Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FEAR THE WALKING DEAD
#1
Photo 
Robert Kirkman acaba de anunciar via Twitter el título del Spinoff de su famosa serie The Walking Dead.

FEAR THE WALKING DEAD

[Imagen: rby15t.jpg]


[Imagen: 350jbys.jpg]

The series will star Cliff Curtis (“Missing,” “Gang Related”), Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) and Alycia Debnam Carey (Into the Storm). It will take place far away from the Atlanta, Georgia setting of “The Walking Dead” in the streets of Los Angeles, amid the early days of the infection.

Serán 6 episodios de una hora, se estrenará en el verano de este año y la segunda temporada ya esta autorizada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Teaser:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Al igual que la primera temporada de TWD, la veré. Solo espero que ésta sí me haga continuar viéndola.
Responder
#4
Teaser?
http://www.amc.com/shows/fear-the-walkin...s-premiere

Comienza la producción
http://www.amc.com/shows/fear-the-walkin...lking-dead

usen Hola Unblocker o Bear Tunnel para verlos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Poster:
https://twitter.com/SuperHeroHype/status...6170137600


Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Y aquí en México por donde pasara la serie? Espero que sea por Fox para que la pasen primero subtitulada.


Saludos
Responder
#8
Alguien ya vió los primeros dos episodios?. Según el primero rompió record de audiencia.
Responder
#9
Vi el primero y estuvo bueno. El segundo no lo vi porque recién había llegado de un viaje y estaba cansado y se me olvidó.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Ya salió Patricia Reyes Spindola?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Si ya salio nada mas se la pasa rezando parece estereotipo de ñora religiosa mexicana, la serie esta algo lenta esperemos mejore mucho porque mostrar el comienzo de la epidemia y el derrumbamiento de la sociedad esta para sacarle mucho mas jugo de lo que están mostrando hasta el momento.
Responder
#12
Lo repiten los miércoles en la noche,
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
(06-29-2015, 11:44 AM)TULKAS escribió: Y aquí en México por donde pasara la serie? Espero que sea por Fox para que la pasen primero subtitulada.


Saludos

Yo vi el primer episodio en el canal AMC, en su idioma original.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
(09-04-2015, 08:47 AM)Vicco escribió:
(06-29-2015, 11:44 AM)TULKAS escribió: Y aquí en México por donde pasara la serie? Espero que sea por Fox para que la pasen primero subtitulada.


Saludos

Yo vi el primer episodio en el canal AMC, en su idioma original.

Si yo igual lo vi desde el episodio 1 en AMC, afortunadamente en su idioma original.

Saludos
Responder
#15
Hoy fueron repeticiones de los primeros dos capítulos y mañana también a partir de las 10 pm por canal amc.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Si, lástima que ayer no hubo episodio nuevo por el día feriado del gabacho.
Responder
#17
Viendo el reparto, siento que va a estar igual o peor que TWD........
Responder
#18
(09-09-2015, 06:02 PM)tukulka escribió: Viendo el reparto, siento que va a estar igual o peor que TWD........


Yo hace tiempo leí una entrevista y los productores comentaron que esta serie tendría mas drama y menos accion Confused, como si en TWD no hubiera ya casi puro drama Huh.


Saludos
Responder
#19
A propósito de TWD, si pueden, eviten comprar la edición nacional de la quinta temporada en blu ray. Se ve pésima! Voy en el tercer disco y casi todas las escenas se ven con mucho grano y puntos blancos que parpadean, sobre todo en escenas oscuras. Tal como pasó con la cuarta. Creo que la gringa no trae el "doblaje del 5", pero seguramente se verá muchísimo mejor. No entiendo por qué Zima no le interesa meterle calidad a uno de las series de mayor de demanda.😬

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#20
(09-16-2015, 08:23 PM)ethandreg escribió: A propósito de TWD, si pueden, eviten comprar la edición nacional de la quinta temporada en blu ray. Se ve pésima! Voy en el tercer disco y casi todas las escenas se ven con mucho grano y puntos blancos que parpadean, sobre todo en escenas oscuras. Tal como pasó con la cuarta. Creo que la gringa no trae el "doblaje del 5", pero seguramente se verá muchísimo mejor. No entiendo por qué Zima no le interesa meterle calidad a uno de las series de mayor de demanda.

El "doblaje del 5" es un doblaje mexicano por regla, esta serie nunca ha sido doblada al español mexicano, es un doblaje internacional argentino, asi que no hay razon para verla doblada... al menos no para los mexicanos, esperaba que televisa y zima se hicieran cargo de esto pero solo quisieron ahorrar costos y estirar la mano para recibir dinero, de hecho el canal fox a peticion del publico, mejor la siguio transmitiendo subtitulada, a nadie le gusto ese doblaje...

EDIT: Dato curioso: la serie Fear The Walking Dead tiene un doblaje mexicano mientras que la serie principal, The Walking Dead, tiene un doblaje argentino como ya se dijo...

Saludos...
Responder
#21
Formato Físico Forever
Responder
#22
Formato Físico Forever
Responder
#23


La temporada 4 de Fear The Walking Dead se transmite hoy 15 de Abril (por única ocasión) a las 9:30 p.m. por el canal AMC (repetición a las 10:30 p.m.) y a partir de mañana lunes a las 10:00 p.m. (repetición a las 11:00 p.m.) semanalmente un episodio nuevo, y en punto de la medianoche el aftershow Talking Dead
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)