Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Battle of the Five Armies
#1
[Imagen: hobbitbattleoffiverarmiestargetbestbrd.jpg]

The Hobbit: The Battle of the Five Armies, it looks like Target is going to have an exclusive version that comes with LEGO figures of Bard and Bain. It also appears that Best Buy is going to have an exclusive Steel book version.
Responder
#2
Un steelbook con portada de un dragón que

Spoiler: Mostrar
...
...
...
matan antes de los créditos inciales Tongue
Responder
#3
Muy padre el steelbook, con este completo la colección de las tres películas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
En este momento mientras hablamos Warner México debe estar estudiando como fregarnos la continuidad una vez más, quizá lanzando un digibook en vez de steel, o a lo mejor hasta un digipack Big Grin
Responder
#5
Pues a mi ya me descarrilo la colección de las Ediciones Extendidas, la primera la compre en una edición medio pinche y la segunda con la llave de Thorin, así que si deciden no traer el Steel de la tercera, pues ajo y agua y escojo la que mas me guste, seguro que la de Lego si la traen...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Me gusta ese diseño para el steelbook. Pensaba que iban a poner a Thorin pero Smaug es mucho mejor opción.
Responder
#7
Yo solo espero que respeten la continuidad con el concepto de las portadas en las ediciones 3D. Por ejemplo, a pesar de que la película se llama "The Hobbit" las portadas de las 3D siempre han sido con personajes "secundarios", siendo Gandalf y Thorin con la primera y segunda respectivamente. Lo lógico sería que con esta entrega la portada sea de Bardo. Yo estaba pensando justamente en ese poster que tiene por portada la edición LEGO. O sea que me voy olvidando de ella, ¿verdad? :/
Responder
#8
BLURAY VENTA HOBBIT,EL TRILOGÍA+STEELBOOK+DC-BR VER $ 1000.00 $ 500.00 CONSEGUIR condigo de prodcuto 228002

No Steel listado para Five Armies aun
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Steel de la trilogía:

[Imagen: m2215951.jpg]
Responder
#10
TRILOGIA EDICION 2D

[Imagen: 91inlruRqjL._SL1500_.jpg]

[Imagen: A15fZPhvCxL._SL1500_.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#11
En Mixup ya aparece el steelbook: http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036578185
Responder
#12
(02-19-2015, 03:18 PM)Ashy Larry escribió: En Mixup ya aparece el steelbook: http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036578185

Perfecto!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Total que no le pusieron "THERE AND BACK AGAIN".

Quizá para la extendida.
Responder
#14
(02-19-2015, 03:18 PM)Ashy Larry escribió: En Mixup ya aparece el steelbook: http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036578185

Sin copia digital
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
27 de marzo... aún le falta Sad
Responder
#16
En mixup tienen listada la trilogía con diario:

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036578505
Responder
#17
pues esta va a ser en la siguiente prono de Blockbuster… semana santa no?
Responder
#18
(03-12-2015, 04:52 PM)el Fer escribió: pues esta va a ser en la siguiente prono de Blockbuster… semana santa no?
asi es Fer, ya para la promo de abril estará y entrara la del hobbit.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Steels son mismos artes de USA y CAN

[Imagen: 7509036578352.jpg] [Imagen: 7509036578185.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
El triste final de una triste trilogía.

Blu-ray review
Movie 3.0
Video 4.5
3D 5.0
Audio 5.0
Extras 2.5
Overall 4.0


"The Battle of the Five Armies is the weakest entry in The Hobbit trilogy, which also happens to make it the weakest film in Jackson's six-chapter Rings saga. It's not a terrible film, just rather uninspired, with a burdensome series of showdowns that provide closure but little else. Ah well. The cast is as terrific as ever, Jackson's battle scenes are reasonably exciting, and several strong character beats help pull it through to the end. Warner's 3D Blu-ray release is much better, though you'll have to wait for the Extended Edition later this year to find the special features everyone wants to see. Fortunately, its excellent video presentation, first class 3D experience and powerful DTS-HD Master Audio 7.1 surround track will make the wait a bit easier to bear. Will the Extended Edition save The Battle of the Five Armies from Phantom Menace levels of divisiveness and dismissal? Time will tell. Until then, the outlook isn't entirely positive. "
Responder
#21
me vale, yo la vi en el cine y me gusto muchísimo, de hecho creo que esta es la que mas me gusto de las 3 asi que es compra segurísima para mi Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
si, que delicados, a mi me encantó también Big Grin
Responder
#23
No fue tan grande como TLOTR pero aun así es mucho mejor que la media de peliculas que salen del mismo genero o similares,y eso ya es de agradecerse, asi que compra segura de esos steelbooks en promo....
Responder
#24
@highdefdigest 41mins ago
#TheHobbit is... finally over.

The Battle of the Five Armies. Worth a rent.

In 2D

http://bluray.highdefdigest.com/16285/th...rmies.html

or 3D

http://bluray.highdefdigest.com/16291/th...ies3d.html

Ya llegaron al Block las rentas y las ediciones de venta

[Imagen: 5e6f0d398267810.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Ayer que pase al Mixup de Plaza Satélite ya las tenían a la venta en varias presentaciones, yo compré el Steelbook en $ 328.00.

El steelbook de la trilogía muy padre su portada y es por así decirlo "muy ancho, aunque como se comprenderá, la parte de en medio es de plástico.

También estaba la edición de Lego y una con un Diario, obviamente, la normal, para que decidan con calma y aprovechen si hay ofertas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Ya salieron a la venta en Blockbuster
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Alguien las ha visto en SAM's?
Responder
#28
(03-23-2015, 06:06 PM)charcosombrio escribió: Alguien las ha visto en SAM's?

Ayer pasé y no estaban aun.
Responder
#29
imagenes de elektrickblue en HDN

[Imagen: EkYWjqAm.jpg][Imagen: JJWiX9Um.jpg][Imagen: olsduL8m.jpg][Imagen: VGcIeOTm.jpg][Imagen: Tb4QIB4m.jpg][Imagen: z638r5cm.jpg][Imagen: CEWEmFKm.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
¡¡Ahhhh que feo el JUMBO!!, quien jijos fue el bendito iluminado que le puso caja transparente, cuando la primera que salio era negra, muy cool.......

[Imagen: kiEWtbAm.jpg]

[Imagen: GIjcD3Um.jpg][Imagen: cjDdWEUm.jpg][Imagen: WwpDCO6m.jpg]


[Imagen: 0Kazi2jm.jpg][Imagen: AaCQxjLm.jpg]


[Imagen: BPHLC6Dm.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)