Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor gamer ASUS
#1
Hola, me pueden recomendar un monitor gamer de la marca asus? Muchas gracias Smile
Responder
#2
Si te encuentras en México, esta es una buena tienda en línea de cómputo...
http://pcel.com/hardware/monitores-led-l...c-pantalla

No sé que necesites o que presupuesto tengas. ¡Suerte!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Pues como dice Vicco, todo depende tus necesidades y presupuesto:

Si solo juegas casualmente, es decir de manera no competitiva, cualquier monitor Asus te servirá ya que tienen una excelente calidad de construcción y paneles en su mayoría fabricados por LG, los MX239H y MX279H son excelentes opciones ya que tendrás colores vibrantes por ser monitores IPS, el único "pero" es que tienen un refresh rate de 5 milisegundos por lo que si juegas competitivamente puede que tengas que sacrificar calidad en los colores por un panel TN mas rápido.

En ese caso tus mejores opciones son el ROG Swift o el VG248QE, ambos con un refresh rate de 1 milisegundo por lo que no perderás movimiento alguno en partidas. El ROG Swift es a la fecha el mejor monitor gamer que existe por implementar G-Sync que le sacará provecho a tu tarjeta de video Nvidia en caso de tener una, y también por contar con una resolución de 1440p, aunque esto solo es conveniente si tienes una tarjeta de video muy poderosa que pueda correr esa resolución de manera fluida y a 144hz que te da ese monitor. Obviamente el Swift es bastante caro por ser novedad y la tecnología que implementa, el VG248QE también es caro pero al ser compatible 3D y con esas características bien vale la pena.

Con jugar competitivamente no me refiero a "jugar para ganar" jeje, si no a pertenecer a algún clan, aspirante MLG, o simplemente querer siempre estar en los top boards de los juegos en línea, algo ya mas hardcore. Yo uso el MX239H y no tengo problema alguno con las partidas multiplayer, antes usaba un monitor con 2ms y SÍ es mas rápido, pero como te digo, ya es solo para casos en donde requieran la máxima precisión y velocidad.

Te recomiendo esta tienda http://www.pcaccesorios.com.mx/categoria...las,44.htm tiene mejores precios que Cyberpuerta Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)