Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hunger Games: Mockingjay Part 1
#31
Si esta padrisimo el Future Pack digno de Target o Best buy solo la forma de las letras la cajetean un poco
Responder
#32
fotos! fotos!Tongue
Responder
#33
Si con todo y relieve como el de Godzilla, esta vez si se la rifaron con la edicion, esta en 349 en Block y si entra en la promo de su 50%, saldria en 170-180, enhorabuena por Prodisc
Responder
#34
FOTOS

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 0a376e109b69aae1ceda8d3f1b7ae7ea.jpg][Imagen: 1a49a55e79c19fd1a38e098984c994c1.jpg][Imagen: c013151b98724004e14f35dbcbbfe898.jpg][Imagen: 9e0320b220a6cddfbd0504e76cea4f04.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Ahi estan:

[Imagen: 2exlxjk.jpg]
[Imagen: 34861aa.jpg]
Responder
#36
gracias Gonzalo y Roberto por las fotos!!
Pues si esta padre el futurepack ,a esperar esa promo de Blockbuster.

edit: lo unico malo son las letras, le hubiera quitado el "(Mockingjay)"
Se les paso agregar "Parte 1" o el Futurepack servira para las 2 peliculas ? jeje
Responder
#37
Pareciera que el FuturePak es exclusivo de Block no esta listado en sanborns, ni saharis, ni mixup.


Según veo en la imagen que pusieron el tema de Block Rolleyes no tiene arte interno, ¿o si?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: vsja9Jh.jpg]

USA y CAN

[Imagen: YFWtFw.png]
scan de dfoles HDN


[Imagen: L8iu0MQ.png]
[Imagen: VNJ13m8.png]
[Imagen: gki5zwa.png]
pics de ocielz HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Ya empezamos con la baja clalidad de Scanavo

[Imagen: yuPkwht.png][Imagen: DsRe6dN.png]

[Imagen: WVGPDlH.jpg]
[Imagen: B49gqla.jpg]
pics de rieper HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
(03-06-2015, 10:50 AM)gonzalo MX escribió: Pareciera que el FuturePak es exclusivo de Block no esta listado en sanborns, ni saharis, ni mixup.

[Imagen: 6c5092442b78e3596bfda42a01ff8709o.png]

Confirmado.
Responder
#40
Hola dejo a sus ordenes Grupo de Compra Mockingjay Pt 1 USA con precios ya en pesos.



Se que Scanavo le presento una propuesta a Prodisc pero se fueron por lo mas barato, ni hablar, no esta nada feo el FuturePak, incluso lo voy a comprar, espero que se venda bien y mínimo tengamos estas ediciones metálicas con material pseudo HD en el.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
acabo de comprar la versión de prodisc y de entrada ya la odie, te ensartan un comercial antipirateria donde varios actores te dicen que no debes comprar pirata y no lo puedes adelantar saltar o hacer algo mas que verlo, wakala, porque siempre castigan al que compra original??, puedo apostar que las piratas no traen nada de esto y ni siquiera puedes adelantar los tráiler de insurgente que trae, el menú si esta cool y cosa curiosa en la versión gringa dice que trae: English: Dolby TrueHD 7.1, English: Dolby Atmos, English: Dolby Digital 2.0, Spanish: Dolby Digital 5.1, English: DTS Headphone:X y esta solo trae Ingles DTS-MA 5.1 y Español Dolby 5.1 y de donde sacaron una pista DTS 5.1??? además no viene con la imagen correcta, según es 2.40:1 y viene en 1.85:1 o full ( lamento que no traiga la pista dolby atmos u.u )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#42
(03-13-2015, 09:52 PM)dvdmaniaco escribió: acabo de comprar la versión de prodisc y de entrada ya la odie, te ensartan un comercial antipirateria donde varios actores te dicen que no debes comprar pirata y no lo puedes adelantar saltar o hacer algo mas que verlo, wakala, porque siempre castigan al que compra original??, puedo apostar que las piratas no traen nada de esto y ni siquiera puedes adelantar los tráiler de insurgente que trae, el menú si esta cool y cosa curiosa en la versión gringa dice que trae: English: Dolby TrueHD 7.1, English: Dolby Atmos, English: Dolby Digital 2.0, Spanish: Dolby Digital 5.1, English: DTS Headphone:X y esta solo trae Ingles DTS-MA 5.1 y Español Dolby 5.1 y de donde sacaron una pista DTS 5.1??? además no viene con la imagen correcta, según es 2.40:1 y viene en 1.85:1 o full ( lamento que no traiga la pista dolby atmos u.u )

Esas ediciones son de terror, importada de ley.


Saludos
Responder
#43
METIDOTA DE PATA DE PRODISC!!!

Por lo menos en la versión de renta, después de enjaretarte 5 minutos de advertencias legales y avances forzados, al reproducir la película en español resulta que el canal derecho surround esta vacio después de los logos de inicio!!!

Quien tenga el BR de Venta q sea tan amable de confirmar si el problema esta presenteBig Grin.

Bravo Prodisc continuas siendo la editora mas chafa del mundo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)