Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman 25 Aniversario Blu Ray Diamante Luxe Con Figura De Acción (preventa 12/9)
#1
Information 
Warner escribió:Celebrate the 25th anniversary of the film that defined Batman for the modern generation -- pick up the new Batman Diamond Luxe Blu-ray and get a bonus Batman action figure!

Made by NECA, Batman stands 7" tall and features the likeness of Michael Keaton! The figure has over 25 points of articulation for great poses, plus removable cape, Batarang and Spear Gun accessories.

In 1989, director Tim Burton breathed new life into one of the most complex and intriguing characters in popular culture. Burton cast off the 1960s camp depiction of the Dark Knight and launched one of the most popular comic book film series ever. Tim Burton's vision and Michael Keaton's performance as the Caped Crusader combine perfectly to capture Gotham City's sinister atmosphere and Batman's brooding nature. Jack Nicholson stars in a memorable performance as the maniacal Joker and Kim Basinger is Vicki Vale, the beautiful and resourceful photojournalist desired by both men. Featuring songs by Prince and a score by Danny Elfman, Batman won the 1990 Oscar for Best Art Direction/Set Decoration. The new Diamond Luxe Two-Disc Edition includes brand-new bonus material: "Batman: The Birth of the Modern Blockbuster," a look at the phenomenal marketing, extensive merchandising and franchise foresight that set the template for the next 25 years of tentpole pictures.

Items will be available to ship after 12/9/14.
http://www.ebay.com/itm/Batman-25th-Anni...3cecba0323

Lo pueden preordenar por 30dls. en eBay, pero al parecer sólo en USA.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
(11-21-2014, 11:21 AM)Vicco escribió:
Warner escribió:Celebrate the 25th anniversary of the film that defined Batman for the modern generation -- pick up the new Batman Diamond Luxe Blu-ray and get a bonus Batman action figure!

Made by NECA, Batman stands 7" tall and features the likeness of Michael Keaton! The figure has over 25 points of articulation for great poses, plus removable cape, Batarang and Spear Gun accessories.

In 1989, director Tim Burton breathed new life into one of the most complex and intriguing characters in popular culture. Burton cast off the 1960s camp depiction of the Dark Knight and launched one of the most popular comic book film series ever. Tim Burton's vision and Michael Keaton's performance as the Caped Crusader combine perfectly to capture Gotham City's sinister atmosphere and Batman's brooding nature. Jack Nicholson stars in a memorable performance as the maniacal Joker and Kim Basinger is Vicki Vale, the beautiful and resourceful photojournalist desired by both men. Featuring songs by Prince and a score by Danny Elfman, Batman won the 1990 Oscar for Best Art Direction/Set Decoration. The new Diamond Luxe Two-Disc Edition includes brand-new bonus material: "Batman: The Birth of the Modern Blockbuster," a look at the phenomenal marketing, extensive merchandising and franchise foresight that set the template for the next 25 years of tentpole pictures.

Items will be available to ship after 12/9/14.
http://www.ebay.com/itm/Batman-25th-Anni...3cecba0323

Lo pueden preordenar por 30dls. en eBay, pero al parecer sólo en USA.

Justo ayer trate de pedir el combo pero me arrojo eso de que solo era para EUA... La figura limitada es definitivamente la razón por la que compraría esa edición. NECA hizo un increíble trabajo con esa figura de Keaton y tomando en cuenta de que no la lanzarán a la venta de esa manera (solo como una edición tipo el videojuego de NES) pues era la opción perfecta. Ni modo, tendré que comprar la de NES y pintarla jajaja
Responder
#3
(11-21-2014, 03:14 PM)DChuck281 escribió: Justo ayer trate de pedir el combo pero me arrojo eso de que solo era para EUA... La figura limitada es definitivamente la razón por la que compraría esa edición. NECA hizo un increíble trabajo con esa figura de Keaton y tomando en cuenta de que no la lanzarán a la venta de esa manera (solo como una edición tipo el videojuego de NES) pues era la opción perfecta. Ni modo, tendré que comprar la de NES y pintarla jajaja

Hay esperanzas aún:

Cita:@NECA_TOYS Working on arrangements for international customers currently more soon

La verdad esos de NECA se esfuerzan siempre un poquito más en hacer accesibles sus productos al resto del mundo, y en dar soporte a clientes internacionales. Incluso Blockbuster fué su medio de distribución en México para su mercancía de Gears of war y Assassin's Creed. Tal vez podría por ahí surgir algo.
Responder
#4
(11-21-2014, 04:42 PM)Yoisch escribió:
(11-21-2014, 03:14 PM)DChuck281 escribió: Justo ayer trate de pedir el combo pero me arrojo eso de que solo era para EUA... La figura limitada es definitivamente la razón por la que compraría esa edición. NECA hizo un increíble trabajo con esa figura de Keaton y tomando en cuenta de que no la lanzarán a la venta de esa manera (solo como una edición tipo el videojuego de NES) pues era la opción perfecta. Ni modo, tendré que comprar la de NES y pintarla jajaja

Hay esperanzas aún:

Cita:@NECA_TOYS Working on arrangements for international customers currently more soon

La verdad esos de NECA se esfuerzan siempre un poquito más en hacer accesibles sus productos al resto del mundo, y en dar soporte a clientes internacionales. Incluso Blockbuster fué su medio de distribución en México para su mercancía de Gears of war y Assassin's Creed. Tal vez podría por ahí surgir algo.

Tsss... cruzaré los dedos con esa figura en especial!
Responder
#5
Se ve muy bien la caja, pero que trae de nuevo aparte de la figura, ya que en lo personal me quedo con la de hot toys.
Responder
#6
(11-21-2014, 09:18 PM)alberto huesca escribió: Se ve muy bien la caja, pero que trae de nuevo aparte de la figura, ya que en lo personal me quedo con la de hot toys.

De hecho la edición de la figura es una exclusiva de eBay y la reedición solo tiene dos documentales de diferencia, de ahí en fuera es exactamente lo mismo. Y la figura de Hot Toys es otro nivel de coleccionable... De hecho ya va a salir la versión de Batman Returns que se ve superior a la que sacaron hace dos años... Creo.
Responder
#7
el tema es que el seller es la propia warner bro por este motivo no hace envios fuera de usa, cumpliendo sus normas de la venta del producto.
Ahora, alguien compro sin leer:

Miren:
Seller information
warnerbrothershomeentertainment (-1 )

y porque fue?

No internationnal shipping, so disappointed o***p ( 1 )
Batman 25th Anniversary Blu Ray Diamond Luxe with Action Figure (PRESALE 12/9) (#261669651235)
Responder
#8
Ya había comprado el blu y que me encuentro la figura en un toys r'us Big Grin

[Imagen: f5714275881fa580d22859eab967cc60.jpg]
Responder
#9
Se ve muy padre. ¿De cuántas pulgadas es?
Responder
#10
Gran clásico en su momento pero Nolan la sepultó y la condenó un poco al olvido
Responder
#11
Esta película fue remasterizada para esta versión o es el mismo disco que el Digibook?
Entiendo que trae un disco adicional de extras, pero ¿que más? Digital copy?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#12
¿Pues no que la figura era exclusiva de la preventa? Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
(01-02-2015, 12:41 PM)evilpigskin escribió: Esta película fue remasterizada para esta versión o es el mismo disco que el Digibook?
Entiendo que trae un disco adicional de extras, pero ¿que más? Digital copy?

De acuerdo a los foros que he visto es el mismo disco del digibook, el cual por cierto también incluia copia digital, por lo que para esta versión solo hablamos del disco extra y el empaque (y la figura a los que pagaron por ella).
Responder
#14
ah, cool, gracias mi estimado varikelo
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
(01-01-2015, 10:01 PM)juanonimo escribió: Se ve muy padre. ¿De cuántas pulgadas es?

De 7

[Imagen: b8542600e9bf3627d52ddb33cf971e95.jpg]

[Imagen: 3f891253a35d3b106bae927718fa3e87.jpg]

[Imagen: 99c06169e44be8ca6de4407055dbecfe.jpg]

(01-02-2015, 12:41 PM)evilpigskin escribió: Esta película fue remasterizada para esta versión o es el mismo disco que el Digibook?
Entiendo que trae un disco adicional de extras, pero ¿que más? Digital copy?

No trae copia digital y el disco 1 de hecho trae el mismo contenido del blu-ray de caja normal que ya tenía.

(01-02-2015, 02:04 PM)Vicco escribió: ¿Pues no que la figura era exclusiva de la preventa? Undecided

Cierto,me faltó poner que aquí que NECA había logrado que DC aceptara poner a la venta en Toys R' Us cantidades limitadas. Aunque la verdad al que yo fui tenía como 5 en existencia... hasta me arrepiento de no haber comprado uno para dejar sellado.
Responder
#16
Alguna posibilidad de que uno de uds. pueda conseguir la figura... Yo he tratado de comprarla en línea pero no hay envíos a México
Responder
#17
Genial la figura. La mejor que he visto de ese Batman. Hubieras traído hasta para vender.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)