Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman vs Robin
#1
Película animada. Había escuchado el título pero me sorprende la trama, yo asumía que era una adaptación de las historias de Morrison cuando Dick Grayson era Batman y Damian Wayne Robin, pero que según va a estar basada en la Corte de los Búhos de Snyder y será de alguna manera continuacion de Son of Batman.

El elenco:

Jason O'mara nuevamente Batman.
Stuart Allan nuevamente Robin/Damian.
Sean Maher nuevamente Nightwing.
David McCallum nuevamente Alfred.

Nuevos serían Jeremy Sisto como Talon y Weird Al Yankovic como Dollmaker O_o

Tendrá premiere en una convención en Abril y no mencionan fecha de salida.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vi...nds-763553
Responder
#2
La historia de la corte de los búhos estuvo buena en del cómic.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Trailer

Responder
#4
Portada

[Imagen: 7a43ff247ad65a082fc3686d0520e4f9.jpg]
Responder
#5
"Exclusiva" de Amazon Canadá:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 81sDBR5tDiL._SL1500_.jpg]

http://www.amazon.ca/Batman-Amazon-Exclu...B00TBCBE9O
Responder
#6
Un sneak peek @ 0:59

Responder
#7
Parece que walmart tendrá la figura exclusiva de amazon Tongue
solo que sin el steelConfused


[Imagen: 747a8c396404341.jpg]


http://www.walmart.com/ip/43743175


y la edición con la figura de best buy parece ser la misma?

http://www.bestbuy.com/site/batman-vs-ro...d=26751277


y target igual jejejejejeje
http://www.target.com/p/batman-vs-robin-...Slot=_1_10

lo bueno que también tendrán el Steelbook Smile

http://www.target.com/p/batman-vs-robin-...ewed|pdpv1

saludos.
Responder
#8
como recordatorio jaja
el steelbook esta confirmado para Mexico Big Grin
Responder
#9
Hoy salió en US

Responder
#10
[Imagen: CCkgKqZWgAM5cqG.jpg]
[Imagen: CCkgK6FWEAIMOdP.jpg]
[Imagen: CCkgK3GWAAIClwA.jpg]
[Imagen: CCkgK3aXIAAnUcT.jpg]

imagenes de steel888 @ HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Hola,

El steel va a llegar a México vdd? porque no pude encontrarlo en US, clasico de Target que solo les llegan 4 copias.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
Hola por si o por no, mejor me lo compre hoy en targetBlush

aun que Gonzalo ya puso fotos, pongo también las mias jejejejejejejeSleepy


[Imagen: 2881fc403679752.jpg] [Imagen: f8a986403680077.jpg] [Imagen: c93f2b403680194.jpg] [Imagen: cf33e9403680373.jpg]

la figura exclusiva de todas las tiendas en usa Tongue, esta muy bien, creo la mejor de todas las que han sacadoSmile

saludos.
Responder
#13
(04-14-2015, 03:24 PM)Aztek escribió: Hola,

El steel va a llegar a México vdd? porque no pude encontrarlo en US, clasico de Target que solo les llegan 4 copias.

Saludos!!!

Dandole bump al post de Lost Hero:

(03-11-2015, 09:17 AM)Lost hero escribió: como recordatorio jaja
el steelbook esta confirmado para Mexico Big Grin
Responder
#14
La figura de Batman que tiene la edición de lujo la pueden comprar en Toys R Us son unas figuras llamadas Schleich. Antes de comprar la película compré la figura de Green Lantern y cuando ya ví la figura de Batman vi que tenían el mismo tamaño y la misma base.
http://www.toysrus.com/product/index.jsp...age=family
[Imagen: 17fihe.jpg]
Ya son 4 las figuras:
[Imagen: 16m10tg.jpg]
Responder
#15
Preventa Steelbook Mixup Smile [Imagen: 554d02f7cab88826810caeac3837c6b8.jpg]
Responder
#16
muy buena peli.... las escenas de peleas fueron muy bien logradas para una peli de animación.... me gustó mucho la historia....
Responder
#17
Hola,

Creo que de la linea del "New52" esta es la mejor película hasta la fecha, cierto no tenia mucha competencia, después de Flashpoint Paradox: War, Son of Batman y Throne of Atlantis no fue lo mejor de esta linea, en especial esta ultima que la verdad si me desilusiono bastante, sin embargo Batman Vs Robin si me dejo satisfecho.

Creo que el conflicto entre Batman y Robin fue bastante real y el ver que a pesar que Damian fue entrenado como un asesino y no tiene la inocencia de un niño de su edad, no deja de ser eso, un niño, se dejo influenciar por el villano de la historia, en el comentario de la película los creadores comentan que a pesar de que Damian no quiere un abrazo no se da cuenta que lo necesita, haciendo alusión a que lo que el necesita son personas que lo quieran como a cualquier niño

Hubo algunos detallitos por ahí que si me levantaron la pestaña:

Spoiler: Mostrar
Es increíble tanto daño que soportan estos humanos, ok ya se es caricatura y aparte es una obra de ficción, pero vamos la primera pelea de Batman contra los "Talons" Batman termino bastante lastimado y no paso mucho tiempo para que después anduviera como si nada, después Nightwing lo hieren con cuchillos, y no cortes, sino lo perforan, en los hombros(2 veces) y en el torso y las piernas, una persona en un foro gringo mención que esas heridas debieron lastimar tendones o alguna otra parte que necesitaría cirugía para poder reparar el daño pero aqui unas vendas y esta listo para seguir pateando traseros Tongue

Pero bueno, a pesar de todo eso, no es que no me haya gustado simplemente me dejo con cara de... WOW Tongue, y en el comentario los creadores reconocen algunas cosas que sin duda no tienen mucho sentido, por poner un ejemplo la escena donde Damian regresa a la Mansión y Bruce lo esta esperando en la obscuridad, no hay mucho problema ahí, en muchas películas(y a lo mejor en la vida real jeje)los padres esperan así a los hijos para sorprenderlos cuando se escapan en la noche, el problema fue que mientras Bruce esperaba a Damian en la obscuridad, Dick estaba suturandolo... de nuevo en la obscuridad XD.

Hay otro detalle que la verdad si estoy entre que me gusta y no me gusta, y es la vulnerabilidad de Batman en estas películas, hasta la fecha estamos acostumbrados(al menos en animación y videojuegos) ver a un Batman que siempre tiene todo planeado y casi nunca lo ves en una situación donde pueda perder, siempre lo ves en una posición de poder, pero aquí sino fuera porque los "Talons" llegaron a su limite en la primer pelea lo hubieran matado, Batman estaba mal herido y cansado y solo pudo eliminar a uno, la siguiente fue cuando fue incapacitado con gas por la Orden, y la otra fue en la pelea final contra "Talon"(el jefe), este lo hiere con un cuchillo, lo cual lo deja incapacitado y si no fuera por Robin hubiese perdido, se que son situaciones que normalmente a cualquier heroe no hubiese mucho problema, pero este es Batman y como dije antes nos tenian acostumbrados a verlo siempre salir adelante, y de hecho esto no es nuevo en Son of Batman cuando pelea con Killer Croc al principio no le estaba yendo tan bien, hasta que llego Talia, quieren ver a un Batman mega fregon, solo basta ver el de "Assault on Arkham", pero como dije estoy entre que si me gusta y no, pero creo que me inclino que esto es bueno, después de todo Batman no es un super humano, es solo una persona normal, así que el hecho de que lo hagan mas humano no debería ser malo.

Como siempre hago la recomendación de ver la pelicula junto con el comentario, bastante bueno, Jay Oliva una vez mas da muchos detalles interesantes de la película, y los features en esta edición mucho mejores que de la de Atlantis.

En fin, una mejora de la ultima película y ahora a esperar la siguiente que marcara el regreso de Bruce Timm a estas películas animadas Smile

Saludos!!!

P.D.

Siempre si conseguí el Steelbook, el domingo en un Target, encontré una copia solita entre ediciones normales Big Grin
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#18
siempre tuve la misma interrogante y una vez encontré un artículo médico que decía que los deportistas de élite habían programado a su cuerpo a recuperarse rápido de sus lesiones, ya que el nivel de competencia que llevan hace que el desarrollo de sus células (en especial músculo) tenga una velocidad de regeneración mayor que la del resto de seres... imagino que algo así podría justificar el comentario...
Responder
#19
[Imagen: 99723ddc08c5713f9cf8dcd330974173.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#20
Qué caras las nuevas entregas de Warner. ¿No hay promo en alguna tienda?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)