Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aladdin: Diamond Edition (Otoño 2015)
#1
Confirmado que este año sale Aladdin en Blu-ray!!!

En el blu-ray de 101 Dalmatas viene el primer avance.

[Imagen: 8f97e16dcbc370ee61aed005d6946fb6.jpg]
Responder
#2
POR FIN!!!!!
Vaya que paso una eternidad para que llegara éste título en Blu-ray!!
Responder
#3
un buen homenaje a Robin Williams después de todo...
Responder
#4
(01-29-2015, 04:06 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: un buen homenaje a Robin Williams después de todo...

Eso me sonó a "Se tuvo que morir Robin Williams para que decidiéramos sacar esta película que olvidamos estaba guardada"

La verdad ya era hora, es de las más novedosas y divertidas. Ojala el remaster le haga justicia y que los audios estén limpios porque el doblaje tenía fallas de ecualización con muchos picos aquí y allá.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
A mi lo que me da tristecita es que no va a haber versión 3D, tres de las "fave four" de disney lo son (sirenita, bella y la bestia, rey león) y a esta el 3D le queda como anillo al dedo… en fin.
Responder
#6
Pues si que se tardaron con esta, sin embargo en mi caso hace poco la volví a ver y siento que a diferencia de la Bella y la Bestia o el Rey León, Aladdin no resistió el paso del tiempo, que es una muy buena película, pero como que ya no retuvo esa frescura como las otras.

De cualquier manera es excelente que ya la editen en BD, esperemos que la edición valga la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Coincido con el comentario de Homero.
Responder
#8
Y es entendible. Todo material que se vea inundado por referencias pop va a quedar atrasado para futuras generaciones, no es future proof. Y al tener mucho de los pininos de Disney en 3D se nota el salto generacional y tecnológico.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#9
Aladdin no resiste el.paso del tiempo comp la. Bella y la bestia o la.sirenita por tener muchas referencias de la epoca noventera, lo.cual.la hizo un hit pero pierde algo de escencia clasica, que si.la tiene y es un clásico pero no.como los demas, Hercules es otra con muchas referencias pop.
Responder
#10
Y pensar que fue de los primeros Blu ray que mostraron el CES
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#11
Ahorita la están pasando en Disney HD

Y le seguirán Aladdin y los 40 ladrones y luego la de el retorno de Yafar, Disney HD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 370d2f112e778413484d0fc966ed327c.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: db5b844844417026dd8ce3cf1bad8f36.jpg]

Los colores se ven muy vivos y en general la calidad del video es muy buena.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 03749cd9fd0515ef96ae629ad235f785.jpg]
Responder
#12
Portada USA
[Imagen: a0db7e8e2ab838c1897a6bee8ac0de15.jpg]
Responder
#13
Esta padre! aunque veo un poco raras las caras de Aladdin y Jazmin jeje...
Ya no le tocó lanzamiento 3D a ésta =(
Responder
#14
Digibook Target [Imagen: 941f215a97e064683feb38d2e09f284d.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#15
Esa imagen del interior del digibook me hizo tener un deja vu o flashback de hace mas de 20 años cuando salió la película y sacaron como un tipo album(?) donde le pegabas stickers de los personajes de la película.

Me urge esta película, era de mis favoritas y tiene fácilmente 15 años que no la veo, no la compré en dvd.
Responder
#16
Está hermoso ese digibook Big Grin
Responder
#17
Ojala que si sea un digibook...se parece al de el de el libro de la selva, y al final fue edicion regular con un libro aparte.

[Imagen: 03emowN.jpg?1]
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#18
Es verdad, al parecer será igual que ese del Libro de la Selva, dice Storybook y no Digibook en ambas ediciones.
Responder
#19
(07-22-2015, 03:13 PM)Aliendejoe escribió: Esa imagen del interior del digibook me hizo tener un deja vu o flashback de hace mas de 20 años cuando salió la película y sacaron como un tipo album(?) donde le pegabas stickers de los personajes de la película.

Me urge esta película, era de mis favoritas y tiene fácilmente 15 años que no la veo, no la compré en dvd.

Yo tenía esos albums! Eran de Bimbo, no?
Responder
#20
Bimbo tambien hizo una promocion del Rey Leon
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#21
... y de pocahontas, y del jorobado, hercules, mulan... etc
Responder
#22
tarzan recuerdo eran unas pegatinas para el video y creo que si se cargaban con el sol en la noche brillaban xD ademas de unas cosas que se echaban al agua y crecian en ese entonces tambien salieron unos como animales acuaticos de Tia Rosa jajaja eran divertidas esas promociones
Responder
#23
[Imagen: 35megiv.jpg]
Responder
#24
Esta hermosísimo ese slipcover brillante!

Solo por eso lo pediré importado jejeje, ya que seguramente aquí saldrá plano como "101 Dálmatas" y éste título es de mis consentidos Smile
Responder
#25
pues de la nacional, ni sus luces...
Responder
#26
(10-06-2015, 10:04 AM)el Fer escribió: pues de la nacional, ni sus luces...

Mixup anunció hace unos días el lanzamiento en DVD pero sabe si fue error o será cierto que en México salga solo en DVD Undecided
Responder
#27
Lo mas seguro es salga hasta Enero.
En USA, Disney tiene anunciadas las secuelas para el mes de Enero, lo mas probable es que Disney Mexico se este esperando a poder sacar las secuelas como lo hizo con La Sirenita, Peter Pan, Cenicienta etc.
Responder
#28
Yo pienso que el blu ray sale el mismo día que el DVD, sólo que no lo tienen en preventa.
Responder
#29
Yo ya tengo rato que la compré en UK, sin slip cover ni español latino, pero de todas formas nunca la vemos en español.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
Si es DIGIBOOK
Esta foto es de bluray.com

[Imagen: a206bcf5c3e9346d25ab35eb2417e6a1.jpg]
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)