Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The X-Files
#1
Photo 
[Imagen: WPTV-X-files-stars_1421606524643_1259061...40_480.jpg]

desde que el domingo se anunció que los CEO de Fox han solicitado un reboot para esta serie de los 90s, cada día vienen noticias nuevas... y como no hay post específico para esta serie (hay uno que se hizo para el episodio Home con seis mensajes) si les parece que este sea el oficial....

datos hasta ahora:

1. “Es verdad que hemos tenido conversaciones sobre ‘The X Files’. Tenemos la esperanza de traer de regreso la serie en algún momento”, dijo Gary Newman, CEO de Fox, en un evento de prensa realizado en Estados Unidos.

2. Sobre si el regreso de “The X Files” se produciría con los agentes Mulder y Scully (interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, respectivamente), Newman dijo que la serie los tendría de todas maneras como protagonistas.

3. El proyecto potencialmente vería la luz en el año 2016 una vez se arreglen las agendas de los implicados. Ya no se menciona un reboot, sino revival.

4. De acuerdo a la mitología de la serie original, el 22 de diciembre de 2012 sería el día de la invasión alienígena. ¿Tratará este tema la nueva serie? Actualmente existe una décima temporada hecha en comic y no ha terminado.

5. Duchovny ha mostrado su interés de participar pero no en una temporada larga (de 24 episodios) sino de una corta, ahora tan de moda en la televisión de cable y que Fox llevó con Fargo.

Dato curioso: Dana Walden y Gary Newman, los co-presidentes y CEOs de FOX Television Group participaron en la producción de la serie original. De allí que los X-Philes estamos contentos de estas noticias...

a esperar novedades entonces....
Responder
#2
[Imagen: 1044780.jpg]

“Estoy asumiendo que va a suceder más temprano que tarde. Ya veremos de qué forma”, dijo Duchovny con relación a la opción de regresar a hacer nuevas entregas de “The X Files”, según declaraciones reproducidas por “USA Today”.

Tras indicar que no estaría en una nueva temporada completa de “The X Files", Duchovny explicó que si finalmente se produce el regreso de la serie, sería bajo la modalidad de una entrega limitada. “Estamos viejos, no tenemos energía para una temporada completa”, bromeó.
Responder
#3
Pues....

Confieso que soy mega fan de X Files y de hecho pienso y sostengo que es la mejor serie que he visto en mi vida, por lo menos hasta la ultima temporada solo con Duchovni y Anderson como protagonistas y mancuerna.

Es grato volver a escuchar noticias de los X Files, sin embargo no puedo dejar de sentir un sabor semidulce o semi amargo como lo quieran ver de un regreso de esta serie que marco época y ha dejado una profunda huella en sus seguidores.

Hay cosas que deben de dejarse tal como están y ya no moverle y esta es una de ellas, sin embargo voy a darles el beneficio de la duda y espero no decepcionen con esta nueva entrega.

Al parecer la carencia de talento y la falta de creatividad del cine ya empieza a afectar a la televisión, que ahora reviven viejas glorias del pasado en lugar de darnos nuevas e interesantes propuestas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
yo creo que las nuevas e interesantes propuestas están siempre (de manera especial en la tv inglesa)...

realmente confío que este revival nos presente una serie tipo Hannibal, Fargo, True Detective... que se arriesgue como lo hizo en su tiempo, para marcar diferencia en la televisión... aquí realmente TODO depende de sus guionistas más que de los mismos actores, ojalá y puedan juntar a ese maravilloso equipo con los Morgan, Frank Spotnitz, Vince Gilligan, Howard Gordon y James Wong...


OFF TOPIC

Homero... si puedes chequea la serie Broadchurch, son 8 buenísimos episodios en su primera temporada... no tiene pierde....

FIN OFF TOPIC
Responder
#5
Si, por eso escribí que les daba el beneficio de la duda y hagan algo a la altura de esta serie, obviamente estaremos al pendiente.

Esto aplica para todos los ámbitos, por ejemplo como en la música, hay grupos como The Beatles que entendieron que una vez que se separaron, ya no tenía caso volverse a reunir y dejar intacta su reputación y fama y hay otros como un grupo irlandés cuyo nombre hace referencia a un avión espía que no supieron retirarse a tiempo y que con sus últimos tres albums tiraron a la borda lo que consiguieron con mucho esfuerzo.

Tomo nota de la serie mi Lucho, ahí te cuento que me pareció.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
También soy súper fan de X-Files. Normalmente me opondría a este tipo de "revival" o peor aún, reboot, pero creo que si hay una serie que merece una segunda oportunidad es esta. Primero por que la televisión (hablando de series) ha cambiado mucho en los últimos años, propuestas agresivas con buen prespuesto que han tenido muy buen éxito recientemente, entonces, si ha X-Files le inyectas buena lana y además, buenos escritores, creo que podría retomar vuelo. Gillian Anderson y David Duchovny por si solos son un buen gancho, pero si los vas a traer a la TV con el tema del "súper soldado" o cosas por el estilo pues nada mas no. Pueden ir por una tematica mas oscura como su "prima-hermana" Millennium. Voto por temporada corta de igual manera, mas calidad que cantidad, no pasa nada.

Y segundo, el último capitulo de la serie fue muy malo! Una serie de este tipo merecia terminar de una mejor manera, pero en fin, se ve que desde que David Duchovny dejo la serie la "estiraron" con muy pocas buenas ideas.
Responder
#7
Con Twin Peaks, 24 y esto, sin duda estamos en la era de los revivals. Me agrada la idea, siempre y cuando sea un limited event al estilo de 24 y teniendo claro que van a hacer y con una buena trama yo creo que pueden lograr algo interesante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
6 capítulos nuevos por Fox:

http://www.ew.com/article/2015/03/24/x-files-return
Responder
#9
yep.... 6 episodios, 6 historias es lo que promete Cris Carter.... hubiera preferido 10 episodios, quizás 6 independientes y 4 mitológicos pero así es la vida... nada es peor... a espera noticias sobre los escritores elegidos...
Responder
#10
[Imagen: TXF-660x330.png]

llegan las últimas noticias sobre el revival de TXF:

- Mitch Pileggi
@MitchPileggi1

Very happy to announce that Walter Skinner will once again be getting all grumpy and bitchy with his two wayward kids. Very happy.

- Annabeth Gish y Robert Patrick tienen negociaciones muy avanzadas para regresar como la Agente Reyes y el Agente Doggett.

- Glen Morgan y James Wong ya firmaron contrato para escribir y dirigir un episodio cada uno de ellos. Adicionalmente Glen Morgan será productor ejecutivo de la serie.

- Lamentablemente Vince Gilligan y Howard Gordon (escritores con 30 y 20 episodios respectivamente) no podrán participar del proyecto ya que tienen compromisos asumidos con anterioridad.

- Darin Morgan (hermano de Glen) y escritor de episodios clásicos como Jose Chung's 'From Outer Space', War of the Coprophages, Clyde Bruckman's Final Repose entre otros, también ya firmó contrato para integrar el equipo de escritores.

- Frank Spotnitz, mano derecha de Chris Carter en la serie clásica y escritor de 48 episodios de TXF, tampoco será parte de esta aventura al tener contrato con Amazon para producción de sus series.

- El trabajo de preproducción continúa en Vancouver liderados por Chris Carter quien ya tiene escrito el primer episodio de los seis a producir este año y ser emitidos en 2016.

- Mark Snow regresa para componer la música y nosotros morimos de ganas por saber qué cambios hará a la clásica tonada de la serie....
Responder
#11
anoten en sus agendas: Domingo 24 de enero de 2016, 1/6 nuevo episodio de The X-Files... luego el 2/6 el lunes 25 y luego los siguientes lunes de febrero hasta el 22 .... comienzan filmaciones este 8 de junio....
Responder
#12
¿Por dónde se podrán ver en esas fechas?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
(05-12-2015, 10:40 AM)drsnarf escribió: ¿Por dónde se podrán ver en esas fechas?

Seguramente por FOX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
es lo más probable... que el estreno sea el lunes y quizás los dos capítulos juntos...

de todas maneras tenemos a san torrent de nuestro lado....
Responder
#15
Imágenes en Entertainment Weekly
http://www.ew.com/gallery/x-files-season...on-meeting
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Pues ya empezó la transmisión de la décima temporada de esta serie y nadie ha comentado nada.

Yo he visto 3 capítulos y la verdad estoy muy satisfecho con lo que ha ocurrido hasta ahora. En particular el 3er capítulo me recordó la parte cómica/absurda de la serie y me dejó un muy buen sabor de boca. Los únicos sorprendidos con un capítulo tan loco fueron mis hijos (de 12 y 17 años), que me han pedido ver la serie desde el primer capítulo, pero que pensaron que todo el tiempo era seria y sombría.

Hoy veremos el capítulo 4, a ver qué tal está.
Responder
#17
Pues para mi fue todo lo contrario. Un capitulo mmm no puedo poner malas palabras.

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
#18
A mi tambien me ha gustado mucho, sobre todo el tercer capitulo, lo disfrute como enano... el que iba bien pero termino de golpe y sin dar conclusion al monstruo de la semana fue el 4to, esperando con ansias el 5to...
Responder
#19
Voy en el capitulo 3 y estoy tristemente decepcionado... creo que lograr que los actores accedieran a regresar para hacer 6 capítulos fue un gran logro, como para desperdiciarlo en capítulos basura donde ya Mulder pierde su esencia, casi se convierte en escéptico, dudando de todo y Scully acaba siendo la que si cree. Ahora resulta que 9 temporadas de la serie fueron resueltas como bromas de estudiantes y similares... que nada de lo sucedido sirve... y la materia negra ? Y el cigarette smoking man ? Y la hermana de Mulder ? Alex Krycek ? Y lo que pasó en la película Fight the Future ?

Con todo lo que ha sucedido en el mundo desde entonces (9/11, el mundo de los hackers, nanotecnologia, etc) se pudieron hacer 6 excelentes capítulos con un sólo tema hablando de buenas teorías de conspiración, de cómo la tecnología actual pudo ayudarle a Muldar y Scully a luchar contra el sistema que tanto los ha jodido... en fin, una verdadera pena.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
La verdad se me han hecho bastante malos los 5 capítulos. Cada semana está peor que la anterior.

Totalmente desperdiciado el "evento especial" de sólo 6 capítulos. Es para que hubieran sido de primera y no capítulos de relleno (que así se sienten Confused) de una temporda de 24 capítulos. Que tristeza Sad.
Responder
#21
Formato Físico Forever
Responder
#22


The X-Files regresa con nueva temporada, se estrena el miércoles 3 de Enero 2018 por el canal FOX
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)