Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Hero 6 (Feb 24 2015 USA)
#31
(03-05-2015, 05:51 PM)Homero escribió:
(03-05-2015, 04:44 PM)Arislan escribió: Además de que ellos fueron los que sabotearon desde un principio el 3D aquí vendiendo por separado el disco 3D, que lata

Si hubieran saboteado al 3D, Disney nunca hubiera editado varios de sus títulos en ese formato, simple y sencillamente lo hubiera ignorado y ya.

Que lo hicieron elitista al solo dejar el disco 3D, eso no tiene discusión pero como ya explico evilpigskin buscaban a otro tipo de mercado con mas poder adquisitivo que al final y al parecer, no respondió como ellos esperaban y por eso están descontinuando el 3D.

Ahora una pregunta: ¿Por qué solo se le esta cargando la mano a Disney en lo que a 3D respecta?

Las demás editoras tienen un basto catalogo o qué onda.

No me parece que el mercado del 3D haya desarrollado tanto, a mi entender siempre fue minoritario, no?

Se nota mas con Disney por el tipo de películas que maneja, casi todas sus películas salen en el cine en 3D y cuando si sacaban los bd 3d pues si eran bastantes al año, las demás productoras de películas no tienen tantos títulos en 3D en cines, y la mayoría si respeta el formato en relación cine/BD.

Pero lejos de tirarle a x o y empresa yo lo siento como consumidor de ese formato que la verdad disfruto mucho con mi familia en casa, en los cines algunas salas ni bien calibradas están y el 3d se ve horrendo, sobre todo en cinemex me ha tocado. Mi único consuelo cuando me tocaba ver películas asi era que al menos cuando la viera en BD si disfrutaría de un buen 3D pero pues ya no se va poder con las películas de Disney Sad.

Saludos
Responder
#32
En USA todavia tienen la opcion del streaming 3D oficial de la pelicula en sitios como VUDU o Playstation Store pero Mexico ni siquiera tenemos esta opcion, no hay forma legal (nacional) de ver la edicion 3D en casa.
Luego se quejan de por que la pirateria.
Lo bueno es que por lo menos existen ediciones 3D en otros paises y podemos importar, pero para quien no es coleccionista como nosotros la tentacion de comprar o descargar la edicion 3D ilegal sera mucha y ahi es donde Disney Mexico pierde.

[Imagen: ae62e8427ff1395f0d8b373256415782.jpg]
Responder
#33
Ahora solo esperar que el 3D desaparezca del cine tambien!
Responder
#34
Yo todavia alcance el steelbook
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#35
Será solo con éste título o más bien ya va a ser la nueva modalidad que implementará Disney en México?...

El año pasado se me hizo fenomenal que nos hayan ofrecido los combos 3D+2D (Frozen, Need for Speed, Maléfica) y de pronto oh sorpresa con éste título!!
Responder
#36
(03-08-2015, 11:47 PM)crispicazzo escribió: Será solo con éste título o más bien ya va a ser la nueva modalidad que implementará Disney en México?...

El año pasado se me hizo fenomenal que nos hayan ofrecido los combos 3D+2D (Frozen, Need for Speed, Maléfica) y de pronto oh sorpresa con éste título!!

Lo mas seguro es que ya no ofrezca 3D en sus títulos, no se en la línea Marvel si vaya a ser lo mismo.


Saludos
Responder
#37
yo voy por el de Blufans
Responder
#38
(03-09-2015, 01:41 AM)TULKAS escribió: no se en la línea Marvel si vaya a ser lo mismo.


Saludos

…o en PIXAR, que siempre han sido sus mejores ediciones.
Responder
#39
Sería una lástima que quitaran por completo los lanzamientos en 3D Sad

Marvel siento que sí seguirá siendo 3D.
Pixar... ya no sé ni que pensar
Responder
#40
es lo que fuerza la propia Di$ney... obliga a sus propios fanáticos gringos a importar material y a nosotros a impulsar la piratería.... en fin... el mundo de cabeza...
Responder
#41
yo he de confesar que hecho eso mismo con varias de Disney, reusándome a gastar casi 800 en tener el pack completo de Valiente, Enredados, entre otras...
Responder
#42
Ninguna al parecer. Si acaso tal vez la de UK (aún sin fecha) puede que traiga español de España.
Responder
#43
Buenos días,

Se han borrado varios comentarios de este tema, Vicco y Eliseo han sido enterados.

En ocasiones anteriores se ha dejado más que claro que el foro súpervaca por ningún motivo y de ninguna manera tolera la promoción de piratería, por favor abstenerse de hacer públicos este tipo de comentarios, pueden hacerlo vía mensaje privado quien guste.


Saludos y gracias como siempre por su comprensión.


Sent from my iPad using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
si, se ha dicho hasta el cansancio no es el foro adecuado para esto si lo quieren platicar hay muchos mas donde lo pueden hacer n.n

(03-10-2015, 04:31 PM)el Fer escribió: yo he de confesar que hecho eso mismo con varias de Disney, reusándome a gastar casi 800 en tener el pack completo de Valiente, Enredados, entre otras...

cosa curiosa yo consegui el pack completo de valiente, la edición de 4 discos y la edición de 3D en 100 pesos x ambas en wallmart, igual la de enredados
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#45
(03-11-2015, 03:50 PM)dvdmaniaco escribió: si, se ha dicho hasta el cansancio no es el foro adecuado para esto si lo quieren platicar hay muchos mas donde lo pueden hacer n.n

(03-10-2015, 04:31 PM)el Fer escribió: yo he de confesar que hecho eso mismo con varias de Disney, reusándome a gastar casi 800 en tener el pack completo de Valiente, Enredados, entre otras...

cosa curiosa yo consegui el pack completo de valiente, la edición de 4 discos y la edición de 3D en 100 pesos x ambas en wallmart, igual la de enredados


Exacto, es cosa de buscarle siempre, yo tiene años que no pago mas de 200 pesos por un bluray de estreno todo lo agarro en oferta, recuerdo al principio, con mil pesos apenas comrpaba 3 pelis, ahora con mil pesos hasta mas 10 pelisen ocasiones Tongue
Responder
#46
En Sams la pack de blu y DVD esta en $225, sale en el folleto del mes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
(03-11-2015, 09:14 PM)rodo escribió: En Sams la pack de blu y DVD esta en $225, sale en el folleto del mes.

Muy buen precio, en Block esta en 320 y por supuesto no va entrar en la promo del 50%.

Saludos
Responder
#48
Tengo manera de conseguir copias del SteelBook con spine slash, si a alguien le interesa, favor de mandar MP, preferentemente paypal.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Tuve otra vez suerte en Bb, porque como la había dejado apartada no le pusieron la calcomanía de no participante y como igual que la otra vez había mucha gente se les paso y me hicieron el 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)