Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa(s) para ver blurays en PC
#1
Que programa usan para ver blurays en su PC?
Responder
#2
Yo no tengo Lap Top con reproductor Blu Ray, pero un compañero tiene una Gateway y tiene instalado el Cyberlink Power DVD 12, pero no se que tan bueno sea. Sera cosa que busques opiniones en la red.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo uso el power DVD, me ha salido bueno, te lo recomiendo
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
yo uso el total media theater
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Yo ultimamente estoy usando uno que antes era de paga pero hace poco lo soltaron gratis y 100% original. Se llama Leawo Blu-ray player, pero en si es un reproductor universal, que reproduce archivos y discos...si no quieres mas que reproduzca BR's al instalarlo solo desactiva las asociaciones de archivos con el programa (te da la opcion de hacerlo, no hay que buscar aparte). Aqui les va el enlace:

http://www.leawo.com/blu-ray-player/?b
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
Wow, gracias
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
(02-26-2015, 12:59 AM)Jose Luis escribió: Yo ultimamente estoy usando uno que antes era de paga pero hace poco lo soltaron gratis y 100% original. Se llama Leawo Blu-ray player, pero en si es un reproductor universal, que reproduce archivos y discos...si no quieres mas que reproduzca BR's al instalarlo solo desactiva las asociaciones de archivos con el programa (te da la opcion de hacerlo, no hay que buscar aparte). Aqui les va el enlace:

http://www.leawo.com/blu-ray-player/?b

No sabia que existia leawo, gracias
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Yo uso PowerDVD pero es martirio, consume muchos recursos y en mi maquina ni los reproduce bien los blurays, y no es por lo limitado del hardware ya que con otros programas como VLC si los puedo reproducir bien (sin menú es el problema), pero probare ese que mencionan que es gratis Big Grin
Responder
#9
(11-30-2015, 02:40 PM)salvatore2k5 escribió: Yo uso PowerDVD pero es martirio, consume muchos recursos y en mi maquina ni los reproduce bien los blurays, y no es por lo limitado del hardware ya que con otros programas como VLC si los puedo reproducir bien (sin menú es el problema), pero probare ese que mencionan que es gratis Big Grin

Tambien uso VLC y funciona bien
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Acabo de hacer upgrade a PowerDVD 15 con las ofertas de Thanksgiving y viene muy mejorado, tenía el 13 y nunca pasé por el 14.

La verdad es que el programa está excelente. Entre otras mejoras, ya no consume muchos recursos, sobre todo si lo configuras para que la aceleración la haga por hardware (tarjeta gráfica).

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
Excelentes recomendaciones, en mi caso los discos los veo en el ps3 y los mkv en discos duros directamente, la tv que compré tiene todos los codecs de audio y no hay problema que no se ecuchen algunas peliculas, es por eso que no uso la pc como centro multimedia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)