Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Downton Abbey
#1
[Imagen: 41sX9ckAIVL._SL500_AA300_.jpg]

Todo mundo habla maravillas de esta serie y muero por verla, actualmente la pasan por OnceTV pero no la vi desde un inicio. La edición que aparece en Amazon se ve genial pero solo trae subs en inglés y como es británica, pues... Confused

Alguien sabe si la lanzarán en México???

[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#2
Yo le escribí a Zima pero me dijeron hace unos meses que no tenian planes de sacarla, ojalá este año si la saquen, solo veo posibilidad a ellos de sacarla.
Responder
#3
(01-14-2013, 10:42 PM)cuau_cg escribió: Yo le escribí a Zima pero me dijeron hace unos meses que no tenian planes de sacarla, ojalá este año si la saquen, solo veo posibilidad a ellos de sacarla.

Segun yo quienes tienen los derechos de la serie aqui es Universal
Responder
#4
En serio??? Cómo sabes eso Inuyugi?
Responder
#5
(01-15-2013, 09:29 PM)cuau_cg escribió: En serio??? Cómo sabes eso Inuyugi?

Si no vi mal, en el Once al final del episodio aparece lo de Universal Television.. digo si no vi mal.
Responder
#6
Pues como dicen en mi rancho, a falta de pan... buenas son las tortillas.

Ya que no se consigue tuve que bajarme la primer temporada (720p) y la verdá si me enganchó con los primeros dos capítulos. Big Grin
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#7
(01-18-2013, 06:26 PM)MrLynch escribió: Pues como dicen en mi rancho, a falta de pan... buenas son las tortillas.

Ya que no se consigue tuve que bajarme la primer temporada (720p) y la verdá si me enganchó con los primeros dos capítulos. Big Grin

Si, pero donde la consigo con el excelente doblaje del Canal 11.
Responder
#8
No la pasan subtítulada? Me parecio ver que la pasan así.
Responder
#9
Está anunciada para Mayo por Universal. No dice si saldrá en blu-ray.
Responder
#10
(04-13-2013, 01:48 PM)cuau_cg escribió: Está anunciada para Mayo por Universal. No dice si saldrá en blu-ray.

Hace un par de semanas compre la Temporada 2 de Los Borgia y venia publicidad de Downton Abbey de las primeras 3 Temporadas, y como comenta Cuau esta anunciada para mayo. Por cierto, Los Borgia esta editada por Paramount.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#11
Ya lo habia comentado en otro tema pero como parece que nadie tenia informacion ahora lo pongo aqui:

Las ediciones en Blu-Ray que Universal lanzo en Europa de las 3 primeras temporadas traen tanto audio como subtitulos en español latino. Asi que para los que les gusta importar pueden hacerlo de España porque aqui Universal no se ve para cuando las piensa traer. Ya perdi la esperanza de que algun dia Universal trajera las ediciones remasterizadas de la trilogia de Rambo que lanzo en Europa desde hace 3 años.

http://www.mubis.es/titulos/downton-abbe...da-blu-ray
Responder
#12
En Costco vi un paquete de las primeras 4 temporadas de esta serie, en DVD. Les debo detalles y precio, porque no veo la serie y no puse mucha atención a la caja.

Saludos
Responder
#13
Bueno pues ya estuve investigando más, porque si me interesa comprarla. Aquí lo que encontré:

Primero, solo en España incluyen español (de España y Latinoamericano) las temporadas 1 y 2, en Alemania, Francia, UK, NO incluyen ni siquiera Español.
En España no se venden de manera individual las temporadas 1 y 2, solamente se venden en pack las 3 juntas, e incluyen el especial de navidad de la temporada 2 (que tampoco se vende por separado).
No dice nada de regiones, pero al incluir español latino (tanto subs como dub) yo pensaría que son región libre.
Sobre los especiales de navidad, solamente ha salido el de la temporada 2 en el pack de la 1-3. El de la temporada 3 es imposible conseguirlo en español.
Yo pensaría que el especial de la temporada 3 lo pondrían en un pack 1-4 si es que sale, todos los lanzamientos de la serie han sido en noviembre, supongo que pronto lo sabremos.
La temporada 4 ya se vende en Alemania, esa si incluye español, pero NO latino.

Por lo que investigué, estoy ante la duda, no me quiero esperar al pack 1-4, pero no me quiero quedar sin el especial de la temporada 3. Además está a buen precio (64 euros, algo así como 1100 por las 3 temporadas, sin envío).
Responder
#14
Pues me dí una vuelta a Costco, y aquí tes dejo la foto con la información de la caja, por si les resulta útil.

[Imagen: 1bf1ae.jpg]

Si se quieren evitar tener que analizar la info de la caja, que es todo un galimatías, creo que las características de la edición que venden en México queda así:

Temporada 1
- Audio: Inglés, Español y Portugués (Dolby Digital 2.0)
- Subtítulos: Inglés, Español y Portugués
- Video: 1.78:1 (widescreen anamórfico)
- Región: 4

Temporada 2
- Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0)
- Subtítulos: Español
- Video: 1.78:1 (widescreen anamórfico)
- Región: 1 y 4

Temporada 3
- Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0)
- Subtítulos: Español
- Video: 1.78:1 (widescreen NO ANAMÓRFICO)
- Región: 1 y 4

Temporada 4
- Audio: Inglés, Español y Portugués (Dolby Digital 2.0)
- Subtítulos: Español y Portugués
- Video: 16x9 (widescreen fullframe ¿?)
- Región: 3 y 4

Finalmente, les dejo el precio: $755.

Saludos
Responder
#15
(07-25-2014, 11:41 AM)WeaponX Alpha escribió: Pues me dí una vuelta a Costco, y aquí tes dejo la foto con la información de la caja, por si les resulta útil.

[Imagen: 1bf1ae.jpg]

Si se quieren evitar tener que analizar la info de la caja, que es todo un galimatías, creo que las características de la edición que venden en México queda así:

Temporada 1
- Audio: Inglés, Español y Portugués (Dolby Digital 2.0)
- Subtítulos: Inglés, Español y Portugués
- Video: 1.78:1 (widescreen anamórfico)
- Región: 4

Temporada 2
- Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0)
- Subtítulos: Español
- Video: 1.78:1 (widescreen anamórfico)
- Región: 1 y 4

Temporada 3
- Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0)
- Subtítulos: Español
- Video: 1.78:1 (widescreen NO ANAMÓRFICO)
- Región: 1 y 4

Temporada 4
- Audio: Inglés, Español y Portugués (Dolby Digital 2.0)
- Subtítulos: Español y Portugués
- Video: 16x9 (widescreen fullframe ¿?)
- Región: 3 y 4

Finalmente, les dejo el precio: $755.

Saludos

Asi es, yo tengo la temporada 1 en DVD que compre hace tiempo pero no pienso comprar las demas. Me esperare hasta que aqui salgan los Blu-Ray ya que traen español latino en las 3 temporadas.

Y sobre la edicion de España yo apuesto a que si es region libre porque traen audio latino y portugues brasileño, deben ser los mismos discos que use Universal para cuando las saque aqui en Blu-Ray.
Responder
#16
(07-25-2014, 04:44 PM)Daniel_Legion escribió: Y sobre la edicion de España yo apuesto a que si es region libre porque traen audio latino y portugues brasileño, deben ser los mismos discos que use Universal para cuando las saque aqui en Blu-Ray.

Si es que tiene intenciones de sacarla, que no creo ya que ellos casi no editan series en bluray.
Responder
#17
Los blu de Universal de España puedo asegurar q son región libre, yo he pedido King Kong y Hellboy 2 de España y son región libre.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
Esta disponible las primeras 3 temporadas en Netflix.
Responder
#19
Por fin! Ya tenían rato anunciadas, gracias por el dato.
Responder
#20
Pues me acaba de llegar la 5ta temporada de España y esta vez no trae doblaje latinoamericano ni subtítulos latinoamericanos. Pero los subtítulos de España se dejan ver Big Grin Al parecer la 6ta ya es la última temporada y ya se pusieron al corriente en España sacandola incluso antes que Alemania, que eran los primeros.
Responder
#21
Es una lastima que esta serie no este disponible en bluray en este pais.
Yo solo la veo en Netflix para no comprarla en DVD.
Responder
#22
(05-29-2015, 02:37 PM)cuau_cg escribió: Pues me acaba de llegar la 5ta temporada de España y esta vez no trae doblaje latinoamericano ni subtítulos latinoamericanos. Pero los subtítulos de España se dejan ver Big Grin Al parecer la 6ta ya es la última temporada y ya se pusieron al corriente en España sacandola incluso antes que Alemania, que eran los primeros.
Una duda: las ediciones españolas de las temporadas 3 y 4 traen los especiales de fin de temporada? porque estaba leyendo que muchos se quejaban de que no traian el episodio especial final.
Responder
#23
(08-04-2016, 02:20 AM)Reynier escribió:
(05-29-2015, 02:37 PM)cuau_cg escribió: Pues me acaba de llegar la 5ta temporada de España y esta vez no trae doblaje latinoamericano ni subtítulos latinoamericanos. Pero los subtítulos de España se dejan ver Big Grin Al parecer la 6ta ya es la última temporada y ya se pusieron al corriente en España sacandola incluso antes que Alemania, que eran los primeros.
Una duda: las ediciones españolas de las temporadas 3 y 4 traen los especiales de fin de temporada? porque estaba leyendo que muchos se quejaban de que no traian el episodio especial final.

La temporada 3 si trae el especial, la temporada 4 no lo trae, pero lo compensaron con la temporada 5 que incluye tanto el especial de la 4 como el de la 5.
Los paquetes de varias temporadas esos si traen todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)