Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silent Hill
#31
No he jugado Silent Hill, pero me encanto la pelicula, una bocanada de aire fresco despues de ver tanta pelicula de terror mal hecha, una historia fuerte, escenas de accion muy buenas, en general queda muy recomendable.
Responder
#32
Y por ejemplo, para alguien asi cómo yo que no sabe nada del video juego, resultara entretenida la película?????
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Betty boop escribió:Y por ejemplo, para alguien asi cómo yo que no sabe nada del video juego, resultara entretenida la película?????

Yo se poco del videojuego, pero por los comentarios por parte de compañeros de trabajo y que tengo 100% seguridad que no conocen el juego si les pareció entretenida.
Responder
#34
Betty boop escribió:Y por ejemplo, para alguien asi cómo yo que no sabe nada del video juego, resultara entretenida la película?????

Pues si no te molesta ver criaturas destripando y criaturas raras, que sabe Dios de donde salieron y no te molesta la sangre por todos lados, pues te la recomiendo, a pesar de que no lo hayas jugado nunca creo que no habra problema esta muy bien hecha y cualquiera le puede entender, ademas de que si explican bien el por que de las cosas Tongue hasta podria decir que mejor que en el juego Tongue

Por cierto, es cierta la historia que dicen en la pelicula por la cual Silent Hill esta maldito? yo sabia nomas que en ese pueblo habia habido una secta, pero nunca supe por que y que por su culpa el pueblo estaba asi, pero no me sabia la historia que dicen en la pelicula, alguien sabe??
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#35
Big Grin

Cory no me molesta ver monos sangrantes, ni animaciones salidas de la nada...


Entendido y anotado... mañana la veo y les cuento que me parecio... :wink:

[Imagen: gracias.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#36
Ya vi el film y para mi que he jugado los 4 juegos, debo decir que me parecio buena la película :popcorn: es entretenida y me encanto escuchar en casi todo el film la música y algunas de las canciones de Yamaoka y que vienen en los juegos :idolo: también me agrado ver plasmado en acción real muchos segmentos de Silent Hill :palmas: yo si la recomiendo para ver en cines y por supuesto que para mi sera compra el DVD :wink: 8)

Les dejo de youtube algunos clips del videjuego que comprueban las similitudes con el film Smile

http://www.youtube.com/watch?v=eds1ivwq1oc

http://www.youtube.com/watch?v=cfHWqwEmHn0

http://www.youtube.com/watch?v=rk6NQzx2CNU

http://www.youtube.com/watch?v=5LRkz3CegWA

http://www.youtube.com/watch?v=_nGLiX1K1_Q

Una de las canciones que aparecen brevemente en el film y que es parte de Silent Hill 2 :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=qALGad408Fk

SALUDOS :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
la ví este fin de semana y me pareció buenisima, hace bastante tiempo que no veía una película de terror tan bien hecha, y que sí da miedo!!!!

hay escenas de verdad escalofriantes...

Ultimamente ha habido varias cintas del género que me han quedado debiendo, las tipicas de terror adolescente donde ya sabes quien va a quedar vivo hasta el final, y que la primera en morir es la rubia buenona; y otros churros por el estilo. Pero esta si que entra en el ranking de "las buenas peliculas de horror", para mi gusto supera incluso a las de la ola de horror japones que hasta hace poco estaba muy de moda y que han sido buenas, como el aro, the grudge, etc.
Responder
#38
Me felicito a mi misma.... por haber hecho caso de sus recomendaciones...esta buenisima, algo sangrienta eso sí, pero emocionante, de miedo [Imagen: ring.gif]los efectos especiales son espectaculares, no como en Superman que se ven chafas, todo el tiempo me tuvo en tensión y me hizo pegar más de tres brincos...realmente vale la pena...

:idolo: :idolo: :idolo:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#39
Para los que conzcan los juegos y hayan visto la película.... está basada en la historia de los 4 juegos o es en uno exclusivamente....

Por ejemplo Resident Evil (no he visto la 2a parte)..... toma conceptos de la saga y hace una historia disque paralela a los juegos... aunque a decir verdad, yo no le encuentro lo paralela.... más bien para mi es una historia alternativa..... en este sentido.... Silent Hill en que contexto se ubica???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#40
Miguel escribió:Para los que conzcan los juegos y hayan visto la película.... está basada en la historia de los 4 juegos o es en uno exclusivamente....

Por ejemplo Resident Evil (no he visto la 2a parte)..... toma conceptos de la saga y hace una historia disque paralela a los juegos... aunque a decir verdad, yo no le encuentro lo paralela.... más bien para mi es una historia alternativa..... en este sentido.... Silent Hill en que contexto se ubica???

Silent Hill se centra principalmente en en el primer videojuego, pero toma personajes (monstruos) de Silent Hill 2 y 3 y del 3 toma ciertos fragmentos.

Los videjuegos tampoco tienen continuidad como tal ya que Silent Hill esta más asociado en continuidad con Silent Hill 3 y a su vez Silent Hill 2 esta un poco más enlazado con Silent Hill 4 :wink:

En conclusión el film tiene más trama del primer videjuego Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
La realidad nunca he jugado este videogame, pero lo conocía pues alguna vez lo ví en un sitio al cual llevaba a mi hijo a jugar.

Silent hill me resultó tan alucinante como The cell-La célula 2000 dirigida por Tarsem Singhcon Jennifer Lopez. Incluso en el desarrollo del filme pensé que el director sería el mismo, pero al final en los créditos me di cuenta que no es este sino Christophe Gans cuyas dos películas previas ya ví tiempo atrás.

Debo decir que el reparto de la cinta es muy bueno, con actores que normalmente hacen roles secundarios en otros filmes.

Por ejemplo Sean Bean es Ulises en Troya, el agente británico renegado en 007 Goldeneye primera cinta de Pierce Brosnnan como James Bond. Es el piloto en Plan de Vuelo con Jodi Foster. Y por supuesto la trilogía de El señor de los anillos. Por mencionar unas recientes.

Radha Mitchell es la piloto en Criaturas de la noche-Pitch black cuya segunda parte es Crónicas de Riddick en esta ya no participó. También sobresale en Encuentros inesperados-When a strangers appear. Es la madre de la niña secuestrada (Dakota Fanning) en Hombre en llamas-Man on fire. La esposa de Colin Farrell en Phone Booth.

Laurie Holden ha encarnado a Marita Covarrubias en La serie X-Files, y es la novia del soldado perdido en El Majestic.

Deborah Kara Unger es la esposa drogadicta de Mel Gibson en La venganza-Payback, la tutora del chico negro en Huracán.

Bueno yo la recomiendo, imagino una segunda entrega de Silent Hill. Y no le hice caso a unos tontos de un programa de tv que dijeron que es un asco la cinta.
Fé, amor y anarquía.
Ahora ya puedes consultar mi listado de cintas que he visto a través del tiempo, en:

http://todaslascintasvistas.blogspot.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)