Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sailor Moon (Noviembre 2011)
Pues hace unos ayeres les hice esa misma pregunta acerca de si sacaran Sailor Moon Sailor Stars y ellos me confirmaron que si la sacaran, ya que ya tienen la licencia la cual me dijeron que es muy diferente a la que tienen en Chile (???) me dijeron que se avecinan grandes sorpresas (Las movies y Ovas tal vez?) por cierto ayer o antier les pregunte que cuando la surtirían en Blockbuster y me dijeron que ya no distribuirán en Blockbuster, solo a Mixup, la ultima que les distribuyeron a Block fue La del Talk Box Mars, así que los que la querían comprar en la promo del buen fin en Block ya no se a a poder a menos que sea por Capital 8 o Mixup Sad
Responder
(11-12-2013, 10:10 AM)Roberto Gaytan escribió: Pues hace unos ayeres les hice esa misma pregunta acerca de si sacaran Sailor Moon Sailor Stars y ellos me confirmaron que si la sacaran, ya que ya tienen la licencia la cual me dijeron que es muy diferente a la que tienen en Chile (???) me dijeron que se avecinan grandes sorpresas (Las movies y Ovas tal vez?) por cierto ayer o antier les pregunte que cuando la surtirían en Blockbuster y me dijeron que ya no distribuirán en Blockbuster, solo a Mixup, la ultima que les distribuyeron a Block fue La del Talk Box Mars, así que los que la querían comprar en la promo del buen fin en Block ya no se a a poder a menos que sea por Capital 8 o Mixup Sad

Lo mismo supe, ya no llegará a blockbuster el Talk box Jupiter, así que a comprarlo en mixup o pedirlo en línea quienes no tenemos uno en nuestra ciudad!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Que gran tonteria porque hay muchísimos mas blockbusters que Mixup en México. Que no esperen grandes ventas de este volumen.
Hay 30 mixups en DF y 30 en el resto de la republica.
Blockbuster hay 70 en DF y 250 en el interior de la republica.
Será que de este volumen hicieron menos copias??
Responder
Hola,

Pues que mal plan este, yo también hable con ellos hace rato por otro asunto y de paso quise confirmar la info. y pues en efecto, a la persona en la tienda le confirmaron del corporativo( o de donde se tome esta decision) que ya no se estara manejando los boxsets en BB, la razón no se la dieron... será que con los descuentos ya no les cuadraba??

Pero bueno como bien comentan parece una mala jugada, por aca en mi aldea no hay ningun Mixup, asi que pues nimodo.

Gracias por la info.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Varias veces no entró en descuento el talk box, bien podrían seguir así los primeros meses.
Ya las copias restantes que si entren en el descuento, por Dios no le van a perder si la inversión inicial la recuperan con las primeras ventas.
Mas bien es tacañería.
Responder
Se convierten cada vez en productos más codiciados! Aunque si, las ventas de un mixup a blockbuster van a cambiar mucho! Ojalá no crean que bajaron sus ventas por falta de interés, sino por la cada vez más limitada distribución. Yo tuve que ordenar en linea mi Talk Box Jupiter porque en mi ciudad no hay Mixup!!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Mucho sin venir por este foro.
Pero les cuento que la Talk Box Venus ya la están distribuyendo además de Mixup en Liverpoo. Precio 540 pesos con 3 discos. Sailor Moon S vale mucha lo pena.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Sailor Moon S es una muy buena temporada, lastima de sus mediocres 2 episodios finales, aún así vale bastante la pena seguir adquiriendo estos boxsets.
LO MALO.....
Selecta Visión acaba de licenciar la serie en España y juran y perjuran sacarla en Blu-ray, aún sin fecha confirmada, TOEI la emitirá en Abril en Japón en HD, lo que me hace pensar que Toei ya va a soltar los masters HD a Selecta.
Lastima que Towers en su vida hayan sacado un blu-ray.
Ojalá no se hagan con la licencia de Crystal porque tener la serie en DVD solamente se me hace una estupidez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)