Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloggeros participaran en el doblaje de la nueva pelicula de Bob Esponja
#1
http://twitter.com/ParamountMexico/statu...8276649986

http://twitter.com/ParamountMexico/statu...9616239620

http://twitter.com/Lucy_Maslow_/status/5...96/photo/1
Responder
#2
No conozco a los videobloggers en cuestión, los pocos que he visto en español manejan un tipo de comedia que no es de mi tipo... (por decirlo de la mejor manera). Así la doble San Juan de las Pitas, yo creo que de todos modos mi hijo sí me llevará a ver esta película... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Guácala yutubestars... De por sí me caía mal que las compañías de videojuegos los anden usando de promoción...

Pero bueno yo que sé, si prefiero jugar los video juegos en lugar de ver como alguien los juega con comentario "gracioso"

[Imagen: 36bdab26d649747c2e911f014da7c64a.jpg]
Responder
#4
Ni modo, estas son las nuevas "luminarias"... y es culpa de todos nosotros por reproducir sus videos

Hay que darles el beneficio de la duda
Responder
#5
yo no tengo ninguna duda que harán un trabajo de mierda... más claro el agua...
Responder
#6
Hola,

No se que tipo de trabajo haran, pero no pinta bien la cosa, pocas personalidades de TV(y ahora de Internet) han logrado hacer un buen trabajo en doblaje, de hecho ahorita solo recuerdo a Iran Castillo, que creo que hizo un buen trabajo como la vaquerita de Toy Story 2, pero usualmente cuando ponen a una personalidad de otro medio para "jalar" mas audiencia sale algo esptantoso y eso ayuda a que la gente diga que el doblaje es una m*****, porque para empezar ponen a gente que ni actores son y luego aunque se dediquen a la actuacion, hacer doblaje no implica lo mismo que hacer una novela y ahora ponen a personalidades de youtube, que en su negocio son buenos(a unos puede que no les guste, pero no hay que dudar de que tienen su publico) pero creo yo que no tienen ninguna preparacion para el doblaje.

Por los comentarios en Twitter, veo que a mucha gente no le parecio esto, y estoy seguro que a los actores de doblaje fue a los que les cae peor esta "noticia", después de todo este es su trabajo.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#7
Pues ayer por fin cedí y llevé a mi hijo a ver la película. De los "YouTubeStars" ni me acordé, pero les puedo decir que la película está bien mariguana hahaha no me agradó casi nada, pero eso sí, a mi hijo sí le gustó así que bueno, uno que chingaos sabe de Bob Esponja. Por cierto, sale Antonio Banderas como antagonista. Y ya. Me llevaron a huevo, casi me duermo, pero mi hijo le diio el visto bueno.

Ah cabe decir que no esta totalmente animada como en el trailer (modelos 3D en live-action)...
Spoiler: Mostrar
...eso es sólo parte del tercer acto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Y que personajes hacen los youtubers?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#9
(03-10-2015, 06:59 PM)evilpigskin escribió: Y que personajes hacen los youtubers?

Las gaviotas
Responder
#10
Pffff fui a verla con mis hijos. Ni me acuerdo de las gaviotas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#11
No pude mover el msg de Ethangred, pero aquí esta lo que comentaba...
(06-25-2015, 07:51 AM)ethandreg escribió: A los que le interese el steel de Bob, también lo tienen en Costco, en $295. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)