Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Hero 6 (Feb 24 2015 USA)
#1
[Imagen: bigherosixbluray.jpg]

Ahead of any official announcement, Walmart has begun listing the Blu-ray and DVD editions of Big Hero 6 for a release date of February 24, 2015 (also available from Amazon without a release date posted). No additional information in regards to bonus features have been offered, but we will certainly provide updates as they become available to us.

http://www.stitchkingdom.com/disney-repo...ary-73660/

Parece que otra vez no hay edicion Bluray 3D para USA (pobres).

Responder
#2
Exclusiva de Target:

[Imagen: bighero6_steel.jpg]
Responder
#3
Uuuuyyy! Yo quiero, yo quiero!!
Responder
#4
grupo de compra! grupo de compra!
Responder
#5
Big Grin Espero que en México sea edición BR3D + BR como Frozen y Maléfica Angel
Responder
#6
Amazon Italia:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 81DZOAc1jHL._SL1500_.jpg]
Responder
#7
[Imagen: ZNua8Lnl.jpg]
[Imagen: f1rwEGJl.jpg]
[Imagen: cADMhK0l.jpg]
[Imagen: sg20aNjl.jpg]

imagenes de Jude72 en HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
¿Saben si saldrá en 3D en México?
No la he visto anunciada en la página de Mixup.
Responder
#9
Nel. Ya está la preventa, solo 2D.

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9656305390
Responder
#10
(02-23-2015, 08:14 PM)cuau_cg escribió: Nel. Ya está la preventa, solo 2D.

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9656305390

Que bien que poco a poco estan dejando de distribuir en 3D, es un mal que nunca debió existir...
Responder
#11
(02-23-2015, 09:43 PM)salvatore2k5 escribió:
(02-23-2015, 08:14 PM)cuau_cg escribió: Nel. Ya está la preventa, solo 2D.

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9656305390

Que bien que poco a poco estan dejando de distribuir en 3D, es un mal que nunca debió existir...


Yo espero que SI salga en 3D, la verdad no entiendo que tienen contra ese formato, si tienes una TV 3D de GAMA ALTA seguro que es una experiencia superior a un BD 2D, yo tengo la idea de que los críticos del 3d solo lo han visto en pantallas de gama media o baja que no hacen ver bien el formato, pero bueno Sad


Saludos
Responder
#12
En UK al parecer si sale en 3D, en realidad ya se habían tardado en Disney México en descontinuar el formato siendo que nosotros casi siempre hemos seguido a Disney USA, y no a Disney UK.
Responder
#13
(02-23-2015, 10:53 PM)TULKAS escribió:
(02-23-2015, 09:43 PM)salvatore2k5 escribió:
(02-23-2015, 08:14 PM)cuau_cg escribió: Nel. Ya está la preventa, solo 2D.

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9656305390

Que bien que poco a poco estan dejando de distribuir en 3D, es un mal que nunca debió existir...


Yo espero que SI salga en 3D, la verdad no entiendo que tienen contra ese formato, si tienes una TV 3D de GAMA ALTA seguro que es una experiencia superior a un BD 2D, yo tengo la idea de que los críticos del 3d solo lo han visto en pantallas de gama media o baja que no hacen ver bien el formato, pero bueno Sad


Saludos

Pues no, no lo he visto en pantallas de gama media o baja, y mi critica no es tanto por formato domestico en 3D que cada quien puede decidir verlo o no, mi critica y enojo es en el cine, en especial en IMAX ya que cuando en las salas digitales tienes la opción de entrar a una función normal o una en 3D en la IMAX no, te meten a la fuerza el 3D, obviamente para venderte el boleto mas caro, pasa lo mismo en la 4DX, y no disfruto nada una película en 3D, ninguna película aprovecha esta tecnologia mas que en una o dos escenas con al toma bien forzada, la unica película que aprovecho muy bien el 3D fue AVATAR de ahi en adelante solo puro marketing barato (Saw 3D, Final Destination 3D, Silent Hill 3D, Resident Evil, Furia de Titanes 2, Re estrenos de disney 2D a 3D, re estrenos de Pixar, etc etc... las unicas que medio se salvan es Pacific Rim y Prometeo) así que ojala ya no sea redituable y dejen de pasar las películas en dicho formato en el cine!
Responder
#14
Pues que pena si no sale la versión 3D en México. Al menos en mi familia, mis hijos y yo disfrutamos mucho de ver películas en este formato en nuestra casa.
Responder
#15
Yo también disfruto mucho de los títulos en 3D, así que espero que sí salga en MX y sobretodo que los sigan distribuyendo.
Responder
#16
Pues ya esta en varias tiendas blockbuster, mixup, sanborns pero la compre en Costco a $229 DVD +BD y según me han dicho no salio en 3D
Responder
#17
[Imagen: OBJ_20150304152456.jpg]

Es un hecho que NO sale ne 3D nacional confirmado por mi fuente meses atrás pero apenas puedo hacerlo publico.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Y se puede saber la razón?

Digo, yo no tengo pantalla 3D, pero me imagino que algo motivo esto, bajas ventas, el formato no desarrollo lo que esperaban o de plano no fue lo rentable que esperaban.

Disney en este aspecto siempre ha sido pionero en adoptar las nuevas tendencias, por eso me llama la atención que lo empiecen a abandonar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Era de esperarse que el 3D iría a desaparecer, no muchos aguantan los lentes mucho tiempo, coso contrario las smart Tv que esas sí se están vendiendo bastante bien y con lo nuevo de ver las películas vía straming va que vuela para ser lo más in.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
(03-04-2015, 06:23 PM)gonzalo MX escribió: Es un hecho que NO sale ne 3D nacional confirmado por mi fuente meses atrás pero apenas puedo hacerlo publico.

Que triste de verdad, Disney por alguna razón decidió matar el 3D en sus BD, primero en USA y ahora ya se ve que siguen mas países.

Tendré que checar las ediciones de otros países a ver que subtítulos manejan Sad


Saludos
Responder
#21
Tendrá algo que ver que la mayoría de las películas de Disney son disfrutadas mas por un público infantil temprano y para ese público no es recomendable el 3D? Hasta las pueden llegar a ver varias veces en el mismo día, quizá hubo alguna clase de presión al respecto.
Responder
#22
(03-05-2015, 12:32 AM)Aliendejoe escribió: Tendrá algo que ver que la mayoría de las películas de Disney son disfrutadas mas por un público infantil temprano y para ese público no es recomendable el 3D? Hasta las pueden llegar a ver varias veces en el mismo día, quizá hubo alguna clase de presión al respecto.

Me inclino por esto y al precio de las pantallas y los mismos discos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#23
Son varios los factores en realidad, lo que si me parece un poco hasta triste, es que las siguen sacando en 3D en cines y luego ya no tienes oportunidad de volver a verlas así jamas de los jamases. Digo, la opción debería de estar no? aunque sea con ediciones limitadas o algo así.
Responder
#24
una gran pena.... y eso que es Di$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ney..... sin embargo en cines seguirá lanzando pelis en ese formato....
Responder
#25
Además, eso de que no vendan lo esperado no es mas que su culpa, para que venden tan pinche caro?…. además de que jamas entran en las ofertas.
Responder
#26
Además de que ellos fueron los que sabotearon desde un principio el 3D aquí vendiendo por separado el disco 3D, que lata
Responder
#27
No es que lo hayan saboteado, a mi me tocó estar en la presentación de Disney en la incursión de los Bluray, y en su momento el señor Gabito (o como se llame) dijo que sería un formato particular, de calidad y elitista. Si a la gente no le alcanzaba para un bluray, bueno, ahi estaría el DVD, pero que no debían fiarse de seguir mucho en el mercado con ese formato que desaparecería eventualmente. Alguien preguntó sobre el 3D y bueno, la respuesta fue: El Disney 3D es una experiencia que apoyamos con mucha fuerza, por eso tanto la tecnología como el formato asegura una gran calidad, y quien quiera la calidad necesitará el equipo necesario, entiendo que no será para todos, pero si para quienes consideren invertir en una forma de inmersión dentro de un espectáculo mágico que, por cuenta de Disney será a la altura de lo que siempre se ha hecho.

Esto es material que cito de mí mismo cuando participaba en la revista de entretenimiento. Así que bueno, El 3D era para los que querían pagar más. Por eso creo que sacaron los discos separados. Al que quiera Ratón celeste, que le cueste.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#28
Pues si pero yo creo que al separar los discos si le dieron en la torre, si hubieran hechos combos 3D-2D desde un principio creo que hubiera crecido mucho mas el 3D pero en fin, a ver si Avengers Age of Ultron si la sacan en 3D o ya ninguna.
Responder
#29
(03-05-2015, 04:44 PM)Arislan escribió: Además de que ellos fueron los que sabotearon desde un principio el 3D aquí vendiendo por separado el disco 3D, que lata

Si hubieran saboteado al 3D, Disney nunca hubiera editado varios de sus títulos en ese formato, simple y sencillamente lo hubiera ignorado y ya.

Que lo hicieron elitista al solo dejar el disco 3D, eso no tiene discusión pero como ya explico evilpigskin buscaban a otro tipo de mercado con mas poder adquisitivo que al final y al parecer, no respondió como ellos esperaban y por eso están descontinuando el 3D.

Ahora una pregunta: ¿Por qué solo se le esta cargando la mano a Disney en lo que a 3D respecta?

Las demás editoras tienen un basto catalogo o qué onda.

No me parece que el mercado del 3D haya desarrollado tanto, a mi entender siempre fue minoritario, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Pues si pero una cosa es buscar un mercado de alto poder adquisitivo, pero ese mercado tampoco es tonto como para decir ah si gasto casi $1000 pesos en comprar aquí el blu 3D y el 2D, este mercado dice importo la versión completa de otro lado y con dvd y copia digital de pilón.

Las demás distribuidoras como Paramount y Warner si sacan blus 3D completos en combos y dan la opción de comprar la versión que quieras, eso es lo ideal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)