Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tortugas Ninja 2014
#1
pues no encontré un tema de esto asi que aquí esta:
acaban de llegar las películas de las Tortugas Ninja vi 2 presentaciones: edición normal de 2 discos bluray+DVD y Steelbook de 3 discos con 2 blurays+DVD ambas con portada en relieve

[Imagen: DSC04609_zps094a0900.jpg]
[Imagen: DSC04611_zps00d7be6e.jpg]

[Imagen: DSC04608_zps426122cd.jpg]
[Imagen: DSC04610_zpsecc03504.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Y las 3D?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Para la venta de diciembre seguro! Aunque no he visto esta película voy a sucumbir ya que está muy padre ese Steelbook y además de chico era mega fan de las TMNT, tengo la trilogía original en bd, les guardo cierta nostalgia, esperemos por lo menos esté entretenida para no quedarme solo con un empaque bonito.

Gracias por las fotos!
Responder
#4
Sera el mismo steelbook de Best Buy USA?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
Está medio entretenida, Aliendejoe, pero no te quepa duda que es malona. Yo sólo que la pida mi hijo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
(11-27-2014, 06:46 PM)Vicco escribió: Está medio entretenida, Aliendejoe, pero no te quepa duda que es malona. Yo sólo que la pida mi hijo.

Muchas gracias Vicco, mientras no esté peor que Transformers 2 y 3 me conformo Tongue

Saludos.
Responder
#7
Pareciera que saharis hizo de las suyas de nuevo

[Imagen: u4oI5Pil.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Hola,

Creo que el hecho de que no dure mucho es lo que nos hace decir que no es tan mala, porque para los que ya la vieron, imaginense que hubiera durado lo que duro el maraton de Transformers 3 y 4, creo la cosa fuera diferente, pero afortundamente no fue asi, y si esta palomera, si tienen niños creo que se divertiran y como adulto te mantiene entretenido, pero vamos sabemos que al ir a verla no esperamos una obra maestra del septimo arte Tongue, aunque si creo que como en todo se pudo haber hecho un trabajo mejor, siempre hay lugar para mejorar.

Yo creo que si la consiguen a buen precio, osea en su tercia para el buen 50% de BB este diciembre, no estaria nada mal Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#9
Ya salió en mixup
Responder
#10
La acabo de ver en Fábricas de Francia, Sanborns y Blockbuster pero el steelbook solamente en Blockbuster, parece que va a ser exclusiva de ellos.
Responder
#11
Conseguí mi Steel en Sears y con -20% + 20 MSI Big Grin

[Imagen: g9M1lD8l.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: NOhD8bdl.jpg]
[Imagen: iP5ccnBl.jpg]
[Imagen: n6kgFtMl.jpg]
[Imagen: t7R2TfXl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Entonces no es exclusivo de Blockbuster.
Responder
#13
Yo vi hace un rato el Steel en Sams, el precio 350 mas o menos, ya no recuerdo bien...
Responder
#14
Compré el steelbook en blockbuster en $225.00

saludos!
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#15
$310 3D en Costco
Responder
#16
¿La versión 3D incluye 3 discos Blu-ray y un DVD?
Formato Físico Forever
Responder
#17
(12-17-2014, 12:12 AM)ematrix escribió: ¿La versión 3D incluye 3 discos Blu-ray y un DVD?

No ematrix, esa edición sólo incluye 2 BDs y un DVD. Los BDs son la película en 3D y la película en 2D con extras.

Le edición en SteelBook también trae 2 BDs y un DVD, pero los BDs corresponden a la película en 2D con extras y el otro BD "creo" que es el disco que Target tiene en exclusiva en USA y contiene otros 30 minutos de extras.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#18
(12-23-2014, 12:19 AM)WeaponX Alpha escribió:
(12-17-2014, 12:12 AM)ematrix escribió: ¿La versión 3D incluye 3 discos Blu-ray y un DVD?

No ematrix, esa edición sólo incluye 2 BDs y un DVD. Los BDs son la película en 3D y la película en 2D con extras.

Le edición en SteelBook también trae 2 BDs y un DVD, pero los BDs corresponden a la película en 2D con extras y el otro BD "creo" que es el disco que Target tiene en exclusiva en USA y contiene otros 30 minutos de extras.

Apenas note eso ayer... No trae el segundo BD de extras. Que trae ese disco? Vale la pena tenerlo?
Responder
#19
Yo compré la edición de SteelBook a petición de uno de mis hijos, pero no la hemos abierto porque es regalo de Navidad.

En cuanto tenga más detalles sobre los extras de ese segundo disco los posteo.
Responder
#20
El bonus disc no trae mas que 3 features. Nada del otro mundo. De hecho dos de los features duran menos de 10 minutos y el otro menos de 20.

[Imagen: e72e0bf948e59427cdab02546c378ced.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)