Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-men: Apocalypse
#31
A mi también me gusto mucho, incluso me gusto más que Civil War o BvS, espero que Singer siga haciendo películas de los X-Men y en cuanto a Apocalypse me gusto como lo adapto y 
Spoiler: Mostrar
 que tuvieran que ser los poderes combinados de Magneto, Xavier, Cíclope, Tormenta y Fénix para vencer a Apocalypse me pareció muy acertado por parte del director.
Responder
#32
Hola,

No publique alguna "reseña" para BvS o para Civil War (no que nadie la estuviera esperando con ansias Tongue ) pero ambas películas me gustaron, aunque si, BvS tiene sus problemas pero quiero esperarme a esa version del director, porque según lo que he leído, esa era la version que se había proyectado con anterioridad y había recibido buenas criticas, aunque a este punto uno ya no sabe; por otro lado Civil War sigue probando el titan que es Marvel, donde nos entrega una película muy entretenida pero también tiene algunos detalles que si me levantaron la ceja.

Pero bueno ya fue mucho offtopic, estamos aquí para hablar de X-Men y puedo decir que aunque mucha gente se puede llevar por lo vistoso y divertido que es Marvel y por lo obscuro y realista(que esta tratando) de DC, Brian Singer nos da otra vez una película bastante humana de X-Men, como siempre he dicho no soy critico, no soy experto en cine ni nada por el estilo, para nada, tengo muy poco conocimiento técnico para juzgar una película con estándares profesionales, pero creo que en mi humilde opinion que Magneto es el mejor personaje de comics desarrollado para cine(al menos que me venga a la mente ahorita), aunque en esta película tuvo que dividir su protagonismo con mucho mas personajes aun asi lucio bastante, gracias a como los escritores lo tratan y al extraordinario actor que es Michael Fassbender, todas sus escenas son una verdadera maravilla, todo lo que le pasa a el, lo puedes sentir, y saben de lo que estoy hablando, es mas por meses, casi desde que empezó el año hemos sido bombardeados por campañas publicitarias de "Quien ganará?" por parte de BvS o "Que equipo eres: TeamCap o TeamIronman?" pero aunque en esta película no había un conflicto directo entre dos heroes, hay un dialogo que si me hizo debatir quien tenia razón, aun mucho mas de lo que intento hacer Marvel con el Capitán y Iron Man(que personalmente no tuve mucho problema por decidir a quien le iba), es ese dialogo donde Magneto le dice a Xavier -Lo intente a tu manera y no funciono- no son exactamente las palabras pero era algo similar, el punto es que es cierto, lo pudimos ver claramente, lo intento y al menos en su caso, fracasó tragicamente, si hubo otros factores que llevaron a ese desenlace, pero de que hizo el intento lo hizo, y como dije anteriormente ahí fue donde dude de la forma en que Xavier quiere lograr la convivencia entre humanos y mutantes y hablando de Xavier, al igual que Michael Fassbender, James Mcavoy nos vuelve a dar prueba que el definitivamente es Charles Xavier, aunque se pudo pensar en su momento que volver a elegir a un actor para interpretar a Xavier después de Patrick Stewart(es que mírenlo el tipo es igualito Tongue ) seria imposible, y sin duda alguna su química con el Magneto de Michael Fassbender es de lo mejor desde First Class.

En general todos los personajes buenos me gustaron, a la única que si se sintió un poco "plana" fue a Mystique, pero no se si fue la actriz o fue la forma en que el director le dijo que interpretara a su confundido personaje, los villanos es donde en mi humilde opinion cae mas el problema, quitando a Magneto, los demás no sabemos mucho, Angel fue... estuvo ahi nada mas, Tormenta como que si pudieron hacer mas con ella y quería saber mas de ella, pero simplemente no nos dieron mas, nos falto conocerla un poco mas, en especial por la decision que toma al final, personalmente llene algunos huecos para tratar de explicar:

Spoiler: Mostrar
el porque se cambio de bando al final, me imagino que fue porque al ver lo poco que realmente Apocalipsis les importaba sus "hijos" al llamarle "inútil" a Angel después de que cayo peleando por el, me gusto como lucia y creo que tienen buen material con ella para futuras películas
 

Con Psylocke paso algo raro, también hablo muy poco y supimos casi nada de ella, pero creo que de los otros villanos fue la que mas me intrigo, en especial:

Spoiler: Mostrar
porque como hace su salida, en su cara tenia una expresión de que sin duda algo harán algo con ella en futuras historias, fue la que se me hizo mas villana de todos.

En cuanto a los buenos: Cíclope, Jean y Nightcrawler muy bien y por cierto gran trabajo de Sophie Turner, no puedo esperar a ver que hace con este personaje.

Ahora llegamos al "elefante en al habitación" Apocalipsis, voy primero con lo que no me gusto porque me gusta cerrar con lo bueno, que no me gusto? francamente no fue algo definitivo, su look no fue tal vez el que muchos hubiéramos querido, pero se parecía a su contra parte del comic, fue mas que todo como fue representado, siempre se veía muy apacible, hubiese querido ver mas a un Apocalipsis mas orgulloso y prepotente, sin embargo tal vez esa era la intención de los creadores, este Apocalipsis era un hipócrita, si era un mutante bastante fuerte, pero no era mas que alguien tratando de juntar poder para su beneficio y con miedo a morir, se hacia pasar por un Dios pero al menos yo lo vi bastante humano con todos lo defectos clásicos y esto no es necesariamente malo, esto nos lleva nuevamente a como Brian Singer adapta a los personajes de X-Men, los humaniza bastante, pero si es perfectamente comprensible que a muchos fans los haya desilusionado.

Lo bueno puedo decir que me gusto mucho la explicación de el porque tenia todos esos poderes, no se la explicación de los comics pero aquí me agrado bastante saber que pasaba su conciencia a otros cuerpos de mutantes mas jóvenes, asimilando así sus poderes y así poder extender su vida ademas de habilidades.

Spoiler: Mostrar
El cameo de Wolverine PERFECTO!!! cuando se ve que trae el traje del arma X casi grito en la sala de Cine XD aunque si hay algo que no entiendo, como se conecta esto con el final de DOFP, se supone que al final de esa película, Mystique disfrazada de Styker tomo posesión del cuerpo de Wolverine, entonces como es que Logan cayo en manos del verdadero Styker, existe una explicación al porque termino como conejillo de indias de Stryker, según recuerdo Brian Singer en el comentario, la idea original de la escena final de DOFP era que fuera el verdadero William Stryker, que los ojos de Mystique se agregaron después, mas bien que la decision de que fuera ella se hizo después en post-producción, pero aun así la escena en la película es donde Mystique esta disfrazada de William Styker y entonces que paso?

Y nuevamente Quicksilver se lucio!!! se veía difícil que superaran su escena de DOFP pero creo que lo lograron.

Como nota adicional quisiera agregar que: 

Spoiler: Mostrar
a pesar de que se vio poco, Havoc me gusto también mucho, y su muerte si me dolió, por que si salio tan poco? es por algo tal vez tonto o insignificante pero es un detalle que si me afecto, Havoc fue uno de los X-Men originales(de First class) la escena donde Raven platica con los nuevos X-Men(o futuro X-Men para ser mas exacto) acerca que ella tenia su edad cuando estuvo en su primer misión, esto me hizo recordar que Havoc no era ningún niño, era ya un adulto maduro que ahora estaba tratando de ayudar a los mas jóvenes que el para que pudieran superar los problemas de ser mutante en un mundo donde muchos los odian, al pensar todo eso, su muerte se me hizo mas impactante, de hecho después del rescate de Quicksilver, todavía esperaba que saliera de entre los escombros.

La música, John Ottman, nuevamente se supera con este score, desde su primer trabajo en X2, su música para DOFP fue un gran avance y esta creo que lo es aun mas, temas muy fuertes, emotivos, heroicos y bellos la verdad y su tema de los X-Men sigue siendo muy "poderoso" algo que todo tema de un super-héroe debe tener, y por cierto en el CD, viene una canción que se llama "Rest Young Child", como no se mucho de música creía que iba a ser una de las canciones de las escenas de Quicksilver, pero cuando la escuche oh sorpresa, es la canción que Magneto canta...  Sad

La escena post-créditos si debo confesar que me dejo con un gran ? salvo por el nombre que se vio en una etiqueta,  que me parecía algo familiar, fue hasta que mi buen amigo Google me dijo que se trataba de: 

Spoiler: Mostrar
Mr. Sinister
 

Y fue cuando mi alerta geek se activo al máximo Tongue

Por cierto si notaron el detalle de los trajes al final, cada vez como que le quieren tirar mas a los trajes de los 90's  Big Grin y de hecho para alla vamos Smile

En fin, estoy bastante satisfecho con esta tercera película de esta nueva saga de X-Men, es mejor que DOFP? tal vez no, sera porque DOFP es bastante fuerte en todos los aspectos, y aquí los villanos les falto un poco, pero aún así es una muy buena manera de cerrar esta nueva trilogía de X-Men, espero con ansias ver que hace Fox con esta franquicia en futuras películas.

Saludos!!!

P.D.

Y si... quiero ver como encajaría Deadpool con estos X-Men  Big Grin no se si pase pero el solo pensarlo  Big Grin
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#33
Cuantas escenas post créditos hay?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#34
Una escena hasta que terminan todos los créditos.
Responder
#35
[Imagen: ca4df8469fd5f002b9b3abe686f4f360.jpg]

[Imagen: f05a4313370b4a4c63fe4a09177ffcbc.jpg]

[Imagen: 549e2a789fd65910eb4d2d095a1921f0.jpg]

[Imagen: 7c97ef906d71a3d6543471a574b3abd6.jpg]

[Imagen: c7e2b960199f640e1cf87f0fad07f3ce.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#36
No me gustó la película. La verdad Apocalipsis fue lo peor seguido por Magneto.
Responder
#37
También tendremos el steel para Octubre!
http://www.mixup.com.mx/mixup/webapp/det...9036583998

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
#38
De esta no habrá director's cut? O alguna otra al estilo de The Rogue cut? Para evitar el double dip.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#39
Con DOFP hice double dip, porque compro las ediciones 3D. Por cierto, en Cinépolis Garza Sada estuvo fatal el 3D, lleno de ghostling durante toda la película, especialmente en el segundo plano. Ya me había pasado algo similar con Gods of Egypt en el Raly.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
(06-09-2016, 03:29 PM)Salas escribió: Con DOFP hice double dip, porque compro las ediciones 3D.  Por cierto, en Cinépolis Garza Sada estuvo fatal el 3D, lleno de ghostling durante toda la película, especialmente en el segundo plano.  Ya me había pasado algo similar con Gods of Egypt en el Raly.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Debes quejarte con el gerente para que chequen los de proyección.
Responder
#41
De hecho lo hice, aunque tuve tuve que quejarme 4 veces hasta que fue el encargado técnico de las proyecciones (un chavo de no más de 25 años) quien constató la falla y me.dijo que debía ser error en la copia. Sí me ofrecieron cambiarme de sala, pero ya era muy tarde y mejor la terminamos así.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
Por favor, las copias son digitales y se hacen en miles de cantidades. Es obvio que es un error del proyeccionista. Pero bueno, creen que uno no sabe y siempre es más fácil echarle la culpa a la película. Ya la disfrutarás como se debe en tu casa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)