Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco dvd's
#1
Que tal!! Big Grin

Estoy buscando algunos dvd's

Hace tiempo publiqué que estaba buscando Scary Movie 2 (Buenavista, no Zima) y Cujo en dvd región 4

Afortunadamente encontré la de Scary Movie 2 en Salto del agua (estoy en el D.F.) pero no encontré la otra

Ahora busco estas:

Cujo
Me llaman Radio
Retratos de una obsesión

Muchas gracias por su atención

Saludos!!! Tongue
Responder
#2
Que tal...

Yo tengo la de retratos de una obsesion..la de Robin Williams, no? La tenia en venta en mercadolibre a $40 pesos, no se te animes. Con el costo de envio serian $80 pesos. Tu me dices si te interesa. Saludos.

Se me pasaba decirte. La edicion es region 4.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
(02-10-2015, 12:36 AM)Jose Luis escribió: Que tal...

Yo tengo la de retratos de una obsesion..la de Robin Williams, no? La tenia en venta en mercadolibre a $40 pesos, no se te animes. Con el costo de envio serian $80 pesos. Tu me dices si te interesa. Saludos.

Se me pasaba decirte. La edicion es region 4.

Hola Smile si es la de él

Estas en el D.F.?

En que estado esta el disco?

Saludos y gracias por comentar Smile
Responder
#4
Que tal

Antes que nada una disculpa por responder hasta ahora.

El disco y la caja estan en perfecto estado. No tiene ningun rayon ni nada.

Si te interesa ahi me avisas. Voy a estar monitoreando el sitio para checar tu respuesta.

Estoy en Guadalajara, por eso comentaba lo del costo de envio.

El costo total, ya con envio seria de $70. En el post anterior puse que era 10 pesos mas, pero no, son $70 ya con envio registrado.

Tu me avisas

Saludos

Jose Luis L.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Yo tengo CUJO región 4 y Retratos de una obsesión REGION 1. Ambas como nuevas. Compradas nuevas, único dueño jejejeje. Igual estoy en Guadalajara y si te interesa, podemos hacer intercambio.
Responder
#6
Yo creo no les interesa. Ya no contestó.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
La de Me Llaman Radio la tienen en Salto del Agua, en uno de los puestos que tienen muchos DVDs viejos, solo hay que buscarla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)