Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ninfomania vol. I & II (versión extendida del director)
#1
No recuerdo haber visto este tema con las ediciones normales o tal vez me equivoque, Al fin podemos disfrutar las versiones extendidas de los dos volúmenes con 85 minutos extras, prevista para 15/02/2015, pero conociendo a Mixup tal vez en la semana se puedan conseguir Tongue,

[Imagen: 7506036082933.jpg]
Responder
#2
Asi es, y a un super precio!! Recuerden que Zima no maneja sus lanzamientos por fecha, sino por mes. Mixup pone el 15 como un tentativo, pero siempre se consiguen a principio de mes todos los lanzamientos del mes.
Responder
#3
Hoy la vi en Mixup y me llamó la atención algo importante: trae 5.1 Dolby Digital, a diferencia de la gringa que trae DTS. También las ediciones anteriores divididas en dos volúmenes vi que traían 5.1 Dolby.

¿Será un error de la caja? Porque Zima siempre respeta el audio. Ojalá alguien sepa y me saque de la duda.
Responder
#4
(03-01-2015, 10:26 PM)dragues escribió: Hoy la vi en Mixup y me llamó la atención algo importante: trae 5.1 Dolby Digital, a diferencia de la gringa que trae DTS. También las ediciones anteriores divididas en dos volúmenes vi que traían 5.1 Dolby.

¿Será un error de la caja? Porque Zima siempre respeta el audio. Ojalá alguien sepa y me saque de la duda.

Pues sus últimas ediciones han estado difiriendo en cuanto al audio de las ediciones gringas (caso Gran Piano, Un paseo por las tumbas y El aprendiz), ofreciendo solamente un Dolby Digital 5.1 por parte de Zima.
Responder
#5
Si trae Dolby Digital.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)