Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Touch of Evil (1958) Universal
#1
Alguien sabe si Universal tiene planeado sacar pronto esta pelicula en edicion nacional? es que con el dolar por las nubes cuesta importarla, ademas la edicion de USA solo viene con subtitulos para la pelicula y los audiocomentarios no estan subtitulados mientras que la edicion europea de Universal ademas de subtitulos tambien trae una pista de doblaje latino y los dos audiocomentarios vienen subtitulados. Ademas no quisiera gastar en importarla y que al mes o a los dos meses salga la edicional nacional y este al 50%. La de Un Horizonte Lejano tambien de Universal gracias a esperarme a que saliera nacional me salio en solo 120 pesos con todo y slipcover contra los mas de 400 pesos que habria salido importada.
Por cierto la informacion de los audiocomentarios la saque de Mundodvd.com.
Responder
#2
Yo tengo la importada y la verdad es excelente, trae 3 versiones de la pelicula y un cuadernito con un memo que le mando Orson Welles a los productores, la verdad nunca escucho los audiocomentarios pero creo que los extras si estan subtitulados. A mi me salio barata como $13 o 14 dls pero ya ha subido algo de precio

Por lo que vi hace poco en Amazon iban a sacar una edicion "sencilla" supongo que sin el cuadernito y no se el slipcover, pero todos los extras, tal vez esta la podrian traer pero quien sabe hasta cuando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)