEx pero que yo como e echo el envio lo tengo que hacer. Al pedirle mas informacion de los echos para yo poder levantar el reporte ya no e tenido respuesta alguna.
A todo esto, como ven? Que puede hacer uno como vendedor en estos casos? El comprador es nuevo, tiene 0 calificaciones pero no le tome importancia ya que todos empesamos de algun lado.
Tengo una pregunta de MercadoLibre y MercadoPago.
E vendido exitosamente un articlo, al dia siguiente me an llegado 2 emails de MercadoPago informandome que el pago a sido acreditado pero que no se me sera reflejado hasta que me califiquen positivo por la venta (osea, hasta que envie, reciban, y vean que todo esta bien). Todo bien hasta aqui, despues de efectuar el envio por FedEx (la cual o creeo que es una empresa de servicio postal muy segura) y de proporcionar a mi comprador con el # de guia me llega otro email de MercadoPago diciendo lo siguiente:
"MercadoPago
Articulo: XYZZZ
Estimado inu_028;
Te informamos que el usuario XXXXX ha hecho contacto con nosotros indicándonos tener contratiempos con la operación vigente con dicho usuario, te informamos que tu contraparte ha realizado los tramites solicitados por nuestro departamento de investigaciones para otorgarte plena seguridad en tu operación, asimismo, hemos corroborado el pago efectuado por tu articulo, el cual permanecerá en nuestra custodia hasta recibir notificación de tu contraparte de haber recibido satisfactoriamente el articulo adquirido.
Por tal motivo, te solicitamos ponerte en contacto con tu contraparte a la brevedad posible para seguir con el proceso de venta de tu artículo.
Una vez que el dinero se encuentre disponible en tu cuenta MercadoPago , puedes optar por retirar todo o parte del mismo."
Se atraveso el fin de semana y el Lunes al quecar si el paquete le avia llegado me indica que ya lo an recojido (envio fue ocurre), pero al contactar a mi compradora, ella me dice que en efecto lo a recojido pero que al abrirlo solo se encontraba la factura del articulo dentro de la caja (no el producto) y que si la avia estafado. QUe ella trato de levantar una queja en FedEx pero que yo como e echo el envio lo tengo que hacer. Al pedirle mas informacion de los echos para yo poder levantar el reporte ya no e tenido respuesta alguna.
A todo esto, como ven? Que puede hacer uno como vendedor en estos casos? El comprador es nuevo, tiene 0 calificaciones pero no le tome importancia ya que todos empesamos de algun lado.