Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Captain America: Civil War
#31
(08-11-2015, 01:30 AM)cuau_cg escribió: Pero ni creas que Fox hace maravillas, ya ves la cosa que sacaron de 4 fantásticos.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk


Aunque ya había leído las críticas nunca me dejo llevar por éstas. Y la intención de oír a Phillip Glass me llevó a verla. QUE DECEPCIÓN, que películas tan más fea Angry

Perdón por el offtopic.
Responder
#32
Pueden echarle toda la tierra que quieran en su post, de hecho los invito porque no tengo ganas de verla, pero sí de burlarme hehehe.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Esperemos que Fox no meta sus cochinas manos sobre Deadpool pues. Yo ni soy fan pero he visto los memes que han hecho de Apocalypse y si se ve bieeeen chafon el de la peli, aunque las ultimas pelis de X-men si me han gustado, asi que está por verse. Volviendo al tema, presiento que Civil War será muy buena! Jajajaja


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
#34
[Imagen: 6d205a4216a12c4156e9639fbfb1d35d.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#35
mmmm.. para Julio de 2017 sólo va Spidey reboot.... no creo que salga la otra.... je,je....
Responder
#36
(08-14-2015, 07:44 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: mmmm.. para Julio de 2017 sólo va Spidey reboot.... no creo que salga la otra.... je,je....
Pienso lo mismo, Spidey va a dominar ese mes.
Responder
#37
(08-14-2015, 11:18 AM)Aliendejoe escribió:
(08-14-2015, 07:44 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: mmmm.. para Julio de 2017 sólo va Spidey reboot.... no creo que salga la otra.... je,je....
Pienso lo mismo, Spidey va a dominar ese mes.

De hecho, si mal no recuerdo... FOX esta considerando cambiar esa por la secuela de Deadpool...

http://www.cinemablend.com/new/Fantastic...76087.html

Por cierto, volviendo al tema, salieron unas fotos del set donde se ve a Black Panther...

http://www.comingsoon.net/movies/news/47...s#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
(08-14-2015, 12:22 PM)Vicco escribió:
(08-14-2015, 11:18 AM)Aliendejoe escribió:
(08-14-2015, 07:44 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: mmmm.. para Julio de 2017 sólo va Spidey reboot.... no creo que salga la otra.... je,je....
Pienso lo mismo, Spidey va a dominar ese mes.

De hecho, si mal no recuerdo... FOX esta considerando cambiar esa por la secuela de Deadpool...

http://www.cinemablend.com/new/Fantastic...76087.html

Por cierto, volviendo al tema, salieron unas fotos del set donde se ve a Black Panther...

http://www.comingsoon.net/movies/news/47...s#/slide/1

*Off topic*

Espero le vaya bien a Deadpool ya que casi no le tienen fe a Ryan Reynolds, parece que sólo recuerdan sus comedias románticas y green lantern más no conoces sus mejores trabajos como Buried, The Nines y Smokin' Aces -por nombrar algunos- Undecided aunque varios cambiaron de parecer al salir el trailer Big Grin

sólo queda esperar que no sea como las películas de Avengers donde te venden un buen trailer y la película termina siendo neh
Responder
#39
Responder
#40
(11-25-2015, 02:04 AM)Ashy Larry escribió:
Me gusta que sigan manteniendo la mística de la pelicula "The winter soldier"
Responder
#41
Como fan del cómic, siento que están sobresimplificando la trama, pero entiendo que es una adaptación y como tal la veré. Sentí medio flojo el trailer.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Yo no soy fan del comic y se me hizo mega chingon.
Responder
#43
¡¡¡FANORGASMO!!! Se vale gritar y jalarse los pelos.

Formato Físico Forever
Responder
#44
OMG! !!!!!😀😀😀

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#45
A mi sí se me encueró el chino.
Responder
#46
Me gustó el trailer y aunque se ve bastante CGI, el traje de Spiderman se ve padre... hasta los ojos como el comic

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Esta no manches, si me jale los pelos y griteeeeee

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
#48
Ya empezó la preventa

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder
#49
Nos pegó la loquera y ayer mismo compré los 4 boletos para ir toda la familia a la función subtitulada en 3D del 29 de abril a las 00:10. Ai' te encargo como vaya a andar el viernes en la chamba (y una de mis hijas en la escuela) Confused .
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
(04-06-2016, 09:02 AM)Salas escribió: Nos pegó la loquera y ayer mismo compré los 4 boletos para ir toda la familia a la función subtitulada en 3D del 29 de abril a las 00:10. Ai' te encargo como vaya a andar el viernes en la chamba (y una de mis hijas en la escuela) Confused .

Posiblemente valdra la pena Big Grin
Responder
#51
Capitán América Civil War es una de las mejores películas de Marvel sino es que la mejor. Que rifadez.
Responder
#52
Ahora si los dejó mudos

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
#53
Muy buena, llevo tres visitas al cine y cada vez me gusta mas.

Enviado desde mi Bmobile_AX810 mediante Tapatalk
Responder
#54
La vimos en su estreno a media noche y valió la pena con creces. Definitivamente es una película del Capi, con un soporte bien llevado de los otros super héroes.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#55
Apenas ayer tuve la oportunidad de verla y tal y como “una peli de superhéroes” se me hace flojita, sin embargo si la vemos como “una película” donde salen superhéroes se me hace magnifica, como mencionan más atrás es la mejor de marvel y entre mis favoritas solo la pongo por atrasito de la 2ª de Nolan TDK. El motivo y desarrollo de la llamada guerra civil pareciera ser muy simplón y sobretodo sin entender la actitud del Capi América, pero ese metraje final de la película termina dándole todo el contexto necesario y la convierte en una gran, gran película con superhéroes y con muy buena temática que también sin ser nada nuevo (con un saborcito a 7even) es plasmado extraordinariamente y nos muestra como el buena gente del Cap América no dejar de ser también un ser humano y a nosotros como espectadores nos colocan como jueces porque creo que hasta ahora la mayoría hemos pensado que todo se justifica por el bien común pero haciendo el análisis particular ya no queda nada fácil tomar partido y seguir pensando lo mismo.
Hay que esperar a ver como consiguen la reconciliación en entregas posteriores de los vengadores pero Stark quedo muy tocado y por eso mismo para mí no debería haberla.
Sin ver aun Apocalipsis me queda claro que esta película debe competir al Oscar como mejor película.
He dicho  Sleepy 
Jeje, saludos vacunos.
Responder
#56
Precios en costco: $279 y $319, no sb [Imagen: b1c06828b98767d331e70e18e07d50ce.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)