Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spirited Away
#1
Que onda con esta película? La irán a exhibir en latinoamérica? Alguien la ha visto? He visto buenas críticas y además se que Hayao Miyazaki (director) también dirigió La Princesa Mononoke. A ver que me pueden decir los fans del anime.

[Imagen: 12m.jpg]
Click para agrandar

Preordénala en Amazon!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
MMhhhmm, ta medio grueso que la puedan traer, se tiene aun cierto temor de que no pegue el anime, aún cuando hay miles de fans, pero las distribuidoras o productoras que las traen le tiran a las ganancias, jamas a si es buena o no una pelicula para exhibirla.
Lo mejor sera conseguirla en dvd y cachar alguna proyección por ahi en cu, o alguna otra escuela.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Con eso de que Mix Up ya le entro en serio al Anime, seguramente la van a traer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
pero a que precio Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Homero???, mejor se encargan en Amazon

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Creo que la última película de Anime que ví en cartelera fue una de las de Dragon Ball... y croe que sólo llegaron a pasar 2 de todas las que existen (gabo me podría corregir y dar un número exacto). Por lo que yo no espero verla en cartelera en México, si Princess Mononoke, distribuida por Miramax y con las porras de James Cameron no llegó...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Y mixup apenas se esta enterando que hay mercado en el anime, pero lastima de precios. Así no creo que despeguen mucho. Si pueden conseguirla por otra parte mejor. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Pues hay precios de todo, si hay unas muy caras y otras a precios razonables, no me pregunten por que, no se que parametros tomen para poner precios.

Por cierto el dia de hoy Mix Up, ya subio sus precios que tengan codigo de importacion en un 10%, ahi se los dejo de tarea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Ya los subio???, será por lo del dolar???
mendigos careros hijos de su tower record... :evil: :evil: :!: :?:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Acá tienen capturas de los menús:

[Imagen: spiritedaway_menu01.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu02.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu03.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu04.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu05.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu06.jpg]


Suerte 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#10
De que se trata la pelicula?
Responder
#11
que se puede decir de "Sen to Chihiro no Kamikakushi"?

MUCHO.......

Esta película, dirigida por el Genial Hayao Miyasaki Sama trata sobre como una familia entra a una dimensión paralela, mágica; donde los espíritus y fantasmas conviven de noche en una fiesta que parece interminable..... allí los humanos que ingresan son atrapados para ser la cena de estos espíritus juergueros..... los padres de Chihiro se transforman en cerdos y ella es atrapada para ser una sirvienta.... la manera como la retienen es mágica, le quitan un kanji a su nombre Chihiro y queda como Sen.... y no puede escapar hasta que consiga que le devuelvan parte de su nombre.....

puede interpretarse como una fábula por la perdida de identidad que vivimos en este mundo tan informatizado.... que sé yo.... cada uno puede tener una interpretación y lectura propia de esta película, pero en lo que TODOS COINCIDEN es que es UNA OBRA DE ARTE.....

Dedicada a toda la familia, dudo realmente que se estrene en LA doblada, seguramente llegará a los circuitos de Cine Arte, pero luego del 23 de Marzo, cuando (espero) gane el OSCAR™ :wink: muchos la querrán ver.......

un dato interesante:
se confirma que la edición Z1 viene adaptada para la TV normal, vale decir; no de Alta Definición...... esto se notará mejor con los siguientes ejemplos:

[Imagen: spiritedaway_us02_sm.jpg]
Edición Americana, tal como se vio en los cines......

[Imagen: spiritedaway_r2_dvd_tint_sm.jpg]
Edición Japonesa con un ligero tinte rojo producto del balance de color corregido para HDTV (TV de Alta Definición).......


SAludos y espero haber ayudado en algo......
Responder
#12
Si totalmente exelente Review!!!
Gracias :lol:
Responder
#13
Despues dice Lucho que no es una Master del anime....jejejejeje :halfrobot:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#14
Ya la quiero ver, me la envian el mes que entra¡¡
Por cierto Lucho, ya me llego Mononoke Hime y la pienso ver el fin de semana, ahora si estoy listo para iniciarme en el anime japonés¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
pues en verdad me siento culpable de ello..... BIENVENIDO Romino al club de otakus del foro...... y en verdad no creo que te estés iniciando con esta película, alguna vez habrás visto Mazinger Z, Meteoro, Candy, Princesa Caballero, Kimba, La Abeja Maya, Fuerza G, Cobra, Gigi, etc, etc, etc.....

espero tus comentarios sobre Mononoke Hime..... y será motivo para verla de nuevo en la noche.....

SAludos,
Responder
#16
Shit..........Ahora me entraron ganas de verla a mi también........Big GrinBig GrinBig Grin

Veremos como hago para conseguirla por estos lares.


Suerte

Mononoke Hime me gusto muchísimo. Esta es superior?
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#17
desde mi punto de vista, Sen to Chihiro no es "tan buena" como Mononoke Hime.... es mucho más tierna y apta para toda la familia, pero como siempre tiene una doble lectura..... Mononoke tiene un tema más adulto y por ende las escenas son más fuertes también.....

SAludos mi nuevo iniciado.......
Responder
#18
Oye lucho.. Master del anime:
Una vez vi en la escuela una movie muuuuuy divertida, creo que se llamaba mis vecinos los TAMA...YAMA o algo asi (sorry ), es de una familia (4 integrantes creo)y sus problemas cotidianos; dejan olvidada a la niña pequeña en el centro comercial por ejemplo.
Otra escena es cuando papa y mama pelean por obtener el control remoto de la tele, se interfieren entre ellos por ver "x" canal.
Me cagaba de la risa y me gusto mucho.

Existe en dvd??, la conoces??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Encontr una muy buena review de esta pelicula

http://dvd.ign.com/articles/389/389486p1.html

Master Luchizaky, no he podido ver Mononoke hime por que he salido tardisimo de la oficina pero le prometo que el proximo fin la veo y le comento.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Ya la preordene con tantos comentarios de esta movie, sería mi primera compra a ciegas... pero espero que este muy buena...

Y de la de Mis vecinos los Tamayada, pues ya se donde esta, pero no la encuentro a la venta!! :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
Yoshi.... MASTER de la ANIMACIÓN 3D..... es IMPERDONABLE que no hayas visto esta JOYA.... espero que te llegue rápido para poder comentarla.....

Saludos,
Responder
#22
Lucho tu poder de conversión al anime rosa lo divino!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#23
Lucho Cohaila Guzman escribió:Yoshi.... MASTER de la ANIMACIÓN 3D..... es IMPERDONABLE que no hayas visto esta JOYA.... espero que te llegue rápido para poder comentarla.....

Saludos,


Si, tienen un gran poder de convencimiento para esta clase de animacion, de la cual se poco realmente... pues ya esta en la preorder.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#24
Gano el premio a Mejor Pelicula Animada (La contiendaa estuvo reñida entre esta y la de El Planeta del Tesoro :twisted: ), con esto ya casí se asegura estar en la colección de cualquier cinefilo:

ANIMATED FEATURE FILM
SPIRITED AWAY
Hayao Miyazaki
Responder
#25
Pues ya está en planes de compra Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Erubiel escribió:Pues ya está en planes de compra Wink

Usa mi share erubiel... si te llego??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#27
Lucho Cohaila Guzman escribió:.....pero luego del 23 de Marzo, cuando (espero) gane el OSCAR™ :wink: muchos la querrán ver.......
..

Se te hizo mi estimado Lucho, se te hizo... con tus comentarios ya me imaginaba que podia ganar frente a BlueSky studios y Ice Age, que era la mas fuerte.. las otras la neta no tanto.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#28
Realmente este si que es un logro para el género, recuerdo cuando el año pasado te quejabas porque el anime no era tomado en cuenta para el Oscar y este año no solo es nominado sino que lo gana!!!!!!!!

Un excelente paso adelante para el género.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#29
pues gano el oscar, pero vale la pena?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
Pues quien sabe Rodo, el problema es que no tiene doblaje al español, y se duda de que algún día salga en R4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)