Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
llega nueva distribuidora de cine mexicano de arte en DVD y Blu-ray : Piano
#1
Vi la nota hoy, se ve interesante sobre todo el proyecto de las películas de taboada habrá que ver que tal es su edición

Lanzan distribuidora de cine mexicano de arte en DVD y Blu-ray http://bit.ly/1q1gB6V
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#2
Que bien. Por fin el blu de Temporada de patos, lo único será la distribución y puntos de ventas al menos en mi rancho creo que estará complicado conseguirlas.
Responder
#3
Que felicidad. Un grupo independiente que hará el esfuerzo de sacar películas no comerciales con calidad y respeto al autor. El arículo menciona que quieren sacar una antología en dvd de las cuatro películas de terror de Taboada. Sería fabuloso si también las sacaran remasterizadas en bluray.
Responder
#4
Que padre, poder tener una edicion de Veneno oara las Hadas decente. En horabuena.
Responder
#5
Wow! Esas películas de terror de Taboada, en especial 'El Libro de Piedra' y 'Hasta el viento tiene miedo' estaría más que genial que las editaran en blu-ray.
Hasta ahora la nota únicamente hace mención a lanzamiento en DVD (al menos de esos títulos), pero aún así si es una edición remasterizada y con empaque de lujo, seguro que las compro!
Responder
#6
No es posible que 50 años despues y no haya un solo director de cine mexicano de terror que haya superado o siquiera igualado a Carlos Taboada, vamos ni siquiera usando sus mismas historias porque los remakes de Hasta el Viento tiene Miedo y El Libro de Piedra estan para llorar. El unico director mexicano de terror destacado actualmente es Guillermo del Toro pero el no hace cine mexicano.
Responder
#7
Tienen mucho que lanzar, hay películas más o menos contemporáneas de los años 80 y 90 que ni el formato DVD alcanzaron a conocer

Y yo no creo que lo que hizo Taboada y lo que hace Guillermo del Toro sea propiamente cine de terror, sino que utilizan elementos sobrenaturales-fantásticos para "exaltar" el drama de la vida de sus personajes

Aceptémoslo, el público mexicano es tan cínico para con sus propios cineastas que jamás nos vamos a creer una película mexicana de ese género, y luego si las pocas que se atreven a hacer son del calibre de Cañitas, Morgana, La santa muerte y similares, pues mucho menos
Responder
#8
Alguien sabe que ocurrió con esta distribuidora? Sigo esperando Temporada de Patos y Hasta el Viento tiene Miedo en Blu-Ray
Responder
#9
(03-19-2015, 04:12 PM)BriaNAlt escribió: Alguien sabe que ocurrió con esta distribuidora? Sigo esperando Temporada de Patos y Hasta el Viento tiene Miedo en Blu-Ray

Pura baba de perico con esa seudo distribuidora/productora, solo he visto el DVD de Halley en el Pendulo, y la verdad pagar $260 por un DVD hoy en dia, no lo creo...
Responder
#10
Yo también estoy en súper espera de "Hasta el viento tiene miedo" en blu-ray!!
Responder
#11
Ya salio en BluRay o no?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
(05-26-2015, 09:39 AM)rafaelsalguero escribió: Ya salio en BluRay o no?
"Hasta el viento tiene miedo" según yo no ha sido editada en Blu a la fecha Sad
Responder
#13
Nos chismearon que ya está en Mixup.
Responder
#14
QUEEE!! OH MY GODNESS quiero mi copia YAAAA!!
Responder
#15
La búsqueda solo muestra 2 DVDs Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#16
(05-27-2015, 05:06 PM)drsnarf escribió: La búsqueda solo muestra 2 DVDs Undecided

Lo mismo iba a poner; solo sale en DVD.
Responder
#17
Es un chisme que nos llegó, pero el catalogo de Mixup muchísimas veces no está actualizado en la web (recuerdo el caso de Como agua para chocolate y Solo con tu pareja), habrá que ir a preguntar.
Responder
#18
ojala llegue a estar a 39 pesos como Agua para chocolate Tongue
Responder
#19
Hoy fui a Mixup, las busque una por una en todas partes, en la Sección de Cine de Arte también y Nada de Nada.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#20
Yo igual pregunté en Mixup Galerías Coapa y NADA DE NADA!

Si el rumor es cierto y alguien las encuentra por favor fotos!!
Responder
#21
Ya pregunté yo y checaron en el sistema y en ningún mixup la tienen, a rafa le dijeron mentiras sobre esta edición en blu-ray.
Responder
#22
Que triste Sad por un momento me super ilusioné
Responder
#23
Como Agua Para Chocolate la ví en edición de Videomax en la Comercial Mexicana a $69. No chequé las especificaciones, pero les paso el tip a los que la andan buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)