Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titulos que has prestado y has perdido.
#1
Porque no te los devuelven.

O peor aún te los devuelven en mal estado.

Les ha pasado?

Da coraje y más cuando saben que tu eres muy cuidadoso.

Presté Girls T1 y no me la han regresado.

Al igual que la serie completa de Pablo Escobar.
Responder
#2
Simple, para mi las pelis son como los libros; nunca se prestan

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#3
Prestar? Los blus? No, no entiendo de lo que hablas...
May the force be with you.
Responder
#4
Misma historia, jamás he prestado un blu, y dudo en llegar a hacerlo jaja
Responder
#5
Tengo extraviado muchos discos de música... Algunos DVDs (recuerdo especialmente que no me regresaron Shaun of the Dead ni el Día de la Bestia) y ahora los Blus de plano ya no los presto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Cuando los DVD's si los prestaba y, o no me los devolvian, o simplemente me los regresaban rayados Sad

Ya de ahi cuando salte al Blu decidi no prestar titulos, ya que como entre mis conocidos soy "early adopter" luego se quieren colgar de uno para no gastar. Lo que si es que mi ex vieja presto la de Fanboys y ya no se la regresaron... no por nada la mande a la #$%&! jajajajaja
Responder
#7
Saludos.

Solo he pérdido fast and furious la primer película de esta serie y en dvd, ese sí literalmente ni supe a quien lo preste.

Hasta pronto.

Enviado desde mi ZTE KIS II usando Tapatalk 2
Responder
#8
Orgullo y Prejuicio!
Se la presté a una prima y nunca me la devolvió!
Responder
#9
(01-13-2015, 09:50 AM)Vicco escribió: Tengo extraviado muchos discos de música... Algunos DVDs (recuerdo especialmente que no me regresaron Shaun of the Dead ni el Día de la Bestia) y ahora los Blus de plano ya no los presto.

Ayer estaba limpiando y encontré El día de la bestia... creo que la bestia fue otro, pero bueno. Shaun sigue extraviada, ¡excelente pretexto para el upgrade!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Regla Universal:

Nunca prestes nada de tú colección si quieres conservarla.

Te llamaran sangrón, egoísta y varias lindezas mas, pero es mejor llevar la fiesta en paz y evitarte una mala experiencia con alguien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Totalmente de acuerdo Homero. +1
Responder
#12
Yo una vez presté el VHS de Grave of the Fireflies y nunca me lo regresaron.

Ahorita, ya tiene años que presté la colección completa de Neon Genesis Evangelion en DVD y hasta la fecha no ha regresado. Dizque de consuelo me sirve que la misma persona me prestó su colección de Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido y la primera temporada de Stargate Universe, pero como no me gustan ni las he visto. Y no le pienso regresar nada hasta que no me regrese NGE. Angry

Donde sí llego a prestar películas y nunca he tenido broncas es en casa de mis papás. Yo llevo las películas y cuando ya las vieron yo mismo las regreso a mi casa.
Responder
#13
Muchísimos DVD qué jamás volví a ver, pero los blus a nadie se prestan
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
DVDs:
Clerks X
Más allá de los sueños.
El viaje de Chihiro
La flor dorada
Amelie
Laberinto
Dark City.

Todos a una exnovia que se agarró una mochilita donde tenía todos esos y me dijo, "Te los regreso el fin de semana" según ella las iba a ver en esos días. Obvio se le olvidó, tuvimos broncas y ya no me las devolvió a pesar de que tuvo varias oportunidades. Terrible. Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)