Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cable composite(amarillo, rojo y blanco) Xbox One.
#1
Hola,

Pues vengo a consultar algo a la comunidad vacuna, y saber que es esto:

[Imagen: IMAG00601_zps6b8172aa.jpg~original]

Segun sabia el One solo se podia conectar con un cable HDMI(que de hecho ahi sale en la foto), pero si ese es un cable oficial(y que lo parece) donde se conecta?? he visto imagenes de la parte trasera del Xbox y no vi ningun puerto que pudiera conectarse, o apoco el xbox mexicano es diferente o tiene algun adaptador extra??

Si me pudieran ayudar con esta duda se los agradecería, porque tengo un amigo que quiere el One pero aun no hace el upgrade a una HDTV y andaba viendo opciones.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
Ese adaptador RGB o composite que traen todas las consolas es precisamente para conectarla a una TV convencional o antigua. El rojo y blanco significan audio izquierdo y derecho (sonido Stereo) y el amarillo es el video. Digamos que es una conexión análoga. Solo se conecta el extremo plano a la consola (lo traen en la parte trasera forzosamente, parecida a una entrada USB) y los conectores a la TV con el mismo orden de colores.

Obvio lo mejor sería conectar una consola de este tipo a una TV HD a través de un cable HDMI (conexión digital) para disfrutar al máximo las imágenes y audio de alta definición. Es como poner el motor de un Ferrari en un vocho, jeje. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#3
El mío no traía ningún adaptador a componente/rca

[Imagen: f929c4a311004c64949488c9f70f3500.jpg]
Responder
#4
Hola,

Gracias por las respuestas Smile, si tenia conocimiento de para que era el cable, lo que pasa es que estoy confundido, como mencione en mi mensaje original, yo creía que el One solo se podía conectar a tu TV(o en caso dado a tu receptor de AV) por medio de un cable HDMI y hasta donde he visto los Xbox americanos solo traen un cable HDMI, ya no traen el composite o el component, pero vamos a suponer que el cable amarillo, blanco y rojo venga incluido en el Xbox mexicano, donde se conecta?? en la foto que puso Yoisch no se ve donde se pueda conectar, si se fijan en la imagen que puse en el primer mensaje, la otra terminación del cable es como una de audífonos, por eso mencione que a lo mejor el Xbox mexicano podría venir con alguna otra pieza para hacer posible la conexión porque en el mismo Xbox no veo donde :S

Se me hizo algo logico que Microsoft incluyera un cable asi en México, siendo que en México mucha gente aun no tiene una pantalla plana, o si la tiene no dudo que sigan usando con el buen cable amarillo Smile que tanto nos ayudo en su tiempo Tongue, como mencione antes, ando ayudando a un amigo porque quiere el One para esta Navidad y de momento o se compra la TV o el Xbox, y por lo que me ha dicho quiere el One primero Tongue pero esto si me tiene algo confundido, mas al rato voy a pasar a la tienda para ver que onda, pero si alguien sabe mas, adelante el foro es suyo Big Grin

Nuevamente gracias ethandreg y Yoisch por sus respuestas.

...::EDITADO::..

Creo que ya se lo que pasó, ese cable en efecto vino con un Xbox, pero no con el One, sino el 360, encontré un diagrama de como conectar tu TV en la página de Xbox y aparece ese cable, creo que la gente de la tienda puso el cable del 360 con el Xbox One, y es que tienen uno de los últimos modelos del 360 arriba de la vitrina, y debe se así porque el ONE no hay por donde conectar ese cable, bueno tiene el puerto IR, que creo que si le quedaría esa conexión, pero dudo que por ahí pueda salir video o audio.


Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)