Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SONY cierra planta de replicacion
#1
Information 
Sony se queda con una sola planta en México


Cita:Ciudad de México.- — Después que Sony cerrara su planta ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, donde producía DVDs, CDs y discos Blu-ray para su distribución a nivel nacional y daba empleo a cerca de 200 personas, la compañía se quedará solo con su factoría de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que opera parcialmente.

Sony DADC, como era conocida la ubic ada en el Estado de México, cerrará sus operaciones en los próximos 30 días, confirmó la subsidiaria de Sony en el país.

"Esta decisión de cierre de la división de manufactura y distribución de Sony DADC de México nada tiene que ver con Sony Music México, ya que son dos compañías completamente autónomas”, dijo Sony Music México en una declaración vía correo electrónico.

La firma productora de música destacó que buscará nuevos proveedores para la manufactura de sus discos.

*Información de CNNExpansión
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Ojala esos nuevos proveedores no sea Oncreen, Videomax, Zima ni ningun otro similar...
Responder
#3
Habría que aclarar que son las plantas que producen CD's, DVD's y BD's vírgenes en su gran mayoría y esto no necesariamente significa que Sony Music desaparezca, para mi ha sido muy palpable el decline de los formatos físicos de resguardo en las diversas tiendas como Office Depot, Office Max, etc en donde ya no encuentras estos productos de forma individual, solo en cakes o en cajas de plástico.

Ya solo los encuentro así en la Bodega Aurrera, por lo que me imagino que tanto el consumo como la demanda ha declinado bastante y están sobrados con dos plantas, por lo que solo van a dejar la de Nuevo Laredo.

Y se entiende el mercado de memorias USB y SD con las micro ganado mucho terreno y discos duros externos, ya casi nadie voltea a los disquitos para hacer resguardos.

Ya en el renglón de la música y películas, no creo que vaya a desaparecer Sony Music y mucho menos que otras editoras los vayan a sustituir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Ahi si estas equivocado mi buen Homero. Esa planta es la que manufacturaba la mayoría de los dvs y blurays con contenido de Sony. Las películas de Sony y Disney desde hace muchos años se fabricaban ahi. Cuando Sony pasó su distribución a Fox no se si ahi se siguieron haciendo pero si es una pena ver como en general el formato físico va despareciendo por falta de demanda.
Responder
#5
Pero que yo sepa cuando se fusionaron con BMG, también las plantas de esta ultima manufacturaban discos con contenido, al final del día el problema, no es tan grave porque le puedes dar a un tercero la manufactura de tus productos y asunto resuelto, no sería la primer vez que esto sucediera, aunque si cada vez son mas reducidos los espacios para los formatos físicos que van en franco declive.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
De hecho esa es la intencion de SONY, el encargar a terceros la manufactura de sus discos... no olvidar que en si esto es parte de la reestructuracion como consecuencia de la crisis financiera que ha padecido SONY a nivel mundial (y no por un declive en formatos fisicos) ya que tambien cerro oficinas en Puerto Rico, el año pasado cerro 2/3 de sus tiendas en USA y todas sus tiendas en Canada, etc. Como bien dices Homero, el problema no es tan grave, lo mas seguro es que no solo FOX se va a encargar de la distribucion, ahora tambien de la manufactura.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)