Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado, daños en Steelbook
#1
Hola compañeros, posteo en esta sección pues considero que esta información les puede ser util, de igual manera si no es el lugar correcto favor de moverlo.

Cuidado con "reciclar" el celofan con el que vienen empaquetadas las peliculas pues yo acabo de tener un problema con mi steel preferido por usar el celofan que venia con un digibook, el cual use para guardarlo "mas comodamente" y con ello evitar posibles rayones Confused pues salio peor, resulta que dicho celofan al parecer tenia algunos minimos agujeros o se los hice yo al reembolsar el steel vaya uno a saber pero esos dichosos agujeritos se marcaron en el steelbook provocando un tipo de oxidación o no sabria como llamarlo, el caso es que se sienten y se ven esos puntitos donde estaban los hoyitos, pudiera ser una combinación del material de la caja, el clima (humedad/calor) pero el caso es que mi Terminator 2 MX ya quedo triste y medianamente jodido.

El steel en cuestion lo tenia guardado junto a otros en iguales condiciones (con el celofan donde venian empacados) en una caja de carton y al parecer los otros aun no han sufrido daños mas que otro al que se le siente un ligero puntito pero nadamas, lo que hice es quitarles de inmediato el plastico.

Esto lo comento porque e leido que otros usuarios hacen algo similar a lo que yo hice y no les vaya a pasar lo mismo.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Cuidado, daños en Steelbook - por Lobit0 - 03-25-2015, 12:34 AM
RE: Cuidado, daños en Steelbook - por dvdmaniaco - 03-25-2015, 12:49 AM
Cuidado, daños en Steelbook - por Lost hero - 03-25-2015, 01:55 AM
Cuidado, daños en Steelbook - por ethandreg - 03-25-2015, 08:18 AM
RE: Cuidado, daños en Steelbook - por steel blu ray - 03-25-2015, 03:57 PM
RE: Cuidado, daños en Steelbook - por varikelo - 03-26-2015, 03:34 PM
RE: Cuidado, daños en Steelbook - por NEOLEE - 03-26-2015, 08:01 PM
RE: Cuidado, daños en Steelbook - por salvatore2k5 - 03-28-2015, 02:27 AM
RE: Cuidado, daños en Steelbook - por CGsoldier - 03-29-2015, 11:23 AM
RE: Cuidado, daños en Steelbook - por Lobit0 - 04-03-2015, 08:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)