Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Battle of the Five Armies
#31
(03-23-2015, 06:37 PM)Aliendejoe escribió:
(03-23-2015, 06:06 PM)charcosombrio escribió: Alguien las ha visto en SAM's?

Ayer pasé y no estaban aun.

Gracias, trataré de ser paciente Big Grin
Responder
#32
al parecer estará al 50% ya el viernes en bb línea, pero solo estará este fin de semana, porque acaba el 50% el domingo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
El steelbook gordo de la trilogía esta feo con f de foco. Que onda con la cajota fea?
Responder
#34
Pues el steel de la trilogia como tal, no esta feo, lo que lo hace ver grotesco es la parte de enmedio que es de plastico color claro, tal ves si lo hubieran hecho con plastico color humo o negro otra cosa seria, yo de entrada prefiero los tres steels por separado, que se ven padre en el librero.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Menos mal que tampoco me gustó el steelbook de la trilogía. Cuando leí que iba a salir me imaginé vendiendo los de las dos primeras para conseguir ése... bien por WB Mx ahí Tongue
Responder
#36
ahorita esta al 50% en bb, solo este fin de semana
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=64561
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
Desde temprano amaneció así %&#@+*!!!!

[Imagen: ESm5hbs.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Lo malo es que dice "conseguir". Ya intenté comprar el de Lucy desde que salió, y ni me han respondido... En cualquier momento los rematan, pasa con todos los steelbooks xD
Responder
#39
Desde la media noche ha estado en "conseguir" el steel, pero las otras ediciones sí se pueden comprar


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#40
Ayer por la mañana la edición 3D también estaba en "conseguir" y terminé comprándola en la tarde en Sears con el 10% + 15% de descuento.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#41
me di una vuelta el sabado y domingo por plaza satelite para buscar el steelbook, ni en liverpool, sanborns, mixup y sears lo encontre Sad

en fin no he pasado a blockbuster pero no si alguien ya la compro ahi, si hay el steelbook, claro el precio seguro sera el mas caro que en las anteriores que mencione.
Responder
#42
El sábado yo pase al Costco de Tlalnepantla y ahí si tienen la edición en Steelbook a $ 305 pesos, les quedaban dos de las figuras de Lego y había varias ediciones normales, por si quieres aprovechar...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Hoy pasé a Costco y vi una edición que no había visto, es la trilogía en Blu ray con un librito que según es un diario. Luego les paso la foto.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#44
Por lo que pude ver manejan de hecho 2 versiones de la trilogía en 2D, la nacional e importada. La primera es la normal, y obviamente viene serigrafiada en español, la segunda es la que trae el librito, obviamente hay una diferencia de precio. De la trilogía en 3D ahí si veo que manejan una sola versión.
Responder
#45
(04-06-2015, 11:39 AM)Homero escribió: El sábado yo pase al Costco de Tlalnepantla y ahí si tienen la edición en Steelbook a $ 305 pesos, les quedaban dos de las figuras de Lego y había varias ediciones normales, por si quieres aprovechar...

Muchas gracias Homero por tu tip Big Grin me dare una vuelta el fin de semana para ver si encuentro el steelbook, lo quiero pues tengo el anterior.Smile
Responder
#46
Star 
Ya están anunciadas las ediciones extendidas para el 17 de noviembre en USA.

2D

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 132124_front.jpg]

3D

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 123354_front.jpg]

Trilogía 2D

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 139344_slipback.jpg]
Responder
#47
Yo no compré la de Smaug esperando que saliera la trilogía en versión extendida 3D. Al parecer no será el caso.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#48
^ Igual yo, y no la he visto anunciada en ningún lado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#49
Saludos.

Pues ya esta anunciada la venta de la edición extendida de esta película con su respectivo "gift set" y desde mi particular punto de vista, me quedaron a deber, esperaba algo distinto.

The hobbit, The Battle of Five Arms, Gift Set

[Imagen: 91MJ%2BVe4WGL._SL1500_.jpg]

En fin, soy un "completista" más que coleccionista y si llega a BlockBuster o la nueva tienda y a mitad de precio chance se me pegue. Big GrinBig Grin

Hasta pronto.
Responder
#50
Oigan... tengo rato de no comprar en Amazon Ca. creo que la última vez me cobraron impuestos al llegar a mi puerta, si mal no recuerdo. Alguien sabe como está la cosa ahora? Ahí sale practicamente a mitad de precio pues el dolar canadiense está a 13 pesos y la película es aun mas barata.

por cierto... creen que me cobren impuestos al tocar a puerta, de Amazon USA al comprar la edición 3D con estatuilla y una copia adicional 3D en un total de 137.41 dls?
Responder
#51
Amazon USA ahora te cobra los impuestos por adelantado, si es mas de lo que ellos calcularon, ellos absorben el gasto, si es menos, te regresan la diferencia, normalmente te regresan unos cuantos centavos en cada pedido.
Responder
#52
Trilogía del Hobbit Extendida:
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036581505
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036581529
Responder
#53
(10-29-2015, 09:36 PM)Ashy Larry escribió: Trilogía del Hobbit Extendida:
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036581505
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036581529

HOBBIT TRILOGY (EXTENDED EDITION), THE
Categoria: 3D
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7509036581529

¡Excelente!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#54
A estas alturas ya no es un debate, comparado con su trabajo en LOTR, la trilogía del Hobbit (y sus versiones extendidas) son un tremenda decepción.

BLU RAY.COM REVIEW

Cita:The extended editions of Peter Jackson's Lord of the Rings films are widely considered superior to their theatrical version predecessors. You'll find few fans who'd argue otherwise. The opposite has proved true of The Hobbit trilogy, though. The extended cuts of An Unexpected Journey, The Desolation of Smaug and now The Battle of the Five Armies take three bloated, over-stuffed movies and make them even fatter. With Armies' 164-minute cut, indulgence remains the driving force, extra snippets far outnumber full scenes, and bloodshed -- of the distracting, detached-from-the-series R-rated variety no less -- is really the only addition of note. A few decently strong character beats and touching moments have been tacked on, particularly during the new and improved battle with Sauron and at the end of the film, when several heroes are laid to rest. But this isn't LOTR. Opinions will of course vary, but the theatrical version of The Battle of the Five Armies strikes me as a bit better than Jackson's latest, and likely last, foray into Middle-earth.
Responder
#55
Ya la ví a la venta ayer en Sanborns de mi rancho, y tenían todas las versiones menos la de las monedas. Todas son regionalizadas, menos la trilogía en DVD que se nota que es importada, y la versión de la estatua podría ser importada también aunque no se ve el estuche ya que sólo se muestra la figura en el paquete. La versión sencilla en 3D tiene el lenticular más pinche que he visto en mi vida Confused.

Y en B Store/Blockbuster ni sus luces para aprovechar la promo Sad
Responder
#56
(12-11-2015, 04:45 PM)Darth Bane escribió: Ya la ví a la venta ayer en Sanborns de mi rancho, y tenían todas las versiones menos la de las monedas. Todas son regionalizadas, menos la trilogía en DVD que se nota que es importada, y la versión de la estatua podría ser importada también aunque no se ve el estuche ya que sólo se muestra la figura en el paquete. La versión sencilla en 3D tiene el lenticular más pinche que he visto en mi vida Confused.

Y en B Store/Blockbuster ni sus luces para aprovechar la promo Sad

El blu-ray 2D de las monedas también se nota que es importado. Lástima que la trilogía extendida en 3D viene regionalizada, en general la calidad del empaque nacional se ve más chafita.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#57
Amazon USA la tiene en version extendida en $20 dolaritos (mas otros $5 -$6 dolares de envio a Mexico) por si alguien se interesa. Yo le acabo de entrar con esa para no dejar incompleta la coleccion de extendidas
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#58
(02-17-2016, 12:15 PM)Lex escribió: Amazon USA la tiene en version extendida en $20 dolaritos (mas otros $5 -$6 dolares de envio a Mexico) por si alguien se interesa. Yo le acabo de entrar con esa para no dejar incompleta la coleccion de extendidas

Sale más barato comprar la trilogía nacional en una promo, que sólo una parte de la versión gringa. Así le hice yo con la tercera, mejor compré el set. Bastante feito eso sí, Confused pero mejor relación cantidad-precio.
Responder
#59
Yo compré la trilogía extendida en 3D la semana pasada en Amazon Mx, hicieron price-match con Sanborns, que la tenía a mitad de precio en línea, y la estuvieron vendiendo en $722. Aproveché el 10% de descuento pagando con Visa y me salió en prácticamente $650 pesos, con envío gratis. Llegó ayer a la oficina, pero no he podido ir por ella.

En Saharis está en $1839. Tan solo la tercera está más cara que a como me salió el set completo, $749.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#60
(02-17-2016, 12:29 PM)Darth Bane escribió:
(02-17-2016, 12:15 PM)Lex escribió: Amazon USA la tiene en version extendida en $20 dolaritos (mas otros $5 -$6 dolares de envio a Mexico) por si alguien se interesa. Yo le acabo de entrar con esa para no dejar incompleta la coleccion de extendidas

Sale más barato comprar la trilogía nacional en una promo, que sólo una parte de la versión gringa. Así le hice yo con la tercera, mejor compré el set. Bastante feito eso sí, Confused pero mejor relación cantidad-precio.

El detalle es que ya tengo las extendidas de LOTR y Hobbit de USA y honestamente el pequeño obsesivo-compulsivo que vive en mi cabeza no permitiría un titulo con portada en español en esta serie...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)