Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien: Director's Cut
#1
Pues bien, ya esta lista esta película para volver a ser estrenada en víspera de Halloween en USA, aqui tenemos 2 cortos que nos muestran algunas de las escenas extendidas que podremos ver en esta nueva versión.

Alien en IGN

Como nota adicional, se rumora que el Teaser trailer de Alien vs Predator podría ser estrenado junto con esta película (pero no entiendo si en el cine o en el pack de Alien Quadrilogy).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Uno de mis "all time favorites".

Y pues otra película clásica más que le agregan más escenas.

Recuerdo la de Aliens y su versión Director's Cut que salió primero en los gloriosos tiempos del LD y pues que hace poco tuve la oportunidad de ver las dichosas escenas omitidas en su versión conocida ahora como "Aliens Extended Version".

Y pues será una sorpresa ver que escenas le agregaron de las que se omitireron para conservar la continuidad de la versión original.

Saludos.

:lol:
Responder
#3
Esta pelicula verssion extendida que trae 17 min de escenas eliminadas que tal esta , pues la ves pasada me la encontre en $65 en un botadero de HEb y se me hizo extraño
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#4
La director's cut de Alien aunque es buena, no le pide nada a la version original, yo en lo personal prefiero la theatrical cut, en cuanto al dvd, pues si ha de ser la versión que sacaron antes del Alien Quadrology, aunque no se si también viene la versión normal.

Por cierto la de Aliens extendes si vale la pena, hay muchas escenas interesantes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
El Directors Cut de Alien es algo que se debe ver nomas por la curiosidad de ver como quedan esos pequeños cambios, pero en cuanto a la peli en si, la del 79 ES la del 79.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)