Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROCKBAND 4
#1
Music 
[Imagen: r4Cjb6B.jpg]
Después de una encuesta hace un par de meses y de mucho especular y pedir de los fans, Harmonix anunció ayer la secuela de su franquicia más exitosa...



http://forums.harmonixmusic.com/discussi...oming-2015

Esta ha sido una de mis franquicias favoritas... y me da buena espina ver que realmente están prestando atención a los resultados de las encuestas (los fans quieren la posibilidad de seguir usando los instrumentos y canciones que ya tienen, principalmente).

http://forums.harmonixmusic.com/discussi...oming-2015
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
De ésta generación, sólo tengo Xbox One. En la generación pasada, tenía mis canciones de Rock Band 1, 2, 3 y Lego en el PS3.

Si Harmonix llega a confirmar que se pueden usar las canciones de los discos anteriores en el nuevo Rock Band, inmediatamente me haré de un PS4. Rock Band es una de las mejores experiencias de multijugador local que me haya tocado, junto a Super Smash Bros Melee y Mario Party 2.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#3
Lastima por una parte que solo sale para dos consolas de nueva generación, me hubiera gustado que saliera para 360 o Wii u.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
(05-21-2015, 10:40 AM)JJ87 escribió: De ésta generación, sólo tengo Xbox One. En la generación pasada, tenía mis canciones de Rock Band 1, 2, 3 y Lego en el PS3.

Si Harmonix llega a confirmar que se pueden usar las canciones de los discos anteriores en el nuevo Rock Band, inmediatamente me haré de un PS4. Rock Band es una de las mejores experiencias de multijugador local que me haya tocado, junto a Super Smash Bros Melee y Mario Party 2.

Así es, ya están trabajando en que puedas usar tus DLC's anteriores dentro de la nueva versión. Pero solo si pertenece a la familia de la consola de nueva generación: Si tu música estaba en un PS3 pues podrás usarla en un PS4; si estaba en un Xbox 360 o la descargabas del marketplace podrás usarla en Xbone. No puedes usar melodías de PS3 en Xbox One, ni de Xbox 360 en PS4.

Es al menos, lo que están haciendo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
Y supongo que habrá que pagar una módica cuota para pasar las licencias de las canciones... no creo que vaya a ser de a gratis-gratis. Pero de los males, el menor (creo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Además, supongo que será sólo el DLC, no las canciones que venían en los discos.

¿VERDAD?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#7
(05-25-2015, 03:51 PM)JJ87 escribió: Además, supongo que será sólo el DLC, no las canciones que venían en los discos.

¿VERDAD?

Pues según recuerdo me cobraron una módica cantidad para descargar las canciones del RB1 para jugarlas en el 2 y 3. Del 2 creo que también había un código o cuota. Las del Rockband Blitz se desbloqueaban en automático para el Rockband 3 y viceversa (podías jugar tu librería de canciones en el RB Blitz).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Así es, antes se cobraba una cantidad "leve" por pasar las canciones de los discos a la siguiente edición. Supongo que lo peor que puede pasar ahora es eso. Registrado vía la cuenta de cada quién ya que los discos no son compatibles con la consola.
En el mejor de los casos con un Save Game de cada juego uno podría liberar esas canciones.
Pero habrá que ver lo que sucede.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#9
(05-25-2015, 12:35 PM)Vicco escribió: Y supongo que habrá que pagar una módica cuota para pasar las licencias de las canciones... no creo que vaya a ser de a gratis-gratis. Pero de los males, el menor (creo).
Me como mis palabras... No fee! Aún no me la creo. Entonces creo que esta decidido, éste es el juego que me hará comprar un Xbox One.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/...and-4.html
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Por cierto, al parecer también están viendo cómo pasar las canciones del Rockband 3...

https://twitter.com/VictorLizcano77/stat...8370497536
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)